Midland BT2 y casco Schuberth C2

carpediem

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
72
Puntos
0
¿Alguien ha montado el Midland BT2 en un casco Schuberth C2?   ¿Como lo habeis hecho sin desmontar ni cortar las carrilleras?

He visto en el foro temas relacionados, con fotos de como hacerlo,  pero con el Scala Rider y con el Midland antiguo. El caso es con el Midland BT2 los auriculares no pasan ni desmontandolos.

En el casco de mi mujer (Caberg Justissimo) lo he montado rapidito y con buen resultado. Pero en el C2 mio ....... He conseguido montar el micro de "palo" bastante decentemente. La unidad exterior tambien queda bien, he utilizado el soporte auto adhesivo y le he colocado un tornillo de refuerzo utilizando uno de los dos alojamientoa que lleva el caco en un lateral (los que sujetan la guia inferior).
Pero con los auriculares me he estancado. No tengo ni idea de por donde pasarlos: me da reparo cortar la tela y no me atrevo a desmontar las carrilleras.

SOCORRO.... Agradeceria cualquier sugerencia

¿Sabeis si con el nuevo C3 es mas facil? ¿Se puede desmontar el interior?
 
pues yo lo tengo montado, he quitado los forros negros de los altavoces y los metes por donde salen las correas de sujeccion del casco, entra un poco justo pero entra.
 
nachoxi dijo:
pues yo lo tengo montado, he quitado los forros negros de los altavoces y los metes por donde salen las correas de sujeccion del casco, entra un poco justo pero entra.

Gracias Nachoxi, dices que has quitado los forros negros, ¿Has quitado tambien los plasticos transparentes que llevan los auriculares?
Luego, una vez metidos por donde las correas, ¿los dejas sueltos en esa cavidad o los sujetas de algún modo?

Y la duda principal: ¿Como llegas hasta el agujero por donde salen las correas? No veo como llegar hasta ahí con los cables ocultos. En una fotos de instalación del Cardo he visto que llevan el cable por la canal donde se aloja la cinta que va desde las correas hasta la nuca, pero por ahí no cosigo pasar los auriculares ¿Soy un torpe o hay otra forma?.
 
Hola.
Yo hice un corte de 1 cm en la tela y pase por allí los dos cables de los auriculares.
 
Me han explicado como desmontar las carrilleras. Ya os contare como me va. Espero no destrozar el casco
 
Carpediem, vas a explicarnos como desmontar las carrilleras del C2? Esque tengo pedidos unos Midland y no se como voy a instalarlos. saluditos...
 
si he buscado, he encontrado ese post cientos de veces. pero no se si desmontar las carrilleras debe ser muy complicado. Como no he encontrado por ningun lado que las desmonten...
 
Pero............ :-/ :-/ :-/ :-/

¿ para qué narices quieres desmontar las carrilleras...????????????

Para montar el micro ( con la barilla del Midland ) no hace falta desmontar las dichosas carrilleras..... !!!! no desmontes nadaaaa ¡¡¡¡

todo lo que sea "manipular" piezas que impliquen seguridad en tu casco mo lo son las carrileras...... cuadading...cuidading..... estás toqueteando su "INTEGRIDAD" y más aún siendo un modular......

Bien... tú sabrás compi......... y suerte..... ;)

Iré siguiendo este post................... ;) por curiosidad...... ::) ::)
 
Bueno ya me ha llegado. Claro es que el Midland BT2 creo que es mas facil de colocar que el midland a secas, que es el que se explica en el "jurasic post".

Supongo que lo colocare pegado y a ver como meto los auriculares, si caben por las cinchas y si luego no molestan., porque creo que colocarlos por dentro del forro sera mas complicado. y luego donde pego el micro. Creo que no hace falta desmontar nada del casco, ni siquiera el sopoorte de la nuca No se, a ver si un dia de estos me pongo y realmente resulta sencillo.

Ya os contaré.
 
ya esta montado y funcionando 15 minutos el primer casco y 5 el segundo :cool:
 
Me gustaría saber si has decidido montar el microfono con varilla ó fijo. En el stand del Club en la Raiders de este año, alguien de ventas me comentó que es posible dejar el micro fijo instalado en modulares . En mi caso tengo que instalarlo en un C2 de mi mujer.

¿Alguien tiene info sobre esto? . Gracias anticiadas :)
 
supongo que se puede dejar el mic fijo, pero debe ser incomodo por tener que enchufar y desenchufar continuamente el cable, con el peligro de si lo pillo o no al bajar el casco.

yo he pegado el de varilla entre la pieza que rodea la nuca y el casco propiamente dicho y queda bien, creo yo. es cuestion de calcular un poco el sitio donde pegarlo y ya esta.
De todas formas, como la varilla es flexible no hace falta ser muy muy exavto con el lugar donde pegarlo.
 
Arriba