Midland Bt rider FM

Lucky34

Arrancando
Hola tengo en mi poder un midland Bt rider Fm y a los estoy intalando en un shoei raid II, de momento la instalacion ha sido muy facil y la sincronizacion más aun pero tengo un gran problema.... !!!! donde se enciende la puñetera radio que lleva dentro!!!! porque segun el manual hay que darle al boton de la radio para encenderla, pero he ahí el problema..... !!!donde esta el pu....o boton!! o es que me han dado el Bt rider por error.
Por favor algun alma caritativa que lo tenga que me indique como oir radioléeee

Saludos

Re:  Midland Bt rider FM

Efectivamente compañero, en el "peasso"   ;D ;D de manual que viene pone pulsar el botón de la radio para encenderla, pero, no dice cual es el dichoso bótón de la radio.

Así que tienes que dejar pulsado el botón que está al lado del grande que incorpora el led de luz. O sea, que es de los dos botones grandes, el que está mas atrasado. Púlsalo hasta que suene la radio.

Saludos.

V,ssssssss.

:o, en la página 3 del manual, donde viene los dibujos del auricular y el "sujetador" (así lo llama), creo que está claramente explicado. ¿No viene en vuestro manual?.

El botoncito dice que sirve para: Boton de rechazo/rellamada//terminar
Boton de radio

El frontal esta dividido en dos partes, la que lleva el led y la que lleva un  pequeño abultamiento ; ese es, ahí es donde tienes que apretar para todas las funciones que dice.

Para la función radio hay que manatenerlo pulsado tres segundos, según el manual.

Un saludo

Efectivamente es el de detras, ademas, revisando el manual en aleman e ingles he visto que en ese boton es para algo sobre la radio con lo que probando y probando lo he conseguido.
Al principo si le daba a ese boton lo único que hacia era rellamar al ultimo numero que habia realziado llamada, a mi mujer que la tenia loca, y ya le he cogido el truquilllo para que conecte la radio.
Por cierto, este midland seria compatible tambien con un midland solo piloto?? porque en el manual no lo indica, o,por lo menos solo dice que se debe conectar a un telefono blutooth, trasnceptor, o gps.

Y gracias a ambos por la rapidez.

Buenas

Si lo que quieres decir, es que si se puede conectar de intercomunicador a otro miland, la respuesta es no.

La unica manera de conectarte con otro miland, es que los dos tuvieseis un walkie bt, con el consiguiente gasto económico. Y además ya no tendrías posibilidad de usar movil o gps.

V,sssssss.

Me refiero a que si funcionaria igual que el midland BT intercom, que son dos miland, uno piloto y otro pasajero.

Lucky34 dijo:
Me refiero a que si funcionaria igual que el midland BT intercom, que son dos miland, uno piloto y otro pasajero.

En Este modelo ya estan sincronizados, y me parece que sincronizar con otro es dificil. Ya te contare.

Salu2

Carlos

thernango dijo:
:o, en la página 3 del manual, donde viene los dibujos del auricular y el "sujetador" (así lo llama), creo que está claramente explicado. ¿No viene en vuestro manual?.

El botoncito dice que sirve para: Boton de rechazo/rellamada//terminar
Boton de radio

El frontal esta dividido en dos partes, la que lleva el led y la que lleva un  pequeño abultamiento ; ese es, ahí es donde tienes que apretar para todas las funciones que dice.

Para la función radio hay que manatenerlo pulsado tres segundos, según el manual.

Un saludo

Wnas¡¡ y no sabras explicar (de esta manera maravillosa), como activar las funciones del bt intercom?, por que no hago mas q enredar...

Saludosss...

Pues lo siento Alatriste, no te lo puedo explicar porque yo tengo el Rider FM, no el Intercom, pero no te preocupes que enseguida aparecerá algún colega que lo tenga, y nos dará una leccion magistral :).

Un saludo

thernango dijo:
Pues lo siento Alatriste, no te lo puedo explicar porque yo tengo el Rider FM, no el Intercom, pero no te preocupes que enseguida aparecerá algún colega que lo tenga, y nos dará una leccion magistral  :).

Un saludo

Gracias campeon¡¡

Saludosss...

Atrás