Midland BT Next + Tomtom Android

maxnitro

Acelerando
Buenas tardes, he adquirido un BT Next, he emparejado el móvil al botón + como indican las instrucciones, como llevo el tomtom en el móvil, me encuentro que solo oigo las indicaciones del gps (muy flojas) si voy escuchando la música almacenada del móvil. De lo contrario no se oyen las indicaciones. He probado a dejarlo en PHONE, en FM RADIO y nada. Solo si activo la música en el móvil oigo el GPS. ¿Sabeis como puedo solucionarlo?, pensaba que aunque tuviera la música apagada, pero el móvil conectado por bluetooth, al emitir un sonido el móvil me lo mandaría por bluetooth al bt next, pero no es el caso. Gracias y un saludo.

Muy buenas. Yo probaría con una aplicacion que se llama btmono la instalas y la activas a mi me va bien.

Muy buenas. Yo probaría con una aplicacion que se llama btmono la instalas y la activas a mi me va bien.

Voy a probarla, por lo que veo hace lo que quiero, que mande el audio al bt next sin tener la musica en marcha, lo probare y os cuento....

Buenas!
Me pasa lo mismo con IOS. Llevo el Tom Tom en el móvil y no oigo las indicaciones.
Ufff! Que fatiga da esta tecnología parda!

Hola, he conseguido que funcione con la aplicación AudioBT, pero no acaba de ir muy fino, según como se queda como "colgado" y tengo que reiniciar el BT Next, mañana salgo de viaje y probaré mejor como va. Os iré informando, un saludo.

Yo creo que es un problema del volumen multimedia del teléfono, yo llevo el maps y las indicaciones se oyen alto y claro, es más, para la música para dar la indicación y la reanuda en el mismo punto, no deja de ser un coñazo pero se escucha todo claramente.

Atrás