Midland-Iphone-Navigator 5

ROBERTO-RT

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
492
Puntos
43
Ubicación
Granada
Pues eso compañeros, resulta de que la mùsica a veces la escucho y otras veces desaparece y lo extraño es que me entran las llamadas solo a través del GPS, sin el Navigator, no me entran las llamadas directamente.

Alguièn que me pueda echar una mano!!
Mil gracias
 
Es así de malo, yo estoy desesperado: Iphone 7Plus, Nav V, Midland. Interconectas todo de primeras y ok (yo no pongo nunca música en la moto, pero parece que si lo haces es aún peor). De vez en cuando, sin venir a cuento, sale un mensaje en el Nav V de que se ha perdido la conexión al Midland y dejas de oír instrucciones. En marcha reseteo el midland y vuelve a la normalidad. Eso sí, en cuanto entra una llamada, al carajo todo. Amén de que más de la mitad de la agenda del Iphone no aparece en el Nav V y no sé quién me llama, sólo aparece el número. La he pasado como 10 veces, da igual.

Hay varios post ya sobre esto y la NO solución por parte de Garmin. Ojo con el Nav VI pasa lo mismo.

Resígnate o pásate a Tomtom, lo estoy planteando.
 
Gracias Pablito
Alguna solución me tendrán que dar...digo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Pablito
Alguna solución me tendrán que dar...digo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ninguna, mira varios post de este apartado, tanto de Nav V como del nuevo y carísimo Nav VI, quejas al SAT, a la web, a BMW, y nada de nada. A veces se limitan a cambiar el aparato, pero es igual.

Mi opinión personal: Garmin es un excelente GPS (no navegador), con funciones de brújula, WP, coordenadas, etc, ideal para seguir un track de off road, grabar tracks, navegar a través de WP, etc, vamos, todo lo que en campo es perfecto y de hecho, yo tengo un Montana 650, he tenido varios 60Cx y Oregón, todos perfectos para mi KTM-450, he hecho tracks por Portugal, Villaricos, todos los alrededores de Granada y Jaén, son robustos, con dos juegos de pilas recargables echas el día, compartes o creas rutas bastante fácil con Mapsource. Pero en cuanto han querido implartar funciones al estilo de Tomtom, o no han sabido o no es tan fácil.

Sin embargo Tomtom sí nació como Navegador, no como GPS, Tomtom ya "hablaba" en su primera versión GO, tenían BT, mapas de las carreteras navegables, iban de punto a punto, etc y han evolucionado mejorando lo que ya hacían bien. Eso sí, para campo nada de nada y de hecho, ni se han preocupado.
 
Los que tenéis midland, mirar su pagina oficial porque han sacado un firmware nuevo, corrigiendo los problemas del navigator V ;)

Un saludos
 
Bueno, cuento experiencias tras 6 días en Portugal Navigator V de Julio 2016 actualizado de mapas y radares. Mapas ok, perfecto, hasta los callejones, sin problemas. Radares también ok.

Rutas: preconfiguradas desde Tyre, con muchos puntos para que no hubiese lugar a dudas y no intente interpretar nada esa "inteligencia" del Nav en hacer lo que le sale de los cojones. Para que no sea tan listo, he desactivado la opción de recalcular, ya que ahí es donde realmente mete la pata 100%, ya que si te equivocas en algún cruce o calle, cuando recalcula ya no tiene en cuenta los puntos que metí en Tyre, sino que calcula una ruta nueva hasta el punto de destino, saltándose todo lo que yo había programado y buscando la ruta más rápida, corta, o con curvas; según tengáis seleccionado. Asi que sin el recálculo, deja de hablar y de pensar, y ves cómo te alejas de la ruta rosa, ahí ya es cosa tuya retormarla por donde mejor te venga jugando con el zoom, una vez regresas te dice "continuar por la ruta" y ya está.

Desconexión con móvil: no hay remedio cuando te llaman, a los dos o tres minutos se desconecta el Nav de los intercomunicadores. Eso no tiene solución.

