MIDLAND Y NAVIGATOR 3 PLUS

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Hola compis.
Como podria yo enlazar el intercomunicador Midlan BTX 1 PRO con el Gps navigator 3 plus, va de cine y me gustaria enlazarlo con el movil logicamente.
Gps con telefono muy bien, pero como hago para los 3 dispositvos, no se como hacerlo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo enlazaría el TFNO (o pantalla TFT donde esta el teléfono según sea el caso) a VOL+ y el GPS a VOL-, activando la función background.

Captura.JPG

Este vídeo igual también te sirve de ayuda.

 
Última edición:
Esto va un poco a gusto del consumidor, la opción de Beiker es más que aceptable, si quieres que el teléfono lo controle el Midland.

Si quieres ver la llamada, en el Midland no sabes quién te está llamando, mejor enlazar el teléfono en el navegador y al tener el navegador en el Midland terminarás recibiendo la llamada en el intercomunicador, pero habrás podido elegir si contestar o no.

No lo he probado pero creo que con la combinación de todo enlazado en el Midland no ves la llamada en el navegador, todo es probar y ver que configuración te gusta o te va mejor a ti en particular.

Un día de ruta y pruebas puede bastar para dejarlo todo a tu gusto.
 
Yo tengo un Midland Btx 2 y enlazo al tft el inter y el móvil y al segundo canal del Midland el gps( en este caso un tomtom) y todo perfecto

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hola.
Bueno creo que ya lo he hecho, he puesto el gps en el otro canal.
Oigo las indicaciones de gps en el casco y hasta la musica, pero recuerdo que lo desconecte en la configuracion del Midland y la radio tambien.
Mi moto es una LT y ya llevo equipo de musica.
Muchas gracias por la ayuda, nunca logre escuchar el gps, ahora hace falta que me llamen y poder seguir hablando por telefono como antes.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bueno.
Probado todo y va perfectamente.
De vez en cuando cuando hay alguna indicacion del gps la oigo por el casco y pega como un subidon la voz pero es un monento, pero me da un susto de la leche, no se por que hara eso.
Ademas el gps gestiona la llamada entrante que me pregubta si contestar o rechazar y conduciendo no estoy para hacerlo creo yo...
Sin el gps el intercomunicador funciona muy bien, se descuelga solo y demas cono estaba.
Muy bien todo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Habéis conseguido compartir las indicaciones del GPS con el pasajero?. Tengo un Midland BTX Pro 2 y funcionan muy bien, pero esta parte o compartir la música no lo consigo.
 
Habéis conseguido compartir las indicaciones del GPS con el pasajero?. Tengo un Midland BTX Pro 2 y funcionan muy bien, pero esta parte o compartir la música no lo consigo.
Compartir el GPS tienes que tener el background en on y lo oyen todos.

La música me da que no, pero no te lo puedo asegurar.
 
Gracias, lo voy a revisar en el manual, porque no he conseguido entender bien cómo se activa el background. 👍
Básicamente tienes que vincular el navegador en el botón volumen - y luego ponerlo en público, por defecto está en privado, para que lo oigan los demás.

Se pasa de privado a público y viceversa apretando el botón volumen - en pulsación larga, hasta que se oiga en que modo está.
 
Buenas noches,
Me encuentro desesperado para poder emparejar conectar mi bt next pro con la tft, gps. Llamaré al servicio técnico mañana y a ver qué me dicen.
Estas navidades, lo compré y lo probé por primera vez y todo funcionó correctamente. He dedicado el día de hoy para instalar el intercomunicador ahora que es legal y para mi sorpresa no lo he podido hacer.
He intentado hacer varias cosas; instrucciones, vídeos de compañeros, reiniciar dispositivo y apps y nada de nada.
Si alguien me puede dar el truco infalible se lo agradecería enormemente.
Gracias compañeros
Un saludo
 
Buenas noches,
Me encuentro desesperado para poder emparejar conectar mi bt next pro con la tft, gps. Llamaré al servicio técnico mañana y a ver qué me dicen.
Estas navidades, lo compré y lo probé por primera vez y todo funcionó correctamente. He dedicado el día de hoy para instalar el intercomunicador ahora que es legal y para mi sorpresa no lo he podido hacer.
He intentado hacer varias cosas; instrucciones, vídeos de compañeros, reiniciar dispositivo y apps y nada de nada.
Si alguien me puede dar el truco infalible se lo agradecería enormemente.
Gracias compañeros
Un saludo
A veces las cosas más evidentes son las que nos olvidamos, comprueba que estén ambos bluetooth activados y en búsqueda, te tiene que funcionar sí o sí.

Recuerda a emparejarlo en el botón - del volumen del Midland, diseñado específicamente para este propósito.

Seguro que lo consigues, ánimos.
 
Arriba