Midland BT 2 y Velocidad

daikiri

En rodaje
Pues de eso se trata, de consultar a alguno de los que los tengáis instalado ¿Hasta que velocidad se puede mantener una comunicación con tu acompañante con calidad?.
Muchas gracias por vuestras aportaciones por adelantado.
Saludos en Vs.

Hola compañero!
Yo y mi chica los tenemos desde el verano aproximadamente 8000 km, su velocidad con calidad sobre 120 o 130 km/h para ir mas rápido empieza a meterse el ruido del aire y el midlan no se escucha bien. Esa es mi experiencia.
Un saludo ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas. :)
Mi casco es un shoei xspirit.
¿Hay alguién que lo tenga instalado en este casco y me pueda su opinión?

Eso, eso... informad a Daikiri, que yo tengo otro Xspirit, y proximamente tendre un Midland.
Un saludo. :)

La moto también influye, no es lo mismo una naked que una bien carenada. Hasta 140 aprox. yo escucho sin problemas, tanto teléfono como acompañante, a más velocidad incluso se escucha bien el GPS. La música a partir de 140 tampoco se oye bien. Se podría subir más sin embargo llega a distorsionar (altavoces estandar).

con casco schubert c2 y una 1200rt a 140 hablas perfectamente, eso si, teniendo la cupula delantera subida .

Mi moto es una K1200GT y en carretera suelo circular con la pantalla elevada.
¿Podría entonces mantener una conversación a 140Km/h?

Con el System V y el Midland BTCOM puedes mantener una conversacion a 140 km/h,pero como bien se ha dicho influye la proteccion aerodinamica de la moto.Me imagino ke con el Midland BT 2 se podra escuchar como minino a 140 km

Con la Rt y la mujer de paquete no suelo pasar casi nunca de 140km/h y la comunicacion es muy buena (yo suelo ir con la pantalla del casco, nolan, abierta casi siempre.

Gracias por la respuesta Darkside.
¿Qué modelos de cascos tienes?.
Un saludo en Vs.

daikiriGT dijo:
Gracias por la respuesta Darkside.
¿Qué modelos de cascos tienes?.
Un saludo en Vs.

Un nolan n102 (el mio) y un nolan n101 (el de mi mujer). Son algo ruidosos, asi que si lo montas en un casco que este mas insonorizado (integral, C2/C3 o del estilo) no tendras problemas en la velocidad, ya que se escuchara muy bien en velocidades altas.

Gracias de nuevo montaRaz.
En cuanto los tenga instalado pondré mis inpresiones al respecto.
Un saludo.

Prueba de fin de semana:

cascos: shoei multitec y nolan 101 (paquete)

moto: r 1150 rt, pantalla arriba

• intercomunicador: a 160 se comienza a dejar de oir con claridad, pero puede servir para avisate que ya vas demasiado deprisa.

• Música: mp3 a 192 kbit/s. con zumo 550 al 40% del volumen y midland bt2: a ciento y muuuucho se escucha con claridad.

• Navegador: con el volumen de navegación a 100% no hay problemas con independencia de la velocidad.

Espero pueda servir de referencia  ;)

Atrás