Midland, Cardo o Sena?

Me estoy armando un taco con la instalación que no me aclaro.
estoy con unos midland BTX1 PRO S TWIN, tengo los dos intercom enlazados entre si, y cada intercom enlado con su movil correspondiente, al intentar enlazar mi intercom con la TFT, la moto detecta el intercom pero no se conecta, me dice que no puede conectarse y que vuelva a intentarlo, a la cuarta vez he desistido.
decir que actualicé el firmware a la ultima versión, pero en el programa BT Updater en el PC no puedo entrar en el intercom por lo que no se si la compatibilidad con BMW está activada.
¿como puedo entrar aquí?
btx1 pro.png
 
Hola @joanantonifazer,

una de las grandes ventajas de tener MIDLAND es que si servicio postventa es espectacular.

Como cliente final es la única marca en la que tú puedes llamar y te atenderán fabulosamente. Además tienen servicio de reparación posible fuera de garantía, cosa que el resto de fabricantes no tienen.

Te recomiendo que llames directamente a este teléfono 933 77 66 71 y preguntes por Josep María (encantador)

O si lo prefieres me llamas a mí direcamente.

Un saludo y perdón por la intromisión :)

Borja Munín
Suscribo al 100 x 100 las palabras de Borja, totalmente de acuerdo en TODO, servicio postventa espectacular y exquisita atención de Josep María.......................lo he comprobado personalmente en varias ocasiones.
 
Hola @joanantonifazer,

una de las grandes ventajas de tener MIDLAND es que su servicio postventa es espectacular.

Como cliente final es la única marca en la que tú puedes llamar y te atenderán fabulosamente. Además tienen servicio de reparación posible fuera de garantía, cosa que el resto de fabricantes no tienen.

Te recomiendo que llames directamente a este teléfono 933 77 66 71 y preguntes por Josep María (encantador)

O si lo prefieres me llamas a mí direcamente.

Un saludo y perdón por la intromisión :)

Borja Munín

Borja ¿y tú nos podrías sacar de dudas? se puede subir el volumen con el mando de la BmW y la ultima actualización de Midland?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Borja ¿y tú nos podrías sacar de dudas? se puede subir el volumen con el mando de la BmW y la ultima actualización de Midland?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He hablado.con midland y estoy a la espera de su respuesta, cuando me digan aquí lo pondré, de momento actualice mi rush a última versión y no hay cambios aparentes

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hola @joanantonifazer,

una de las grandes ventajas de tener MIDLAND es que su servicio postventa es espectacular.

Como cliente final es la única marca en la que tú puedes llamar y te atenderán fabulosamente. Además tienen servicio de reparación posible fuera de garantía, cosa que el resto de fabricantes no tienen.

Te recomiendo que llames directamente a este teléfono 933 77 66 71 y preguntes por Josep María (encantador)

O si lo prefieres me llamas a mí direcamente.

Un saludo y perdón por la intromisión :)

Borja Munín

Hoy he hablado con Josep Maria, muy majo. Al final me ha dicho que como soy de cerca de Barcelona, que me acerque a midland y que me lo empareja todo, intercoms, tft, tel, etc. y me explicara truquillos para sacar mejor partido al sistema, y sin coste alguno. Vaya servicio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he hablado con Josep Maria, muy majo. Al final me ha dicho que como soy de cerca de Barcelona, que me acerque a midland y que me lo empareja todo, intercoms, tft, tel, etc. y me explicara truquillos para sacar mejor partido al sistema, y sin coste alguno. Vaya servicio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no es mucho pedir, comparte aquí esos truquillos

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Me ha enamorado a primera vista :love::love:.
No es tan aparatoso como parecía en las fotos.
Se le nota robusto y de calidad.

WhatsApp Image 2022-03-11 at 13.02.59.jpeg
 
Me ha enamorado a primera vista :love::love:.
No es tan aparatoso como parecía en las fotos.
Se le nota robusto y de calidad.

Ver el archivo adjunto 295228
Yo tengo los Next Pro, que son muy parecidos a los tuyos y estoy encantado. Buena recepción, gran sonido y una batería interminable. Seguro que los disfrutas. Eso sí, cuidado con la antena, se parte con mirarla. Yo ya he cambiado la de uno y la del otro está empezando a romperse. Para mí el gran fallo que tienen. Menos mal que hay repuesto y es barato. Un saludo
 
Yo tengo los Next Pro, que son muy parecidos a los tuyos y estoy encantado. Buena recepción, gran sonido y una batería interminable. Seguro que los disfrutas. Eso sí, cuidado con la antena, se parte con mirarla. Yo ya he cambiado la de uno y la del otro está empezando a romperse. Para mí el gran fallo que tienen. Menos mal que hay repuesto y es barato. Un saludo

Exacto, me he fijado y es una pieza con un tornillito susceptible de cambiar eso es bueno. En los Cardo creo que no se puede cambiar esa pieza.

ANT.jpeg
 
A,guíen que tenga el rush y de su opinión?
Yo lo tengo desde hace unos 3 meses, venia de un BTX Pro 2, diferencias principales...el sonido es absolutamente brutal con los nuevos altavoces que trae, la autonomía un poquito menor pero te da sobradamente para 16 horas reales escuchando música, en espera imagino q mas aun, los botones muy fáciles de utilizar , la instalación la misma, yo solo lo utilizo para música pero por su tecnología imesh (creo q se escribe así) si van varias motos es una pasada para hablar entre ellos.
Y para mi lo mas importante......un servicio posventa ESPECTACULAR......

