Midland bt next

oscortega

En rodaje
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
195
Puntos
16
Hola compañeros, he comprado un midland bt next, y soy incapaz de hacerle funcionar bien, por mas que leo las instrucciones, nada de nada,
Enlazo el bt next con el iphone 4 , el telefono funciona, pero cuando pongo la musica ,la musica sigue saliendo por el iphone pero no por los altavoces del midland. nada, no doy con ello, solo lo he conseguido por cable pero con bluetooth, nada.
ayuda please. :'(
 
sat@alan.es enviales un e-mail y te informaran de como hacerlo y ademas son de lo mas rapido y competentes, chapeau por ellos

saludos
 
Aprovecho este post para pedir información, como es posible que pueda existir tanta diferencia de precio entre un establecimiento y otro, llegando a los 100 euros de diferencia, entre este modelo que menciona el compañero, hay algunos que parezcan iguales y no lo son, ya que me parece demasiada diferencia de precios, gracias, saludos
 
5D717E65757C4F282520100 dijo:
     Aprovecho este post para pedir información, como es posible que pueda existir tanta diferencia de precio entre un establecimiento y otro, llegando a los 100 euros de diferencia, entre este modelo que menciona el compañero, hay algunos que parezcan iguales y no lo son, ya que me parece demasiada diferencia de precios, gracias, saludos

son dispositivos diferentes, el BT next es lo ultimo y por eso es mas caro, encontraras diferencia entre este y el BT2 o BT1 pero tanta no.... piensa que el next single esta en 197€ y los otros por 97€ seguro que no los encuentas.... decir que la diferencia esta en que el next tiene radio y mayor radio de accion entre motos...

saludos
 
yo lo he comprado en http://www.motorraiz.com/ a 175, el single,,
a mi tambien me extrañaba la diferencia de precios y aqui fue lo mas barato que encontre.

Otra cosa,,  ya voy poco a poco, pero otra duda,  al quitarlo del casco, el aparato se queda parpadeando en azul, no consigo apagarlo ( segun el manual pulsando en el centro se apaga y se resetea pero yo no soy capaz)  no se si esta en algun modo de espera o ahorro de energia,,  alguien que lo tenga o alguno parecido..
 
293525293432232127460 dijo:
Hola compañeros, he comprado un midland bt next, y soy incapaz de hacerle funcionar bien, por mas que leo las instrucciones, nada de nada,
Enlazo el bt next con el iphone 4 , el telefono funciona, pero cuando pongo la musica ,la musica sigue saliendo por el iphone pero no por los altavoces del midland. nada, no doy con ello, solo lo he conseguido por cable pero con bluetooth, nada.
ayuda please. :'(


Debes poner en marcha primero el iPod, en el iPhone sin darle al Play, a partir de ahi lo manejas con los botones del Next ;)

Vssss !!!
 
2D31212D3036272523420 dijo:
yo lo he comprado en http://www.motorraiz.com/ a 175, el single,,
a mi tambien me extrañaba la diferencia de precios y aqui fue lo mas barato que encontre.

Otra cosa,,  ya voy poco a poco, pero otra duda,  al quitarlo del casco, el aparato se queda parpadeando en azul, no consigo apagarlo ( segun el manual pulsando en el centro se apaga y se resetea pero yo no soy capaz)  no se si esta en algun modo de espera o ahorro de energia,,  alguien que lo tenga o alguno parecido..

lee bien el manual, para apagarlo tienes que pulsar el boton central junto con el de..atras y se apagará.

saludos
 
Te juro que he leido el manual en las ultimas 48 horas mas de 7 veces y no era capaz de entender como se apagaba, solo me he dado cuenta cuando he leido tu post. mil gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
45594945585E4F4D4B2A0 dijo:
Hola compañeros, he comprado un midland bt next, y soy incapaz de hacerle funcionar bien, por mas que leo las instrucciones, nada de nada,
Enlazo el bt next con el iphone 4 , el telefono funciona, pero cuando pongo la musica ,la musica sigue saliendo por el iphone pero no por los altavoces del midland. nada, no doy con ello, solo lo he conseguido por cable pero con bluetooth, nada.
ayuda please. :'(

Hola:

Yo tengo tambien los btnext y para el telefono con la funcion de musica, creo que tienes que sincronizarlo en el boton + del volumen o eso he entendido en el manual

Un saludo
 
Ya lo tengo al 100% operativo, gracias al SAT y a vuestra ayuda, buen aparato
 
te importaría pegar aquí la contestación que te dieron? tengo el tomtom, el iphone 4 y ahora voy a por el bt next... seguro que me haré las mismas preguntas

:)
 
yo lo he adquirido hace una semana, y he observado que si conectas la musica por blueton la calidad de sonido es peor que si la conectas por cable y ademas se entrecorta mucho, y la radio pues fuera de ciudad na de na. :(
 
Aunque más o menos ya lo habéis dicho, pero aclarar que el emparejamiento con los diferentes aparatos se hace de forma diferente, o sea que no tiene un modo único para emparejar.
Creo que esto lo hace para distinguir que es que y darles las preferencias que le correspondan, ya sabéis que el tfno lo tiene como preferente o escuchar las instrucciones del GPS por encima de la música cuando se esté reproduciendo.
Un saludo. --JC
 
Arriba