MIDLAND BT INTERCOMUNICADOR - 200 LEUROS TOURATECH

DLALINEA

Acelerando
Yo creo que esto ya es de médico.... pues que he visto este intercomunicador, MIDLAND BT en la página principal de TOURATEC a 200 leurines.
¿Qué tal va este cacharro?... Si alguien lo tiene o puede dar opinión, por favor, que no se corte y que se exprese con total libertard ::)

"Senquiuverimá"

Vsssssssssssssssss

Re: MIDLAND BT INTERCOMUNICADOR - 200 LEUROS TOURA

Galguillo dijo:
Hola DLALINEA, hace un tiempo que lo tengo y me va de maravilla, te dejo el enlace del post que colgué cuando los compré

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177182557

Espero que te sirva.

Ráfagas pa to kiski.

Galguillo,
Solo una pregunta que se me ha olvidado... el "cacharro" ¿va fijado al casco con una pinza por presión o bién hay que hacerle agujeros?

Gracias de nuevo y Vssssssss

Va con una pinza con dos tornillos tor, es facil de poner pero en los system V hay que comprar varilla larga.

Mira y pon en el buscador que hay muchos post con ese tema.

Un saludo

jhus dijo:
Va con una pinza con dos tornillos tor, es facil de poner pero en los system V hay que comprar varilla larga.

Un saludo

Gracias, yo tengo un SCHUBERTH C2 ... pero me da un poco de "yuyu" hacer boquetes o taladros en el casco.

Vsssssssssssss

Ayer estuve con unos amigos que tienen los Shubert C2 con los midlan y la verdad no se nota nada, y los han montado ellos, vssss.-

DLALINEA dijo:
[quote author=jhus link=1183164563/0#4 date=1183226503]Va con una pinza con dos tornillos tor, es facil de poner pero en los system V hay que comprar varilla larga.

Un saludo

Gracias, yo tengo un SCHUBERTH C2 ... pero me da un poco de "yuyu" hacer boquetes o taladros en el casco.

Vsssssssssssss[/quote]
que hay que hacerle boquetes al casco? yo creo que no, y confío en que no, porque si no yo paso.

Por favor, corregidme, en las fotos de Galguillo no parece que haya que taladrarlo...

Gracias.

¿Taladrar el casco?, ¡NUNCA!, vamos yo soy incapaz de hacerle el más mínimo agujero al mio. El soporte del Midland BT Intercom trae unos tornillos que hacen apretar la pinza, pero para nada hay que perforar el casco, es tan fácil y sencillo como se aprecia en las fotos que colgué.

65af8b52e257995d1cebf4f50da604f4o.jpg

Los tornillos que se aprecian en la foto son los que hay que apretar y ya está.

Si tenéis alguna duda, encantado estoy de resolver todo aquello que queráis. Un cordial saludo desde Jaén.

Ráfagas pa to kiski.

Hola a tod@s
ya tengo los midlan los tengo instalados y funcionando perfectamente
pero.............
tengo unas dudas y os pido ayuda
tengo un nokia n70 y un tomtom rider
se puede escuchar la musica, el telefono y el gps?
si se puede,como tendria que comunicarlos entre ellos?
gracias anticipadas

shirete

Hola,
Pues acabo de encargarlo a TOURATECH ;D ;D ;D y me dicen que la semana que viene los voy a tener en casa.
Los probaré, claro está, pero su estreno oficial con mi copiloto-Sra será en el viajito a Marrakech de finales de agosto - 1ºs de septiembre. 1500 kms entre ida y vuelta dan para hablar bastante.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Unas Vssssssssssss

Hola, alguien lo ha montado en un Sistem V ? es que estoy pensado en comprarlos pero no me decido por no saber si podré montarlos.

Gracias y un saludo.  ;)

Por cierto Dlalinea con respecto a los midland decirte que van de maravila, yo los tengo montados en cuatro cascos ya que para los C2 de Shubert tuve que comprar aparte dos micros largos, porque los que vienen en la caja son cortos para los cascos abatibles y solo sirven para los integrales o los abiertos.

Aqui te dejo tres enlaces, el primero de la página de este foro que los tiene en venta y a buen precio y los otros dos enlaces son de como montarlos en un C2 de Shubert.

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=417

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176814819;start=all

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179578064

Espero que os sirvan de ayuda lo mismo que a mi me sirvierón para montarlos en mis dos cascos C2, yo lo hice con la chapita de aluminio porque no quise agujerear el casco ;)

es un lio con el shubert pero si eres mañoso y tienes calma te quedara mejor que en cualquier otro cascos, ya que la pertiga la puedes sacar por dentro como te ponen en el enlace, V,s

Lagones dijo:
Por cierto Dlalinea con respecto a los midland decirte que van de maravila, yo los tengo montados en cuatro cascos ya que para los C2 de Shubert tuve que comprar aparte dos micros largos, porque los que vienen en la caja son cortos para los cascos abatibles y solo sirven para los integrales o los abiertos.

Aqui te dejo tres enlaces, el primero de la página de este foro que los tiene en venta y a buen precio y los otros dos enlaces son de como montarlos en un C2 de Shubert.

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=417

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176814819;start=all

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179578064

Espero que os sirvan de ayuda lo mismo que a mi me sirvierón para montarlos en mis dos cascos C2, yo lo hice con la chapita de aluminio porque no quise agujerear el casco ;)
Gracias,
Cuando los tenga tendré que hacer trabajos de manualidades. Por cierto, tengo que comprar aparte otros micrófonos para el casco, me dices que son cortos los que vienen?
Tengo un NOLAN102 y un C2.

Vsssssssssssss

Efectivamente DLALINEA para los cascos abatibles el micro que viene en la caja es cortos :-/tienes que pedir el micro Clamp-BT XL de midland, y lo puedes hacer en la tienda del foro si quieres.

juanm@ dijo:
Hola, alguien lo ha montado en un Sistem V ? es que estoy pensado en comprarlos pero no me decido por no saber si podré montarlos.

Gracias y un saludo.  ;)

Pues yo los he puesto en dos system V y he taladrado el casco y el soporte del Midland. A continuacion le he puesto dos tornillos. Ha quedado perfecto.
Los agujeros del taladro en el casco los hice en la parte inferior de plastico, claro esta.
Es que con la clavija que trae no quedaba bien y ademas sobresalia mucho al terminar el casco en una especie de V.
Animate y ya me diras.

GRACIAS A TODOS ;)
Pediré el micrófono grande en cuanto tenga en casa los MITLAND.

Vssssssssssssssssss

Atrás