MIDLAND BT2 - ZUMO 660

txantxi

En rodaje
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
111
Puntos
18
Buenos días... otra cuestión del zumo:

Cuando sincronizo el BT2 al Zumo 660, éste no me pide el código 0000... os ocurre lo mismo????? :eek:

Gracias y V'sssssssss
 
Sólo la primera vez tienes que forzar el Zumo 660 para cambiar al código 0000 y vincular ambos dispositivos. Yo lo conseguí, a base de mucho "fedellar", poniendo el BT2 en sincronización y cuando el Zumo lo intenta buscar quito rápidamente el BT2 del estado "sincronizando", y así fuerzo al Zumo a pedirme que introduzca un código para sincronizar. No sé si será un procedimiento muy ortodoxo, pero así lo conseguí en su día :-?.
 
Gracias PepeFJR, lo he intentado, pero me estoy armando un pollo ... de P.M. Aparece el mensaje de "dispositivo bluetooth desconectado" cada dos por tres! Aunque en realidad, en la pantalla inicial aparece el icono de unos pequeños auriculares al lado del otro icono del bluetooth, y en dispositivos el "Midland BT2" se encuentra activo...

En fin... seguiré intentándolo.

Muchas gracias y V'sssssssssssssss.....
 
Sí, lo sé... yo estuve casi cerca de 12 horas  :eek: :eek: :eek: haciendo de todo, pero al final el chisme se vinculó. No desesperes, inténta lo que te digo cuantas veces puedas, y habrá un momento en que te de la opción de cambiar el código al Zumo. Es cuestión de paciencia, pero a la que lo consigas ya lo tendrás vinculado para siempre. Otra cosa, reinstala el firmware de tu Zumo con el webupdate, no vaya a ser que sea problema de la versión 2.80. Ahora hay una nueva... Suerte,  ;)!!

Otra cosa que puedes hacer es vincular primero el teléfono con el Zumo, aplicando el código 0000 desde el teléfono, y así parece que el Zumo se queda cogido con este código. Entonces ya podrás vincular el BT2 con facilidad...
 
Si, a mi tb me paso igual, pero en 5 minutos se me vinculó, fue al apagarlo y volver a encenderlo. No se si tuvo algo que ver.
 
El zumo 660 no me conmuta bien entre la musica y las intrucciones de voz del gps.
En el 550 no me pasaba, lo tengo sincronizado con Midlan BT1
¿Sabeis algo del tema?
SAludos, Gracias
 
Arriba