Midland BT2 recarga

rufus01

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
192
Puntos
18
Ubicación
Corbera Llbgt. BCN
Tal vez no sea el sitio apropiado por lo que pido al moderador que mueva esta consulta si es necesario.

Como puedo cargar el BT2 a parte de con el cargador de 220v?

Hay algun cargador de 12V? u otro sistema para conectar a la moto y no depender de una conexion de corriente alterna de 220V?

Un saludo y muchas gracias.
Rufus
 
al cargar mediante USB imagino que al estar estandarizado el tema sera a 5 v. entonces puedes usar un cargador de 12 v. y salida USB y conectarlo, lo que no se es si cargara teniendo los auriculares y micro conectados, pero imagino que si.
creo que en el blog tecnico de rt hay un tutorial de algun guru de por aqui que explica como hacerlo.

salud
 
Se vende un cargador de 12 v con conector doble para poder cargar los dos a la vez, pero eso si, no podrás usarlos mientras se cargan. Cuesta unos 18 euros.
 
alguien me puede decir como se desmonta el microfono de un mitlan bt2 para montar el microfono largo???
va a rosca, a presion???
bueno pues graciass
 
06372237353E3F353A33560 dijo:
alguien me puede decir como se desmonta el microfono de un mitlan bt2 para montar el microfono largo???
va a rosca, a presion???
bueno pues graciass

El micro va conectado con un terminal de dos clavijas. Sigue el cable y lo encontrarás.

Atentamente: Basilio
 
49434556474D45040 dijo:
Se vende un cargador de 12 v con conector doble para poder cargar los dos a la vez, pero eso si, no podrás usarlos mientras se cargan. Cuesta unos 18 euros.

Hola, me puedes explicar eso de que no se pueden usar mientras se recargan con el cargador de la moto, pues yo lo compré pensando en que si, si no realmente no es practico pues para dejarlo cargando en la moto, lo cargas en la red electrica.

Saludos y gracias
 
4C57505A4B50390 dijo:
[quote author=49434556474D45040 link=1273584752/2#2 date=1273647118]Se vende un cargador de 12 v con conector doble para poder cargar los dos a la vez, pero eso si, no podrás usarlos mientras se cargan. Cuesta unos 18 euros.

Hola, me puedes explicar eso de que no se pueden usar mientras se recargan con el cargador de la moto, pues yo lo compré pensando en que si, si no realmente no es practico pues para dejarlo cargando en la moto, lo cargas en la red electrica.



Me explico, no creo que el cargador de 12V esté pensado para cargar en marcha, primero pq el cable no es demasiado largo y segundo pq en cualquier caso sólo podrías cargar el del conductor o el del pasajero, ya que, aunque lleva doble conexión, las dos conexiones están casi unidas con lo que es imposible cargar a la vez los dos bt2 si están montados en los cascos, y los cascos puestos. Desconozco si el sistema funciona y permite la carga a la vez, no lo he probado.
 
08020417060C04450 dijo:
[quote author=4C57505A4B50390 link=1273584752/7#7 date=1273688697][quote author=49434556474D45040 link=1273584752/2#2 date=1273647118]Se vende un cargador de 12 v con conector doble para poder cargar los dos a la vez, pero eso si, no podrás usarlos mientras se cargan. Cuesta unos 18 euros.

Hola, me puedes explicar eso de que no se pueden usar mientras se recargan con el cargador de la moto, pues yo lo compré pensando en que si, si no realmente no es practico pues para dejarlo cargando en la moto, lo cargas en la red electrica.



Me explico, no creo que el cargador de 12V esté pensado para cargar en marcha, primero pq el cable no es demasiado largo y segundo pq en cualquier caso sólo podrías cargar el del conductor o el del pasajero, ya que, aunque lleva doble conexión, las dos conexiones están casi unidas con lo que es imposible cargar a la vez los dos bt2 si están montados en los cascos, y los cascos puestos. Desconozco si el sistema funciona y permite la carga a la vez, no lo he probado.[/quote]

Mirando por ahi tienes otra opción y es esta, además piloto y copi cada unos lleva el suyo
http://www.motocard.es/sp/intercomunicadores/intercomunicador-midland-emergency_charger.aspx

Una idea.
 
haber te cuento, con cualquier cargador estandar de mechero y extremo miniusb, lo enganchas a la moto y lo puedes utilizar mientras se esta cargando sin ningun problema, y he llegado a cargarlo con un cable usb ded ordenador aunque te parezca mentira, lo enganchas al ordenador y tambien se carga, con un cable estandar de usb a miniusb, esos cargadores y cables los tienes en cualquier tienda de informatica y electronica.
 
1935263D33352D1307540 dijo:
haber te cuento, con cualquier cargador estandar de mechero y extremo miniusb, lo enganchas a la moto y lo puedes utilizar mientras se esta cargando sin ningun problema, y[highlight] he llegado a cargarlo con un cable usb ded ordenador aunque te parezca mentira, lo enganchas al ordenador y tambien se carga, con un cable estandar de usb a miniusb,[/highlight] esos cargadores y cables los tienes en cualquier tienda de informatica y electronica.

Ojo, según el servicio técnico la carga con otro cargador que no sea el suyo puede fastidiar el equipo y desconfigurar la rutina de carga. El cargador original es de pulsos y el ordenador u otro cargador de móvil no lo es.

Atentamente: Basilio
 
Arriba