Midland btt talk para hablar con grupos sin limite de distancia

Mangoli

Curveando
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
1.414
Puntos
63
Ubicación
Sevilla, Nervión
El BTT Talk de Midland transmite simplemente manteniendo pulsando el botón de conexión inalámbrico BTT compatible con todos los teléfono inteligente de generación (IOS y Android). Se asegura un diseño perfecto sin perturbar el mango de su moto con muy buena ergonomía durante la conducción. Permite la liberación inmediata. La aplicación gratuita para COMUNICACIÓN EN GRUPO Ahora, con la nueva aplicación de Midland BTTalk (para iOS y Android) puedes crear número ilimitado y la distancia Grupos de amigos para hablar donde quiera que vayan y posición verificada en el mapa de su teléfono. Solo tiene que descargar la aplicación gratuita BTTalk y buscar a través de los contactos de su agenda, a continuación, puede hablar con ellos individualmente o en grupos, una comunicaciones privada y segura. A prueba de agua y muy bajo sonsumo Totalmente resistente al agua, BTT botón no tiene miedo del mal tiempo y barro. Además, garantiza el bajo consumo de energía, dispone de correa de silicona para un buen ajuste.
 
Última edición:
Hablan de unos 70 € si quieres tener el pulsador.
b2c7e6d7b92516310f78ad6d23a9b12c.jpg
bc263a0d62862fe80772cda943b529d9.jpg
f0084c0e904a4300f2a89c0eaf1a74f8.jpg
 
Ayer le estuve echando un ojo a la info de este apareatejo, y no le veo mucho sentido...además de que no hay mucha....

¿Se usa con los intercom que ya tienes?
¿Emparejados con tu móvil? Si es así, ¿qué sentido tiene un "gadget" más?
¿No se podría desarrollar únicamente la app, y ya gestionarlo todo por voz desde tu intercomunicador actual (Midland)?

Me da la impresión que no resuelve aboslutamente ninguna necesidad....Pero a ver si alguien que controle más arroja luz sobre todo esto....
 
Eso parece Guille. Va con datos. Yo si le veo utilidad. La conexión que hay hasta ahora entre intercomunicadores va en función de Bluetooth y ahi la distancia es la que lo marca. Ya probaremos cuando esté disponible.
 
Última edición:
Lo de la cobertura móvil es de lo poco que dan en la info.
Pero no le veo una clara ventaja....
Para eso, desde mi intercom actual, llamo, mediante el móvil, a quien me interesa.

Cuando quiero hablar en grupo, solemos ir todos relativamente juntos y ahí el BT es funcional, y no tira de datos....

Lo que digo arriba. Me da la impresión (sin conocer mucho del tema de intercomunicación y desarrollo de aplicaciones) que el paso del aparatito en el manillar (y los € que cuesta) es evitable....Con una app en el móvil que se controle por voz desde el intercom, tendríamos el mismo resultado...Otra cosa es que sea posible o que quieran que sea posible.
 
La cobertura del móvil y más en datos es mínima cuando empiezas a subir un puerto o directamente desaparece.
De ahí la tecnología DMC de Cardo, que es muy superior al Bluetooth ;)
 
Desde Alan, el importador de Midland, nos han hecho llegar estos comentarios:

Hola a todos,


En relación a las dudas generadas con la nueva APP Midland BTTalk y el BTTButton:


De entrada comentaros que estamos hablando de dos cosas diferentes, por un lado está la APP Midland BT Talk, esta APP de Midland es gratuita tanto para iOs como para Android, te descargas la aplicación y por denominarlo de alguna manera tendrás un “whatsapp” de voz en tiempo real, no como en whatsapp que debes grabar el mensaje de voz y luego enviarlo. Por otro lado esta el BTTButton que es el pulsador PTT inalambrico para no tener que utilizar el móvil como PTT lo cual resulta muy incomodo y peligroso


