Midland 2 en Arai Corsair

JJADV

En rodaje
Quiero comprar un Arai RX7 corsair y me gustaría instalarle un intercomunicador Midland 2. Mi duda es que a ser un casco tan deportivo a lo mejor no queda bien. ¿Alguien lo ha montado? No estaría mal poner alguna foto.

Un saludo.

Tengo un compañero que ha llevado tanto el BT1 como el Cardo Teamset Q2 y no ha tenido ningun problema.

Yo tambien lo he usado, no queda mal, la única pega es que el final de la calota del casco no es lisa y el soporte de pinza quedaba un poco separado, al final le puse el soporte con adhesivo y mejor...

Rufus dijo:
Yo tambien lo he usado, no queda mal, la única pega es que el final de la calota del casco no es lisa y el soporte de pinza quedaba un poco separado, al final le puse el soporte con adhesivo y mejor...

+1

Por lo demas perfecto, desmontas la carrilleras para motar los altavoces y el micro de hilo lo pasas por detras del aireador de la boca y no se ve mas que un cachito de cable como de 1 cm y el micro lo demas queda totalmente oculto. ;)

En cuanto tenga un ratito de pongo unas fotos :D

SALUDOS

Yo tambien tengo montado el que viene en el Raider 2,que es muy parecido al Midland....y sin problemas. ;)

Atrás