Midland y S200 como oir el tomtom

vikingito

Arrancando
Buenas a todos/as, tengo una S200 en la que llevo el tomtom, he conseguido vincular el midland y escucho perfectamente las llamadas, pero cuando intento escuchar el tomtom, no recibo la señal en el auricular excepto cuando aprieto la tecla CRTL del BT que activa la llamada por voz, y al segundo se corta lo de escuchar el navegador, alguien me puede decir como puedo solucionarlo

Rafagas ::)

existe un programita llamado BTaudioNav que puedes buscar en este foro: www.todopocketpc.com que hace que si por ej. vas escuchando musica, llevas funcionando el tom tom pues vas oyendo la musica y cuando recibes instrucciones del tom te corta la musica, te da las instruciones y despues te vuelve a activar la música y si te llaman, tras finalizar la llamada vuelves a la musica y a las instrucciones de tom tom, alli tienes el programa y comentarios de foreros de como funciona.

Gracias le dare un vistazo, y probare a ver como se instala.

Rafagas

perdona, no da paso el sonido de un programa a otro, la voz del tom tom se monta sobre la musica, lo que no he probado todavía es que pasa si me llaman entonces, ya te contaré.

Atrás