MIDLAND BT + ZÜMO 550

Ikota

Allá vamos
Hola a todos......a ver sl alguien me puede "echar un mano", pleasee ;) ;)

Hoy he estrenado un Midland, que me ha encantado por todo excepto por una cosa........ lo llevo conectado a un Zümo 550 y en una vuelta de un par de horas ha "fallado la conexión bluetooth" muchas veces entre el Midland y el navegador. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?¿Sabeis a que se puede deber?

Por favor estoy encantado con el sistema, pero veo que me va dar muchos dolores de cabeza.....

Gracias de antemano por la ayuda!!!

Yo lo tengo desde hace unos dias, he salido con el conjunto como 10 veces y ningún problema, bueno el unico que no habla muy bien el castellano.

Saludos Juan

Hola

Inicialmente, pensaba hacer esto (Midland BT + Zumo 550) para la adventure. despues de muchos problemas de desconexion y calidad de sonido, acabe inclinandome por el starcom, qie mientras no lo mejoren (el BT) deja algo que desear en calidad de sonido. Con el Starcom (comprado en el foro) escucho todo de maravilla y sin interrupciones, bueno a veces se soltaba el cable de conexion del casco a la moto, pero ya esta arreglado ;).

Salu2

Carlos

marcos dijo:
La consulta es sobre un accesorio, la muevo a pruebas y equipamiento.

Tienes razón Marcos, :-[

Me di cuenta en el momento de "picar" en publicar...pero ya era tarde :P

Uu saludo y perdona

A mi se me desconecta el Midland cada vez que hago o recibo una llamada....... :(

Ikota dijo:
[quote author=Krell link=1203791958/0#5 date=1204026018]A mi se me desconecta el Midland cada vez que hago o recibo una llamada....... :(

>:( >:( >:( Jooo con lo bien que me lo pusieron!!!!![/quote]

Pues pienso que algún problema debes tener , yo lo tengo desde marzo del 2007 y hasta ahora sin problemas , primero enciendo el Zumo 500, luego el Midland , espero que conecten y luego el nokia N 70 y se llevan todos perfectamente incluso se traspasan los contactos de la agenda al navegador, prueba así y comenta resultados.

Saludos.

A mi se me conectan solos sin problema, pero siempre el teléfono primero y luego el midland. ( llevando los dos bluetooth encendidos antes de arrancar la moto ).

Lo hare como dices a ver si así no se me desconecta cuando me llaman. Por lo demas el funcionamiento es perfecto.

Ya te contare.

Capi47 dijo:
[quote author=Ikota link=1203791958/0#6 date=1204099448][quote author=Krell link=1203791958/0#5 date=1204026018]A mi se me desconecta el Midland cada vez que hago o recibo una llamada....... :(

>:( >:( >:( Jooo con lo bien que me lo pusieron!!!!![/quote]

Pues pienso que algún problema debes tener , yo lo tengo desde marzo del 2007 y hasta ahora sin problemas , primero enciendo el Zumo 500, luego el Midland , espero que conecten y luego el nokia N 70 y se llevan todos perfectamente incluso se traspasan los contactos de la agenda al navegador, prueba así y comenta resultados.

Saludos.
[/quote]

Lo probaré la proxima vez....uf >:(hasta dentro de dos fines de semana no la usaré..... y ya os contare como va! ::)

Muchisimas gracias

Atrás