Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo hace una semana que los adquiri, lo hice a traves de alan (pregunta por jose maria) y si tienes un midland antiguo te hace un plan renove. El aparato en si es casi del mismo tamaño que mi ex bt next, el cambio es que ahora no tienes que ir conectando y desconectando el cable cada vez que que lo cargaba, los altavoces son HIFI, ojo solo si los compras en España, portugal y andorra y el precio de la pareja puesta en casa es de 192 eur. Si solo los utilizas para conductor-pasajero son ideales.. tienen alcance de unos 300 mts y la bateria parece ser que es interminable, son universales pero solo se pueden asociar a otro intercom, con la nueva app en el movil lo manejas muy facilmente... vamos que desde mi ex ha mejorado, ahora a ver la duración.
Muy importante.... el servicio oficial en España NO se hace cargo si no lo compras aqui, lo tendras que enviar en caso de averia al país de compra
Saludos
Mil gracias. Yo también tengo los antiguos Bt Next Conference, por eso preguntaba si el cambio es a mejor, ya que a mi los cortes de la música con el Navigator son interminables e incansables.
Lo de a través de "alan" no sé que es