El objetivo de la aplicación junto al BTButton és que no exista limite ni de alcance ni de usuarios a comunicarse, de todos es sabido que la comunicación vía bluetooth es limitada en cuanto alcance y usuarios, con esta nueva APP puedes enlazar tantas motos como contactos tengas en el móvil, intento poner unos ejemplos del uso que se le puede dar:


Un fin de semana salimos 6, 8, 20, X amigos en moto y vamos conectados mediante la aplicación de Midland, una vez finalizada la salida cuando cada uno se va hacia su casa podrás seguir estando conectado con el resto hasta que cada uno llegue a su destino o desconecte la aplicación, otra utilidad podría ser que la semana siguiente de esos X amigos solo salimos X (o se unen X más) y X se quedan en casa, con la APP él/los que se queden en casa o hagan otra ruta si lo desean podrán seguir comunicándose con el resto, además mediante la aplicación de mapa podremos ver donde estamos cada uno de los usuarios, independientemente de que un grupo este en Barcelona y el otro este en Jerez, siempre que actives la función mapa.


Obviamente la aplicación utiliza datos para la comunicación y se necesita cobertura de móvil para que la APP funcione.


La aplicación y el BTTButton se puede utilizar con otras marcas que no sean Midland, la diferencia principal es que cuando se enlaza al Midland BBButton se pueden crear grupos ilimitados de comunicación, y si vas con otra marca que no sea Midland deberás crear un grupo cada vez, en resumen, crear y eliminar grupo cada vez.
El PVPR del BTTButton será de 79,90€, el plazo de entrega variará entre mediados y finales de Mayo puesto que la primera partida que nos llega esta prácticamente toda vendida, estamos intentando tramitar una expedición aérea dada la expectación que ha levantado, en unos días dispondré de más información en cuanto a plazos.


Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=ej7V4N0SHXI


Si tenéis más dudas recordad que podéis contactar con info@alan.es


Además en el catálogo adjunto (se está traduciendo al catellano) podeis ver tanto la aplicación como los nuevos BT’S Midland PRO.


Saludos
 

Adjuntos

  • CAT MOTO 2016.pdf
    3,6 MB · Visitas: 73
Vaya gracia si hay que mantener el botón pulsado para hablar, con el intercomunicador y las instrucciones por voz puedes llamar tranquilamente a quien quieras.
Además con las tarifas actuales las llamadas son gratuitas, los datos por desgracia limitados.

Creo que tendrían que dedicar más esfuerzos en integrar el comunicador en el casco, como es el caso de Schubberth y Cardo.
 
Para esto mismo ya existía una aplicación hace tiempo que se llama Zello, tanto para iOS como para Android e incluso PC, por si te quedas en casa. Te puedes comunicar 1 a 1 o en grupo, que creas y se queda guardado como una sala en la que entras y hablas, pudiendo tener tantos grupos como quieras.

Funciona tanto dejando el botón pulsado y cortando cuando sueltas como por clicks, es decir, pulsas una vez y hablas, vuelves a pulsar y corta.

No tiene mapa, pero bueno, tampoco voy a estar abriendo un mapa y buscando donde está cada uno mientras voy conduciendo y si me voy a parar a mirarlo, para eso comparto ubicación por whatsapp y el que se haya perdido que le marque la ruta directamente...

https://zello.com/app
 
Para esto mismo ya existía una aplicación hace tiempo que se llama Zello, tanto para iOS como para Android e incluso PC, por si te quedas en casa. Te puedes comunicar 1 a 1 o en grupo, que creas y se queda guardado como una sala en la que entras y hablas, pudiendo tener tantos grupos como quieras.

Funciona tanto dejando el botón pulsado y cortando cuando sueltas como por clicks, es decir, pulsas una vez y hablas, vuelves a pulsar y corta.

