Midland BT Rider FM

pablinho

Arrancando
HOLA,
Ayer me compre el Midland Bt Rider Fm, pq estaba muy interesado en escuchar la radio por las mañanas camino al trabajo, y he conseguido conectar el movil pero no consigo escuchar la Radio, me he leido las instrucciones como 10 veces y no hay manera, pq me dice que pulse el boton de radio durante 3 segundos, y los muy cachondos no te dicen cual es dicho botón.
Por favor alguien que lo tenga me podría decir como se hace.

Gracias por anticipado

Yo tambien lo he comprado en la tienda del foro y calculo que me llegará mañana, así que si encuentras la manera de conectar la radio ponlo aquí que nos será util.Por cierto ¿qué tal se escucha el telefono,no se despegan los auriculares del forro del casco?. Muchismas gracias ;)

En cuanto al Tlf. Ok, además es muy fácil de conectar. Los altavoces se enganchan perfectamente y además vienen dos velcros adhesivos por si donde los quieres poner no tienes forro.
Por favor, si cuando te llegue mañana saben conectar la Radio me lo explicas.

Pues por fín hoy me llegó, lo acabo de instalar y va de muerte. Lo de la radio es muy sencillo, solo tienes que apretar el botón de la radio, que es el que esta detras del botón de la luz del bluetooh,y mantenerlo pulsado durante unos sgundos, hasta que suene la radio y para cambiar la emisora lo pulsas otra vez y el solo va buscando emisoras, para apagarlo, misma operación que el encendido.
El único problema que tengo yo es que la marcación por voz no me funciona, aprieto el botón y sale el dial, pero no reconoce mi voz y desde el telefono no tengo problemas, :-? :-?.
Bueno pues ya me contarás si te ha servido.

Mercy, la verdad es que esta maña por casualidad lo había conseguido.
Pero Gracias igualmetne.

Muy buenas, pues yo sigo sin poder marcar por voz con mi pda telefono, es la HTC o Qtec 600. aprieto el botón de ctrl y oigo la señal para hablar, al igual que se ve como sale en la pantalla de la pda, pero hablo y na , no marca, da fallo y si lo hago desde la pda funciona perfectamente, no se que co...o pasa.Bueno si alguien me puede ayudar le estré agrdecido.
Un saludote

Atrás