MIDLAND AVERIADO.....

  • Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Buenos dias..pues resulta que no sé que le pasa a la unidad Piloto del Midland....ya van dos veces que lo cargo....y despues me dura solo el tiempo de conectarlo.....le ha pasado a alguien?


SaluBOX
 
Si a mi me ha pasado con menos de 3 meses.Me han dicho en la tienda donde lo compre ke puede ser defecto de la bateria,ya ke el intercomunicador del acompañante no se apaga.Yo lo he dejado en la tienda,para ke me lo sustituyan por otra undad.
Segun fabricante las baterias tienen garantia de solo 6 meses >:(,es cuestion de ke te informes donde lo compreaste.No obstante ke te lo envien a fabricante para detectar en fallo.
 
Gracias,Txema,,lo compré en la tienda del foro...pero hace ya más de un año,seguro.....consultaré ..
Gracias de nuevo


SaluBOX
 
Atrás
Arriba