Midland BT1.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Muy buenas. Tengo unos Midland BT1 desde hace 10 años y siguen funcionando muy bien, pero tengo un problema que no se si tiene solución. Las bases donde ajustan los intercomunicadores, lo que es el kit de audio (con el micrófono y los auriculares, en mi caso es con el micrófono corto), las tengo muy deterioradas, partidas las uniones del micrófono y ya, a veces, pierde el contacto. No encuentro donde poder adquirir unas bases nuevas, ni se siquiera si aún existen en el mercado por lo que, si alguno de vosotros sabéis donde adquirir éstos kits, os agradecería me indiquéis donde dirigirme. Se que ya fabrican nuevos intercomunicadores en Midland, pero si puedo restaurar las bases me son más que suficientes los BT1 y, además, van muy bien con el Rider 2 que tengo, el cual también luce otros 10 años y funcionando como el primer día.
Con las gracias por adelantado, recibid un cordial saludo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola Galguillo. Yo tengo unos Mildland BT single que no utilizo ya que al cambiar de casco y comprar un Shoei compre un Cardo. No se si es el mismo modelo que el tuyo. En caso afirmativo tendria que probar si funcionan ya que los tengo guardados en el armario del trastero hace bastantes años aunque estan con la caja original, los utilize muy pocas veces y estan en buen estado y bien conservados.
Un saludo
 
Habla con el servicio técnico. Son muy eficientes y no tienen precios irracionales.
933776671

Rambla Anselm Clavé, 15, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

+1
Yo tambien tengo aun los BT1 para los cascos de ciudad y hace unos años cambie las bases pues no estaban bien, creo recordar que las compre por inernet en Motos Garrido, pero como te han dicho el servicio tecnico de Midland son muy competentes y amables, al menos antes lo eran :):)
Saludos y Vssss
 
Muchas gracias compañeros. En principio me pondré en contacto con el servicio técnico a ver que me dicen.
vetmotard, gracias por tu aporte. En el caso que el servicio técnico no me lo pueda solucionar, me podré en contacto contigo. De todas formas os mantendré informados.

Reiterando mi agradecimiento, recibid un cordial saludo.

Vs y ráfagas pa to kiski.



 
Muy buenas. Rescato el post para informaros que Midland me ha confirmado que ya no tiene repuestos para los BT1. Me dijeron que intentara en tiendas a ver si tenían algo, pero nada, ni en un rincón olvidados. Es una pena, pues los aparatos funcionan perfectamente y no poder repararlos sencillamente sustituyendo una pieza desgastada es una pu**da.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba