Midland y Zumo, ¿vivan los novios?.

Galguillo

Curveando
Hola a todos. Bueno, ahí ando que no me decido con los navegadores :-/ :-/. Mi pregunta va encaminada a saber si se han solucionado ya los problemas de acoplamiento entre el Midland y el Zumo :o. En el post de Karlos BMW ;)sobre consultas del Zumo, ya se comenta que al parecer los intercomunicadores y el Zumo no hacen buena pareja :-[, y es una p*tada que te gastes un pastón en el Zumo y que luego el Midland no quiera cuentas con el Garmin :o. En fin , espero que los que los tenéis y tengáis respuesta y solución a mis cuestiones, os apetezca compartirlas con vuestra sabia docencia ;) ;).

Ráfagas pa to kiski.

Holaaaaaaaaa!!, ¿nadie sabe nada del tema?, ¡venga chicos!, que seguro que algún "manitas" los ha logrado casar.

Ráfagas pa to kiski.

Se emparejan facilmente y funcionan de fábula , enciendes el Mitland, enciendes el Zumo , herramientas, bluetooth, conectar auricular,anadir dispositivo y una vez emparejados ya esta a la próxima solo conectar el midland y conectar el Zumo , yo lo hago en este orden y me va bastante bien.

Salu2.

El Zumo y el Midland se acoplan perfectamente. El problema viene en algunos casos con el celular. En mi caso no he conseguido hacer llamadas desde un Motorola V3. Tendré que cambiar de teléfono :(

Por lo demás todo bien. :)

Capi47 dijo:
Se emparejan facilmente y funcionan de fábula , enciendes el Mitland, enciendes el Zumo , herramientas, bluetooth, conectar auricular,anadir dispositivo y una vez emparejados ya esta a la próxima solo conectar el midland y conectar el Zumo , yo lo hago en este orden y me va bastante bien.

Salu2.
Muchísimas gracias Capi ;) ;), por fin alguien me saca de dudas. Lo que tengo entendido es que parece ser que el problema viene por parte del teléfono móvil. Yo tengo un Nokia 6021 y me va estupendamente con el Midland, tanto para hacer llamadas como para recibir y sin interferir con la intercomunicación. ¿Que teléfono tienes tu?. Después de lo que relatas, me voy a preparar la cartera :o :o pues creo que me voy a pillar un Zumo, estoy seguro ;). Lo dicho, muchas gracias.

Ráfagas pa to kiski.

Hola Galguillo , yo tengo un Nokia N70 y te digo que es el triangulo perfecto en cuanto a emparejamientos y comunicación y con un programilla que hay por ahí consigues hasta traspasarle la agenda del movil al Zumo , de verdad extraordinario. Si tienes alguna duda , por aquí estamos.

Salu2.

Capi47 dijo:
Hola Galguillo , yo tengo un Nokia N70 y te digo que es el triangulo perfecto en cuanto a emparejamientos y comunicación y con un programilla que hay por ahí consigues hasta traspasarle la agenda del movil al Zumo , de verdad extraordinario. Si tienes alguna duda , por aquí estamos.

Salu2.
;) ;), gracias de nuevo, Capi47, en el momento que tenga el horrorosamente caro Zumo >:( (mi esposa... mi esposaaaa :o :o) te mandaré un privado para que me expliques las, seguro :o :o :o, montones de dudas que tendré :-/ :-/ :-/. De paso, y te ruego no me tomes por un pesado :D, tu que Zumo tienes ¿el 500 deluxe o el 550? :-?. Un cordial saludo.

Ráfagas pa to kiski.

Muchísimas gracias Capi ;) ;), por fin alguien me saca de dudas. Lo que tengo entendido es que parece ser que el problema viene por parte del teléfono móvil. Yo tengo un Nokia 6021 y me va estupendamente con el Midland, tanto para hacer llamadas como para recibir y sin interferir con la intercomunicación. ¿Que teléfono tienes tu?. Después de lo que relatas, me voy a preparar la cartera  :o :o pues creo que me voy a pillar un Zumo, estoy seguro ;). Lo dicho, muchas gracias.

Buenos días

Pues me acaba de llegar el Midland y con el Zumo se me ha emparejado enseguida peeeeero,con el móvil no (tengo un Nokia 6021) y no consigo que me lo reconozca el nokia,tengo que utilizarlo através del zumo.Me he leido las instrucciones y le doy al interruptor hasta que parpadean las luces azul y roja...pero nada que el móvil no se empareja.Alguien sabe lo que pasa? :-?

saludos
;)

paneuramix dijo:
Muchísimas gracias Capi ;) ;), por fin alguien me saca de dudas. Lo que tengo entendido es que parece ser que el problema viene por parte del teléfono móvil. Yo tengo un Nokia 6021 y me va estupendamente con el Midland, tanto para hacer llamadas como para recibir y sin interferir con la intercomunicación. ¿Que teléfono tienes tu?. Después de lo que relatas, me voy a preparar la cartera  :o :o pues creo que me voy a pillar un Zumo, estoy seguro ;). Lo dicho, muchas gracias.

Buenos días

Pues me acaba de llegar el Midland y con el Zumo se me ha emparejado enseguida peeeeero,con el móvil no (tengo un Nokia 6021) y no consigo que me lo reconozca el nokia,tengo que utilizarlo através del zumo.Me he leido las instrucciones y le doy al interruptor hasta que parpadean las luces azul y roja...pero nada que el móvil no se empareja.Alguien sabe lo que pasa? :-?

saludos
;)

Supongo que lo has hecho, pero por si acaso, ve a conectividad, bluetooth,asegurate que está activado y luego con la luz roja y azul parpadeando en el midland , dale a dispositivos vinculados, opciones dispositivo vinculado nuevo.Buscar dispositivos y cuando lo encuentre los vinculas.

En adelante si alguna vez no se te conecta automaticamente haces lo mismo y en dispositivos vinculados le das al midland, opciones, conectar.

Yo pensaba comprar el zumo, pero me va tan bien el tom tom en el movil, que de momento no lo necesito.

Atrás