midland bt2

• Autor Autor manuadv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuadv

Invitado
Hace tiempo que uso un bt2 con altavoces normales,tengo que decir que la calidad de la musica es muy buena y el aparato funciona muy bien,el tema es que he comprado unos altavoces Hi-Fi para instalar en otro casco que ya habia usado tambien el bt2,el problema es que estos altavoces nuevos suenan que da pena,distorsionan un moton,vamos que no sirven para nada,le ha pasado esto a alguien???:undecided:

yo tengo lo hi-fi y la diferencia de calidad es muy notable. Me da la sensación de que tienes el volumen del midland o del dispositivo a tope y por eso distorsionan los altavoces. Prueba a bajar el volumen del dispositivo y del midland.

Suerte
Un saludete

O prueba a comprar los auriculares del midland bt city, son en estereo y las pocas veces que he probado a poner música se oyen muy bien, lástima que era con el movil Nokia (mp3), que ahora con el galaxy no hay manera

O prueba a comprar los auriculares del midland bt city, son en estereo y las pocas veces que he probado a poner música se oyen muy bien, lástima que era con el movil Nokia (mp3), que ahora con el galaxy no hay manera

Yo tengo el BT2 con el galaxy y se oye de escandalo, no entiendo como a ti no te funciona, a ver si tienes algo defectuoso, o BT2 ó Galaxy.

Chichango, el midland que yo tengo es el bt City, y funcionar, funcionan los dos porque los he probado. El problema es que el bluetooth del galaxy no es demasiado bueno, como ocurre con muchos smartphones, y tendría que poner una aplicación para potenciar el bt del movil, el problema es que he probado varias aplicaciones y no encuentro la idónea. De hecho, para enlazar el midland con el movil tengo que hacer cada vez el protocolo de emparejamiento, no basta con encender los dos dispositivos y ya está. Si me pudieras decir si llevas instalada alguna aplicación especial para mejorar el bt del galaxy me solucionarías la papeleta...gracias.

El midland casi siempre lo llevo conectado con un samsung galaxy y sino con el navigator IV,en un schuberth s1 llevo altavoces normales y suena de vicio y en un system VI fue donde he instalado los HI-FI,entonces cuando cambio de casco lo único que hago es cambiar de casco el aparato midland,por lo tanto no es del aparato ni del telf,el problema esta en los altavoces,por lo que dice argine mis altavoces estan defectuosos o sea que pedire que me los cambien,suenan mal desde que los instalé...hace una semana

En principio me los va a cambiar a ver que pasa:rolleyes2:

Chichango, el midland que yo tengo es el bt City, y funcionar, funcionan los dos porque los he probado. El problema es que el bluetooth del galaxy no es demasiado bueno, como ocurre con muchos smartphones, y tendría que poner una aplicación para potenciar el bt del movil, el problema es que he probado varias aplicaciones y no encuentro la idónea. De hecho, para enlazar el midland con el movil tengo que hacer cada vez el protocolo de emparejamiento, no basta con encender los dos dispositivos y ya está. Si me pudieras decir si llevas instalada alguna aplicación especial para mejorar el bt del galaxy me solucionarías la papeleta...gracias.
No, yo no tengo nada especial y me funciona bien, has visto la ROM que llevas en el galaxy, a ver si es que lo has manipulado y le has cambiado la version de android en alguna actualizacion del movil o algo, no todas las versiones de android funcionan bien.

No, yo no tengo nada especial y me funciona bien, has visto la ROM que llevas en el galaxy, a ver si es que lo has manipulado y le has cambiado la version de android en alguna actualizacion del movil o algo, no todas las versiones de android funcionan bien.

Sí, el movil está manipulado. Está liberado, roteado, soy superusuario y la versión de android instalada es la 2.3.6
Crees que es por eso? con el parrot del coche no tengo problema, activo el bt del galaxy y se empareja sin problemas

...Muy buenas a todos/as...

He desempolvado el BT2 para ponerlo en el NEOTEC pero me parece que va a ser que no....aunque existe una posibilidad, os cuento:

El BT2 lo tengo vinculado con el Zumo y a través de éste el móvil...La radio y la música la oigo a través del BT2 vinculado con el Zumo (no con muy buena calidad porque los altavoces del midlan son una mierdecilla), no con el teléfono porque es incompatible...es decir lo tengo triangulado....ZUMO - BT2 y Zumo - móvil porque BT2 - móvil cuando el Zumo está activo es incompatible (es dicen las instrucciones..)...!!joder que lío!!!,,,no se si me he explicado...

Bueno el caso es el siguiente:

1.- ¿existe en el mercado algún dispositivo que reemplace a lo que llaman "Kit de audio" como por ejemplo unos altavoces externos con el susodicho conector?...Mi idea es que el zumo me vaya cantando a través del BT2 que a su vez esta conectado a unos altavoces externos y al móvil.....otra vez, que lío..:D.....Bueno, creo que esta claro no????..

..bueno, un brico sería comprar un altavoz externo enano..cortar uno de los altavoces del kit y empalmar...:cheesy:...pero no me lo quiero cargar!!!

Saludos,

Última edición:
Atrás