MIDLAND BT2 SOLO PILOTO. INGRESOS YA

Ahora estoy actualizando la lista.

Los intercomunicadores YA ESTAN EN ESPAÑA. Están pasando aduanas así que en unos días se mandarán...

Carlos

Atención!!!

Llevamos 49 vendidos. Queda UNA UNIDAD. Al que la quiera que se de prisa porque esta semana salen de aduanas.

Carlos

Yo no estoy entre los cincuenta primeros pero estoy dispuesto a ingresar el dinero, aunque puse al principio que queria piloto y pasajero, puedo comprar otro despues. Que me puedes decir, me guardas ese ultimo.

Sí, mándame el email tal cual os puse para encargarlo.

Carlos

Buenas, ayer yo te envie el email, no se si llegue tarde, me lo podrías confirmar.
Si estaba adjudicado, esperare.

Gracias.

Aleceuta estás dentro y eres el último.

Ya están los 50.

A no ser que alguien de los últimos falle con el ingreso los individuales de la primera remesa están todos vendidos.

Carlos

Loco por recibirlo!!! ::) ::) Me voy de viaje y se me ha estropeado el que tenía.

Ha habido una anulación.

Quedan dos por si alguien los quiere.

Carlos

Y el otro para mi?

En un principio eran dos piloto y pasajero, ahora van a ser un piloto pasajero y un piloto, asi que si aun estoy a tiempo de cambiarlo y poder pedir el de piloto pos apuntarme... ::)

Si es que queda uno hago el ingreso ya!

Vsss...

Lo miro hoy y os os digo algo porque primero avisé por email a algunos que me lo mandaron por ese medio.

Carlos

¿Pero cuando llegarán los aparatitos? :-? :-? :-[
¿Han salido ya?
Carlos, pronunciate, nos tienes en vilo :( :(

V´sssssssssss

El viernes no habían salido de aduanas. Hoy he llamado pero es fiesta en Barcelona.

Mañana os digo.

Carlos

Atrás