MIDLAND + TT GO-520 + Iphone

Rafa_Yague

Arrancando
Registrado
20 May 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Amigos.

Me he comprado unos intercomunicadores MIDLAND BT2 Twin para hacer la siguiente configuración.

Según he leido en el manual del MIDLAND se conectaria de la siguiente forma:

Primero conectamos el telefono al Navegador y luego el navegador al intercomunicador ( pero nada de nada) lo ve el GPS pero cuando intenta conectarse "NO ES POSIBLE LA CONEXIÓN".

Hay alguien por ahi que utilize el TT GO-520 con los MIDLAND??????????

Espero vuestra sabidura con impaciencia.

Un saludo.

Rafa
 
Hola, aunque no te lo puedo confirmar, creo que el 520 está diseñado para su uso en automóvil, por lo que no dispone en su software la opción que aparece en el Rider para motos de conexión con intercomunicador, por lo que tan sólo te va a dejar conectar con móviles.
Es decir, que su software , no está preparado para reenviar y recibir mensajes de indicaciones de ruta vía BT, solamente , conexiones de tlf .

A ver si alguien puede confirmar ésto.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta.

el Go520 tiene la posibilidad de conexion con altavoz externo Hi-Fi via bluetooth.

No debria funcionar??????.

Rafa Yagüe
 
Pues ojalá me equivoque, pero creo que no, pues el MIDLAN , es algo más que un altavoz ya que dispone de micro con el que devolver la llamada a través del GPS hasta el móvil y todo eso debe estar gestionado con un software que debe entenderse con el TomTom . Ten en cuenta que existen muchos teléfonos con BT y no por ello son compatibles con el TOMTOM.

A ver si aparece alguien que nos confirme o desmienta el tema.

SAludos
 
Arriba