Si necesitas algo mas concreto me dices
 
pues yo es que lo quiero para enlazarlo con uno chino que tengo en otro casco para mi acompañante. y claro, gastarme loq ue vala el rush sin aprovechar lo del mesh con otros motoristas me parece un gasto tonto. pero es que uno bueno bluettoh son 180 y el rush por unos 200 (que son 20 euros más, creo que es mejor opción).
También he mirado el cardo packtalk bold, pero viene a ser similar. si no usas mesh a otros motoristas, quizá sea un poco locura.

Saludos

Yo lo tengo desde hace unos 3 meses, venia de un BTX Pro 2, diferencias principales...el sonido es absolutamente brutal con los nuevos altavoces que trae, la autonomía un poquito menor pero te da sobradamente para 16 horas reales escuchando música, en espera imagino q mas aun, los botones muy fáciles de utilizar , la instalación la misma, yo solo lo utilizo para música pero por su tecnología imesh (creo q se escribe así) si van varias motos es una pasada para hablar entre ellos.
Y para mi lo mas importante......un servicio posventa ESPECTACULAR......

Si necesitas algo mas concreto me dices
 
Buenas noches. Retomo este hilo para consultar opiniones. Actualmente tengo unos Cardo muy antiguos y me estoy planteando cambiarlos. Estoy valorando dos packs y la verdad es que no tengo clara la posible decisión. Los dos son de Midland. Uno es el "you&me" que incluye un BT NEXT PRO para el piloto y un BT X1 PRO para el pasajero. El otro es un pack que incluye un BT X2 PRO S para el piloto y un BT X1 PRO S para el pasajero. El "you&me" sale por 314€ y el otro por 285€. Alguien que tenga estos modelos me puede dar su opinion, por favor? Muchas gracias de antemano...✌✌✌
 
Última edición:
Buenas, a quien le pueda interesar. He probado ya los Midland BTX2 Pro S, los Sena R50 y ahora los Sena Spider RT1 y solo con estos últimos he conseguido meter los dos cascos en el TFT de la BMW sin interferencias, sin problemas, funcionando a la perfecccion la fuente de audio que viene de la moto a los dos cascos y en el caso de mi mujer su móvil como segundo telefono donde recibe sus llamadas también sin problemas. Calidad de sonido con el Mesh muy contento, mucho mejor que la conexión normal. Precio contenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas, a quien le pueda interesar. He probado ya los Midland BTX2 Pro S, los Sena R50 y ahora los Sena Spider RT1 y solo con estos últimos he conseguido meter los dos cascos en el TFT de la BMW sin interferencias, sin problemas, funcionando a la perfecccion la fuente de audio que viene de la moto a los dos cascos y en el caso de mi mujer su móvil como segundo telefono donde recibe sus llamadas también sin problemas. Calidad de sonido con el Mesh muy contento, mucho mejor que la conexión normal. Precio contenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
y funciona la rueda para subir bajar volumen?, en el Sena r50 creo que con la actualización ya funcionaba
 
y funciona la rueda para subir bajar volumen?, en el Sena r50 creo que con la actualización ya funcionaba

No funciona la rueda para el volumen. De todas formas lo que creo que han modificado en el 50R que este también lo tiene es que se ha sincronizado el volumen con la fuente. Se traduce en que cuando tocas el volumen del móvil se modifica el del intercom y viceversa. Ahora no son dos volúmenes independientes. Yo tuve los 50R y la calidad de conexión es mucho más alta en los Spider. (Los otros los devolví porque no conseguía que funcionaran bien los dos cascos en la moto y los Spider no me han dado ni una pega.

Edito:
ya funciona la rueda de la piña para el volumen tanto en los 50R, 50s, Spider RT1 y Spider ST1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
No funciona la rueda para el volumen. De todas formas lo que creo que han modificado en el 50R que este también lo tiene es que se ha sincronizado el volumen con la fuente. Se traduce en que cuando tocas el volumen del móvil se modifica el del intercom y viceversa. Ahora no son dos volúmenes independientes. Yo tuve los 50R y la calidad de conexión es mucho más alta en los Spider. (Los otros los devolví porque no conseguía que funcionaran bien los dos cascos en la moto y los Spider no me han dado ni una pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
claro al quitar el intercomunicador por bluetooth se quitan los problemas y mejor calidad y alcance, seguramente poco a poco las conexiones de intercomunicador a intercomunicador se irán todas a mesh, el spider me llamo mucho la atención desde que salió hace ya varios meses en el extranjero y acaban de aterrizar en España, les auguro mucho futuro....
 
Yo tengo los Next Pro, que son muy parecidos a los tuyos y estoy encantado. Buena recepción, gran sonido y una batería interminable. Seguro que los disfrutas. Eso sí, cuidado con la antena, se parte con mirarla. Yo ya he cambiado la de uno y la del otro está empezando a romperse. Para mí el gran fallo que tienen. Menos mal que hay repuesto y es barato. Un saludo
Hola...
Podríais decirme dónde conseguir una antena de repuesto?
Tengo el bt Next pro y se me está rompiendo, y no hay forma de encontrarla.
Muchas gracias.IMG_20231122_223705.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20231122_223726.jpg
    IMG_20231122_223726.jpg
    92,1 KB · Visitas: 19
Arriba