¿Midland BT y ruedas en Andorra?

Koji_Kabuto

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
67
Puntos
0
¿Sabeís alguna tienda donde comprar el intercomunicador Midland BT y un taller donde cambiar las ruedas ( pondré Tourance) en Andorra a buen precio?

Ya se que no merece la pena ir solo a por eso, pero si hay diferencia de precio y me paga parte del viaje me iria un fin de semana a Andorra y así me doy un rulo.

¿Que opinaís?

V's
 
yo no lo haria, aki las ruedas son mas caras y el midlan seguro k lo encuentras mas barato tambien en España
 
La verdad es que no he comprado nada para motos en Andorra y no sé los precios, pero te diré que sí que me preocupé de comparar llantas y neumáticos para mi coche y mi sorpresa fué que eran más caros allí que en España. También quise comprar un detector de radar para el coche y allí intentaron venderme un par de modelos que no valían para España en casi todas las tiendas, y el que me vendía el bueno me pedía más de lo que me costó (incluso montado) en España. Alguna cosa que he visto más me ha confirmado que la diferencia de precio es mínima (10-15%), te venden lo que quieren y después, si hay un problema, reclama al Maestro Armero.

Te aconsejo que no compres en Andorra nada que sea susceptible de averiarse. Mejor en España que puedes usar la garantía y la diferencia de precio no compensa. (al menos con mi experiencia).

Saludos.
 
Arriba