Midland Bt intercom, Nokia N70 y Tomtom 710???

juanuki

En rodaje
Muy buenos dias compañer@s:

Se que es una combinacion rara, pero me gustaria saber si alguien ha hecho funcionar esas tres cosas al unisono, o bien saben a ciencia cierta que funcionarian....

Tengo un Tomtom710 y el movil que llevo siempre es un N70 y ahora quiero comprarme unas Midlan y se de amigos que llevan el movil el GPS de BMW y los intercomunicadores todo junto y rulando y no tengo ni idea si yo podria hacerlo con el GPS de Tomtom...

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Juanuki

Yo m estoy peleando con una PDA que lleva teléfono y tomtom y un Dainese con BT. Por ahora me va ganando el tomtom porque no lo escucho por el casco.
Ha ganado una batalla, pero no la guerra!! ;D

Muy buenas a Tod@s¡¡¡

Muchas gracias por los sabios consejos, ahora esperaremos que nos llege el intercomunicador y probaremos que funcione todo bien, ya pondre los resultados del experimento....

Un saludo
Juan

Segun me ha dicho Carlos, ya han salido para Cartagena, pero como el intercomunicador no lo envian ellos pues puede que tarde un par de dias más.....

En cuanto los reciba me pongo manos a la obra y si tengo cualquier problemilla, buscare vuestros sabios consejos ;)

Un saludo
Juan

Pues ya tengo el midland.....Y TENGO PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cago en tó lo que se menea...

Supongo que para poder llevar todo conectado, tendre que hacerlo de la siguiente manera:
1º Nokia conectado a Tomtom por bluethoot como telefono
2º Midland conectado a Tomtom por bluethoot como auricular HiFi externo

No?

Pues lo hago asi, me reconoce todo pero a la hora de meterle la clave del midland par asociarlo (ya que lo ve y lo reconoce) me dice que no son los tipicos 0000 que dice el fabricante....

HELP

Buenos dias Apañer@s

Lukas ni 1234 ni leches en vinagre.....estoy mas mosqueado que el copon¡¡¡¡¡

Atrás