Midland BT Next KO

josepmaria

Curveando
El BT Next ha dejado de funcionar. Tengo que mirar la factura pero tiene unos 2 años y medio aproximadamente. Lo tengo pareado con el navigator V y con el BT Next de mi hermano, que lo compramos el mismo dia y sigue funcionando. Quiero pensar que es la batería. Teneis alguna experiencia al respecto?

Buenas,yo tuve,vamos tengo el mismo problema..a los dos años dejaron de funcionar.Me enviaron otros dos en garantia y estos dejaron de funcionar a la semana..es la bateria..uno de ellos medio funcionaba,cambie la bateria a uno qu no funcionaba y lo hizo.
Son las baterias..he encontrado por ebay por que no las venden sueltas..lo que pasa es que no puedo decirte com9 van por que me apaño con el unico que funciona.
Pero es la bateria

Buenas,yo tuve,vamos tengo el mismo problema..a los dos años dejaron de funcionar.Me enviaron otros dos en garantia y estos dejaron de funcionar a la semana..es la bateria..uno de ellos medio funcionaba,cambie la bateria a uno qu no funcionaba y lo hizo.
Son las baterias..he encontrado por ebay por que no las venden sueltas..lo que pasa es que no puedo decirte com9 van por que me apaño con el unico que funciona.
Pero es la bateria

gracias antípodas. Pasare por motocard que es donde lo compre a ver que me dicen. Muchas gracias por la información, mes es muy útil.

saludos cordiales

Atrás