Midland averiado

claros

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
448
Puntos
43
Hola a todos....pues eso, tengo un midland bt next que se ha quedado en modo radio y no hay forma de que cambie a intercomunicador...he probado a limpiarlo, resetearlo con el pc y nada.....se aceptan ideas antes de mandarlo a 'inertes'........
 
vega, alguna idea que seguro que a mas de uno le ha pasado......
 
933776671 Es el telf del servicio de midland son muy majos, están en Cornella y no es caro. Se me ocurre que igual tienes fastidiado el interruptor central. En el mio el pulsador de goma se ha deformado un poco, pero va bien. Prueba con la App de android.
 
merenat, gracias por el telefono y la indicacion....MAS amabilidad, no cabe por parte de jose maría del servicio tecnico...chapeau!
 
relativo. Me han dicho lo que puede pasar....como lo habia reseteado limpiado...lo unico que tiene es radio...entonces, me dicen que es como va de fabrica...solo con la radio.....cuando lo emparejas con otro....apareceria....radio...y tambien 'intercom'......y hasta que no lo conectes con un telefono....pues tampoco apareceria la locución 'phone'...
en todo caso, que se los mande y me lo actualizan de manera gratuita(tardan segun la carga de trabajo) y le ponen un chip 2.0...tambien de manera gratuita.....Una atencion y disponibilidad muy buena.
 
No sé si es igual en el resto de paises, pero las veces que he ido ( me pilla de camino al curro) se han portado genial.

Desde el lobulo parietalk
 
si yo supiera lo que es........le he dicho que solo lo uso con el pasajero....y me ha comentado que baja el nivel de ruido.....yo es que lo de la activacion por voz lo tengo desactivado porque en su dia lo vi 'lento' de reaccion....y lo llevamos siempre abierto(a veces ruidazo importante...cascos modulares, mas pantalla 'touring' de r1200r......mira que llamarla touring....:)
 
No uso el vox, no puede en mi configuración, lo llevo un poco mas liado a veces, cuando voy solo es mas sencillo.

Por un lado la jefa desde su moto hilo abierto siempre. Por otro la manada desde el walki por bt que se oye siempre de fondo y con los que hablo cuando pulso el botón ptt y las instrucciones del navegador del movil y los wasaps que me lee el hatomico...

Hay veces que lo cuadro a la primera y va de lujo y otras que en toda la salida no hago que funcione

Desde el lobulo parietalk
 
El servicio postventa de Alain Comunications y Josep Maria es lo mejor que nunca me he encontrado.
Sin problemas, todo soluciones y disponibilidad.
 
El servicio postventa será genial pero deja mucho que desear la calidad .
Yo tenía , digo tenía porque ayer pasó a mejor vida , un bt next conference , dos años después ya dejo existir .
Problemas con la botonera , cuando llovía se volvia loco y hasta que no se secaba y lo conectabas al ordenador no funcionaba y lo último ya , el plástico que recubre la botonera se comenzó a pelar y fallaba todo, la batería en menos de dos años la tenía que cargar a diario . Y ojo , mi uso era solo de 2 horas al día aproximadamente .
En mi caso muy muy descontento con midland, por el producto claro está .
El servicio técnico nunca lo llegue a usar .
 
Pues yo hubiese tirado de garantia. El mio se compro en 2014 y aún lo cargo cada 2 semanas usandolo 90 min diarios.

Lo del agua no dejarias la tapita de goma sin poner? a mi me ha llovido mucho, muchas veces y sin problemas.

Desde el lobulo parietalk
 
Pues yo hubiese tirado de garantia. El mio se compro en 2014 y aún lo cargo cada 2 semanas usandolo 90 min diarios.

Lo del agua no dejarias la tapita de goma sin poner? a mi me ha llovido mucho, muchas veces y sin problemas.

Desde el lobulo parietalk
La botonera se comenzó a pelar y de ahí que comenzará a entrar humedad al principio y después agua .
Quizás fue mala suerte y me tocó el producto defectuoso , pero he terminado muy descontento la verdad .
 
Arriba