No tiene mapa, pero bueno, tampoco voy a estar abriendo un mapa y buscando donde está cada uno mientras voy conduciendo y si me voy a parar a mirarlo, para eso comparto ubicación por whatsapp y el que se haya perdido que le marque la ruta directamente...

https://zello.com/app
me parece muy interesante esta aplicación... no he usado intercomunicadores a pesar de considerarlos convenientes pero entre el precio, el que no te garantice hablar con otro y que aunque suene raro tengo cierta sensibilidad al bluetooth...
lo que me gustaría saber es que cable con pulsador me recomiendan aquellos que lo usen
vi este en milicomheadsets.com por 85$ pero imagino que habrá alguno más económico aunque sea más sencillo
ff81c043ad899e756db0c5b009f834ed.jpg
 
me parece muy interesante esta aplicación... no he usado intercomunicadores a pesar de considerarlos convenientes pero entre el precio, el que no te garantice hablar con otro y que aunque suene raro tengo cierta sensibilidad al bluetooth...
lo que me gustaría saber es que cable con pulsador me recomiendan aquellos que lo usen
vi este en milicomheadsets.com por 85$ pero imagino que habrá alguno más económico aunque sea más sencillo

Por ese precio casi que te compensa un intercom por poco más. Además, los auriculares están prohibidos en moto, conozco a más de uno que le han multado por llevarlos.

Lo de la sensibilidad al bluetooth no entiendo a que te refieres... cada día estás expuesto a las ondas emitidas por los móviles de tu alrededor, ya que cualquier conductor de coche o moto cercano casi con total seguridad lo lleva activado. Qué diferencia habría con esto?
 
Por ese precio casi que te compensa un intercom por poco más. Además, los auriculares están prohibidos en moto, conozco a más de uno que le han multado por llevarlos.

Lo de la sensibilidad al bluetooth no entiendo a que te refieres... cada día estás expuesto a las ondas emitidas por los móviles de tu alrededor, ya que cualquier conductor de coche o moto cercano casi con total seguridad lo lleva activado. Qué diferencia habría con esto?
por eso preguntaba por alguno bueno, bonito y barato jejeje
de todos modos el precio de un intercomunicador no evita el problema de la interconexión con otros compañeros de ruta, en cambio con esta app solamente necesitas en principio teléfono con datos y unos auriculares o los altavoces planos que van al casco.
lo de la prohibición que comentas de los auriculares me lleva a considerar utilizar dichos altavoces planos que ya tengo y configurar la tecla del teléfono que vea más oportuna como PTT, dejando el teléfono lo más a mano posible.
sobre la sensibilidad decirte que también la tenía a la señal de los primeros teléfonos móviles y que por suerte ahora por acostumbrarme o por que no sea tan fuerte, no tengo
 
La cobertura del móvil y más en datos es mínima cuando empiezas a subir un puerto o directamente desaparece.
De ahí la tecnología DMC de Cardo, que es muy superior al Bluetooth ;)
Si es tan bueno como el resto de sistemas Cardo... el sistema sera dos vasos de yogur con un cordel.
 
por eso preguntaba por alguno bueno, bonito y barato jejeje
de todos modos el precio de un intercomunicador no evita el problema de la interconexión con otros compañeros de ruta, en cambio con esta app solamente necesitas en principio teléfono con datos y unos auriculares o los altavoces planos que van al casco.
lo de la prohibición que comentas de los auriculares me lleva a considerar utilizar dichos altavoces planos que ya tengo y configurar la tecla del teléfono que vea más oportuna como PTT, dejando el teléfono lo más a mano posible.
sobre la sensibilidad decirte que también la tenía a la señal de los primeros teléfonos móviles y que por suerte ahora por acostumbrarme o por que no sea tan fuerte, no tengo

Lo bueno de la app es que se puede usar con el intercom, es decir, puedes hablar a través del intercom, enviar al teléfono y escuchar a tus compañeros cuando respondan. Dejas el móvil en su soporte, pulsas y hablas desde el casco.

Con respecto a la sensibilidad que comentas, no me imagino lo que debe ser vivir con esa molestia permanente... :(
 
Arriba