Desconexión sin móvil: por tanto, he ido sin el móvil conectado, la verdad es que no me interesa ya que me entraban llamadas de clientes que no se han querido enterrar que estoy de vacaciones, así que fuera móvil. Sólo me interesa hablar con mi pasajera y oír el Nav (nada de música). Aquí, cada 50-80 Km es siempre lo mismo, pantalla de "desconexión de dispositivo", sin venir a cuento y a reiniciar. Decidí cambiar la voz a la simple que no lee calles, ya que se me hace muy pesado tanta orden larga, con que me diga izquierda, derecha y tercera salida me sobra, el resto de información la veo. Pues bien, con la voz que no lee calles ha conseguido hacer 250 Km de un tirón sin que se desconecte. ¿Será realmente esta la solución?

Conclusión: cuantas menos opciones haya seleccionadas, MEJOR. Así que todos los gadgets por los que pagamos son dinero tirado.
 
Por si os sirve de algo: Midland BTX2 FM + iPhone 7 + Garmin Zumo 660 (BMW Navigator IV). Hacían cosas raras hasta que reseteé el Midland, lo enlacé al teléfono y al navegador pero NO ENLACE EL NAVEGADOR AL TELÉFONO y como una seda... el inconveniente es que pierdes el manejo del teléfono desde el navegador y la información que te sale en pantalla en las llamadas.

Saludos.
 
Hola SantiRD

Yo tengo enlazado el Iphone con el Navegador y este con el Midland BTX1 y las llamadas me entrán por el Navigator V.
Pero no puedo escuchar la música que llevo en el teléfono directamente por el Midland, si no, através del GPS, que falla más que la escopeticas de la feria.
 
Bueno, cuento experiencias tras 6 días en Portugal Navigator V de Julio 2016 actualizado de mapas y radares. Mapas ok, perfecto, hasta los callejones, sin problemas. Radares también ok.

Rutas: preconfiguradas desde Tyre, con muchos puntos para que no hubiese lugar a dudas y no intente interpretar nada esa "inteligencia" del Nav en hacer lo que le sale de los cojones. Para que no sea tan listo, he desactivado la opción de recalcular, ya que ahí es donde realmente mete la pata 100%, ya que si te equivocas en algún cruce o calle, cuando recalcula ya no tiene en cuenta los puntos que metí en Tyre, sino que calcula una ruta nueva hasta el punto de destino, saltándose todo lo que yo había programado y buscando la ruta más rápida, corta, o con curvas; según tengáis seleccionado. Asi que sin el recálculo, deja de hablar y de pensar, y ves cómo te alejas de la ruta rosa, ahí ya es cosa tuya retormarla por donde mejor te venga jugando con el zoom, una vez regresas te dice "continuar por la ruta" y ya está.

Desconexión con móvil: no hay remedio cuando te llaman, a los dos o tres minutos se desconecta el Nav de los intercomunicadores. Eso no tiene solución.

Desconexión sin móvil: por tanto, he ido sin el móvil conectado, la verdad es que no me interesa ya que me entraban llamadas de clientes que no se han querido enterrar que estoy de vacaciones, así que fuera móvil. Sólo me interesa hablar con mi pasajera y oír el Nav (nada de música). Aquí, cada 50-80 Km es siempre lo mismo, pantalla de "desconexión de dispositivo", sin venir a cuento y a reiniciar. Decidí cambiar la voz a la simple que no lee calles, ya que se me hace muy pesado tanta orden larga, con que me diga izquierda, derecha y tercera salida me sobra, el resto de información la veo. Pues bien, con la voz que no lee calles ha conseguido hacer 250 Km de un tirón sin que se desconecte. ¿Será realmente esta la solución?

Conclusión: cuantas menos opciones haya seleccionadas, MEJOR. Así que todos los gadgets por los que pagamos son dinero tirado.
Pués a mi me pasó una cosa muy rara, hace una semana::

Estamos en Dublín y vamos dirección al puerto de la Rosslare, cogemos la autopista y todo muy bién, pero a unos 60km a la llegada al puerto me dice el Navigator V que gire a la derecha y me salga de la autopista, aminoro el paso y me pasa mi compañero, y a pocos metros las indicaciones de los paneles dicen que hay que seguir derecho y nada de desviaciones. A alguién le ha pasado esto?? en algunas glorietas a veces me saca por la salida que no es.

El Navigator V es de Mayo del 2016, con todas sus actualizaciones
 
Arriba