Midland BT-2

juan-k

Arrancando
Estimados foreros:

Soy recien llegado y aunque voy a tocar un tema recurrente se que me vais ayudar, porque no tengo ni idea y estoy más perdido que un pulpo en un garage. ¿ merece la pena el intercomunicadpr Midland BT-2?, yo le doy especial importancia a la música y el poder conectar moto con moto. ¿ Cómo se conecta el mp3?, ¿vale cualquier teléfono y cualquier reproductor?. Muchas gracias y perdonar mi ignorancia[/pre].

Gracias mataronet por tu referencia. Esta tarde me han llamado de una tienda donde les acaban de llegar. ¿alguien puede colgar alguna foto del soporte del aparato para comprobar que no es el soporte del que todo el mundo se queja? :-?

Yo sigo con mis dudas, ¿puedo hablar de moto a moto (200 mts) emparejando dos Bt2 individuales?; ¿para cuando los auriculares hifi?
Gracias tíos... :o

Según el Administrador los auriculares HiFi disponibles la primera semana de Agosto, junto a los nuevos soportes.

tonigas dijo:
Según el Administrador los auriculares HiFi disponibles la primera semana de Agosto, junto a los nuevos soportes.

Hoy he hablado con el servicio tecnico y me han dicho que los nuevos soportes son para septiembre.

Salu2

La música se puede escuchar por bluetooth a través del móvil o del navegador, o bien por cable directamente a un ipod ;)

Hablar de moto a moto a 200 metros sería en condiciones óptimas, sin obstáculos físicos ni interferencias, en la práctica máximo unos 50 metros :-[

Los nuevos soportes efectivamente a mi también me han dicho en el servicio técnico que en septiembre >:(

juan-k dijo:
  Yo sigo con mis dudas, ¿puedo hablar de moto a moto (200 mts) emparejando dos Bt2 individuales?; ¿para cuando los auriculares hifi?
   Gracias tíos... :o

200 m. son demasiados metros, no?
Yo con los Midland Intercom hablo con otra moto si están prácticamente pegadas y a baja velocidad. En cuanto se separan un poquito o se incrementa la velocidad lo de hablar con otra moto se convierte en un imposible.

Atrás