MIDLAND BT2 SOLO PILOTO. INGRESOS YA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos.

Bueno, todo va según lo previsto y, por petición popular, vamos a proceder a recepcionar los ingresos.

PRECIO

BT2.............155,00€ cada unidad (IVA Y PORTES INCLUIDOS) Ahorro: 21 €

Para realizar el pago debéis mandarme un email a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:

- Nick
- Nombre completo
- Dirección completa
- CP.
- Población
- Teléfono (muy importante ya que se mandan por SEUR y el transportista lo requiere)
- NIF (muy importante ya que la factura es la garantía)
- Número de unidades.

Es IMPRESCINDIBLE que el email se mande desde la cuenta que tenéis dada de alta en el foro. Así sabré que sois realmente quien decís ser y os cotejaré con la lista de inscritos.

Una vez recibido esto yo os mandaré por email el número de cuenta para el ingreso con un código. Ese código será el que tendréis que poner en el concepto del ingreso junto con vuestro nombre.

La recepción de los aparatos en cuestión se espera para día 14 (este sábado) así que a partir del día 16 podrían empezar a salir si el tema de la huelga estuviera solucionado.

Os recuerdo que sólo llegarán estos aparatos. NO HABRÁ DISPONIBLE DE MOMENTO NINGÚN ACCESORIO como los altavoces HIFI.

En fin, allá vamos ;)

Carlos

Administrador dijo:
Os recuerdo que sólo llegarán estos aparatos. NO HABRÁ DISPONIBLE DE MOMENTO NINGÚN ACCESORIO como los[highlight] altavoces WIFI[/highlight].

En fin, allá vamos ;)

Carlos

Vamos a dejarlo en HIFI... ;D ;D ;D

2 unidades solicitadas... ;)

E-mail Enviado!!

PD: yo me apunto a uns auriculares de estas"WIFI" jejejeje pedazo de chollo!!jeje ;D ;D ;)

E-Mail enviado.

Gracias a todos por el trabajo que habéis hecho. ;) y ahora a ver si la huelga de transportes no nos la lía otro poco más......... :-/

V´ssssss.

pardo dijo:
[quote author=Administrador link=1213118963/0#0 date=1213118963]
Os recuerdo que sólo llegarán estos aparatos. NO HABRÁ DISPONIBLE DE MOMENTO NINGÚN ACCESORIO como los[highlight] altavoces WIFI[/highlight].

En fin, allá vamos ;)

Carlos

Vamos a dejarlo en HIFI... ;D ;D ;D

2 unidades solicitadas... ;)[/quote]

JAAAAAAAAAA perdón, perdón... deformación profesional!! ;D ;D

Carlos, transferencia realizada. Te llegará un email del banco confirmándotelo ;)

Ahora sólo queda un poquito de paciencia hasta que lleguen los "paratos", con el permiso de los señores transportistas claro :'(

Gracias por todo 8-)

Pues ya he hecho la transferencia ::) ::), ahora a esperar...

V´sssssssssssssss

Deberes hechos. A la espera de los datos para el ingreso.
Saludos ;) ;) ;)

A ver para cuando llegan los de "pareja", que ya me estais dando envidia...... :'( :'( :'( Por cierto, según se vayan repartienddo sería conveniente "actualizar" la lista de solicitantes.......

Ya he contestado a bastantes.

Esta tarde contestaré al resto y espero estar al día.

Carlos

Estoy impaciente para los de piloto y copiloto, me estais poniendo los dientes largos. [smiley=thumbsup.gif]
Los esperaré con paciencia.

Pregunta al administrador: Los que hemos enviado el correo y una vez hecho el ingreso ¿tenemos garantizada la entrega en esta remesa?

Saludos

Hola a todos!

Están todos al día y con sus facturas.

Los que habéis hecho el ingreso estaréis en la primera entrega.

Los que faltan por pedirlo no os demoréis mucho que se van muy rápido. Llevamos 32 en apenas 18 horas.

Carlos

Bien, todo al día. Llevamos 37 o sea que quedan 13.

Carlos

Ingreso realizado,

Carlos (Tocayo) ya has tenido que recibir un email del BBVA con la confirmación del ingreso.

SalU2

Todo enviado!

Gracias por tu gran tarea Carlos!! ;)

Esperemos que Murphy no de por el ..... y los de la huelga no nos hagan una mala passada!

Tete1200GS

Hola Carlos,

Transferencia realizada hoy a primera hora; recibirás confirmación por e-mail de mi banco (SCH).

De nuevo, gracias por tu gran esfuerzo y dedicación.

Saludos.

Esta mañana te lo he ingresado diréctamente por caja.
A ver si hay suertecilla y entro en la primera , que me urgen porque me voy de viaje.
Vsss.

INGRESADO ESTA MAÑANA DIRECTAMENTE EN CAJA :o :o

hola, he mandado no se cuantos mensajes. no se si el admi. los ha recibido. mi nick es lindo. soy juan manuel lindin fernandez dni. 77593575q vivo en urb. aldea de atán s/n portal 1, 2ºC Cacheiras-Teo (A Coruña) cp.15886 tel. 667740464. quiero dos individuales, si puede ser. Tengo un viaje para el 30. ¡los necesito!. Dime algo. Gracias.

Yo hice el ingreso de mis dos individuales ayer... no sé si lo tienes, Carlos. Supongo que si.

Este fin de semana pondré todos los que me han llegado.

Carlos

Por cierto, llevamos 45 y posiblemente dos que confirmarán esta tarde...

O sea disponibles 5 (o 3 si me confirman los susodichos).

Esto se acaba chicos...

Carlos

Uf...... casi se me pasa... por los pelos :o :o :o

Ahora mismo acabo de enviarte el mail.

V'sss y gracias por todo.

La Poderosa  ;)

He estado unos días fuera, no se si llego a tiempo,....E-mail, ¡ enviado !.

Pago realizado y mail enviado.

una vez más gracias Carlos

Atrás