Midlan Cardo + Schuberth J1

subigor

Allá vamos
Alguien ha montado el Cardo en un J1?

Es que me acabo de comprar el J1 y he desmontado el Cardo que tenía en el C2 pero no veo como narices montarlo en el J1. :-? En la tienda donde compré el J1 me dijeron que seguramente tendría que pegarlo :o :o pero si lo pego luego no puedo usarlo en otro casco y eso no me interesa para nada.

Se me había ocurrido ponerle un velcro, pero me da que si voy un poco fuerte me sale el Cardo volando por los aires ;D

Pues si que está complicado el tema :-?... ninguna idea? nada de nada? :-/

Yo antes lo llevaba amarrado con una especie de brida de fontanería a la barra del mentón. Esto lo hacía así porque el micrófono del modelo antíguo era bastante corto, pero no me daba suficiente confianza (de seguridad, quiero decir) con respecto a mi cara. Ahora lo llevo en el plástico negro donde se mete la barra. He hecho un par de orificios y lo he dejado ahí de forma que si quiero quitar la barra tengo accesible el botón y la barra para extraerla.

roberpanzer dijo:
Yo antes lo llevaba amarrado con una especie de brida de fontanería a la barra del mentón. Esto lo hacía así porque el micrófono del modelo antíguo era bastante corto, pero no me daba suficiente confianza (de seguridad, quiero decir) con respecto a mi cara. Ahora lo llevo en el plástico negro donde se mete la barra. He hecho un par de orificios y lo he dejado ahí de forma que si quiero quitar la barra tengo accesible el botón y la barra para extraerla.

Es una idea... pero eso de hacerle los orificios al casco no es que me entusiasme como idea. No por un tema estético, pero más bien de seguridad... :-/

Siempre puedes probar a poner el sistema adhesivo entre medias. ::) De todas formas ya te digo que el soporte lo tengo en la pieza de plástico, no en lo que es la calota del casco misma, y tuve que ponerle un separador de goma entre esta pieza y el soporte para que dejase juego libre para la barra.

Me voy a estudiar bien el tema... pensaba que quizás había una solución más sencilla :-? . Menos mal que el Cardo de las narices es universal ;D

Gracias por tu ayuda. ;)

Yo lo instalé en el J-1, pero tuve que cortar con un cutter una parte del remate de plástico, porque si no no entraba la pinza de sujección:

imagen1308small.jpg

imagen1309small.jpg

Hola Marcos,

veo que te ha quedado muy bien el invento 8-). Cuando dices que has tenido que cortar parte del remate de plástico, ¿a que parte te refieres? ¿casco o cardo? :-?

Gracias ;)

Atrás