Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wingman dijo:Mido 1.67 cms que no es mucho pero me encanta la R 1200 GS, con el asiento bajo llego regular con los dos pies en el suelo, no de puntillas pero casi. Me la aconsejais? actuamente tengo Honda CBF 600 S que la voy a vender.
PAK75 dijo:Mido lo mismo que tu, enamórate de otra moto. La GS no es tu moto...![]()
Gali dijo:[quote author=PAK75 link=1135025029/0#11 date=1135095415]Mido lo mismo que tu, enamórate de otra moto. La GS no es tu moto...![]()
Gali dijo:[quote author=PAK75 link=1135025029/0#11 date=1135095415]Mido lo mismo que tu, enamórate de otra moto. La GS no es tu moto...![]()
Por seguridad, porque entiendo que con el peso de estas motos si no llegas al menos con un pie apoyado totalmente al suelo o con los dos de forma que puedas mantener el equilibrio en parado resulta bastante arriesgado.
A mi también me gusta la gs, pero no me la compraría por ese motivo.
Por supuesto es solo una opinión, cada uno debe saber donde se encuentran sus límites y actuar en consecuencia.
diekoss dijo:Por seguridad, porque entiendo que con el peso de estas motos si no llegas al menos con un pie apoyado totalmente al suelo o con los dos de forma que puedas mantener el equilibrio en parado resulta bastante arriesgado.
A mi también me gusta la gs, pero no me la compraría por ese motivo.
Por supuesto es solo una opinión, cada uno debe saber donde se encuentran sus límites y actuar en consecuencia.
Ahí esta, ahora cada uno haga lo que más le convenga, a mi personalmente no me vale hacerse pajas mentales…
Wingman dijo:Pero coño! es que se puede alquilar una R 1200 Gs en Madrid? cago en la leche voy pa ya pero ahora mismo! Donde?
Totalmente de acuerdo en los dos apartados.Jorgetac dijo:Tú mismo te tienes que responder a esa pregunta, pero soy de los que opinan que hay que llegar con los pies al suelo o estarás siempre acojonado ante un semáforo o frenazo imprevisto.
Pero si tuviera tu estatura y estuviese enamorado de la 1200 GS....seguro que me la compraba![]()
![]()
dajalo dijo:PD. Sigue un poco los consejos de Gali y Tonygs.
aloos dijo:Sin Problemas, mido 1,69, tengo los dos asientos, normal si quieres muchos km en carreteras y algo más de confort, y asiento bajo desde que se lo puse no se lo he vuelto a quitar.
Algo más de un año y 25.000 km, si tuviera que cambiar de moto sería por otra R1200GS, bueno y la K 1200R
Un Saludo