Mido 1,92 es buena opción la bmw 650gt

Salikas222

Arrancando
Hola, pues eso soy muy alto 1'92 tengo una Tmax 500 2012 entro más o menos bien voy cómodo.

Pero si conduzco mucho tiempo se me carga la parte media de la espalda y la cúpula me crea turbulencias y voy incomodo en autovia.

Quería saber si la 650 gt al ser más grande, si alguien la tiene con mi altura. Si va cómodo si se le carga la espalda, si le cubre bien la cúpula etc.. Gracias de antemano

Yo mido 1,90 y en la sport tengo mucho más espacio para las piernas que en la tmax que también e tenido, en la gt imagino que mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, la espalda se te carga? Te protege bien la cúpula en autovia?

A años luz con una GT y tu altura no tendrás muchos problemas, la Tmax no te cubre ni 40% de tu volumen una GT iras mucho mejor y mas protegido.

Un saludo

Olvídate de la GT, cuando salió era mi opción preferida pero con mis 1,95 cms toco con las rodillas con el interior del escudo. En cambio en la Sport, ningún problema.

Hallstad con lo q me dices me dejas desconcertado. Suponía q la gt es más grande que la Sport e iba a ir mejor.

La GT tiene mas "carrocería", te protege mas y te da mas capacidad de carga, pero tal como te comenta HALLSTAD, el espacio de conducción es mas amplio en la Sport.
Salir de la duda es bien sencillo en este caso, pásate por un concesionario y siéntate en ellas.

Un saludo.

Última edición:
Queria saber más q nada aparte de en cuál entras mejor, si se carga la espalda y protege bien en autovia por ese motivo quiero cambiar la Tmax. En una prueba no te da para ver eso. Necesitas tenerla días para probarla bien. A ver si la gente q la tiene con mi estatura me puede ayudar antes de comprarla y no me pase lo de la Tmax. Gracias

Hola,

aquí 1,95 y 5 x ex tmax...Y he tenido una sport y tres GT....

En la tmax pasaba justo lo que cuentas. Para rutilla corta me apañaba, en cuanto se alargaba terminaba hasta las narices, aunque casi más del ruido en el casco que por la postura, que también.

Es cierto lo que han comentado, si mides más de 1,92-1,93 vas justo con las rodillas en la GT. Y en la sport no. Sin embargo la postura en la sport es un poco forzada hacia delante si no levantas algo el manillar (se puede 1,5cm con arandelas).

Yo lo que hice fue rebajar en un tapicero el respaldo en la GT hasta un mínimo. Con eso vale.Y es mucho más cómoda, para mi, que la sport.

Saludos,
Alex

Gracias por la respuesta, rebajando la espuma del respaldo se puede ir bien en la gt? No se carga la espalda y entran las rodillas?

Que os parece la maxiscooter q va a sacar kimko la AK 550? Tiene muy buena pinta por el diseño q lleva aunque muy similar al de la Tmax creo q tambien entraríamos bien en esa. Habrá q esperar a q salga en 2017. Gracias a todos por vuestra ayuda

Aquí 1,93 con una 650 GT. el manillar queda más alto que en la sport. La espalda sufre menos. Mucho menos. Con respecto a las piernas, si pones los pies en la posición más avanzada, no hay problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, gracias por vuestros consejos y siguiéndolos , deciros que ya tengo mi bmw 650gt negra con todos los extras incluida alarma. Es una maravilla corre muchísimo más q una Tmax. La única pega que le veo es la cúpula y el asiento.
Tengo turbulencias ya he visto la Givi y le pondré esa para arreglarlo. Pero el asiento se me queda corto y estrechó, a ninguno le pasa? Haré lo q dice el compañero de quitar espuma al respaldo. Alguna otra solución?

Gracias por todo.

Hola,

primero quita e respaldo completo, son tres tornillos que se quitan con la herramienta que trae. Entiendo que ya lo tienes atrás del todo. . Verás que es otra historia. Me pasaba lo mismo. Y luego piensa en que te puede hacer el tapicero para solucionarlo.

Pej . http://www.asientostransformax.com/ es ex compi de C.

Yo te garantizo que dejando el soporte lumbar en el mínimo, vas a ir estupendamente. Muy pocas motos, de verdad, son más cómodas en tirada larga.

Si, la pantalla GIVi es la mejor solución.

Saludos,
Alex

Muchas gracias Nibelungo, lo llevo en la opción más retrasada. Veo que el asiento tiene unos cortes y se qeda estrecho cosa q en la Tmax no me pasaba y luego el asiento del pasajero es enorme. Gracias por el aporte veré si acortando el respaldo es suficiente o es mejor hacer el asiento entero.

Hola,
Veo que ya he llegado después de que te la compraras.
El problema de las piernas no te puedo decir porque yo mido 1.82 pero si que me da mucho aire como decíais en el casco, así que siendo bastante más altos normal que tengáis que mirar el tema de la cúpula Givi, seguramente yo también lo mire.
Ya nos contarás el tema del asiento como queda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias Nibelungo, lo llevo en la opción más retrasada. Veo que el asiento tiene unos cortes y se qeda estrecho cosa q en la Tmax no me pasaba y luego el asiento del pasajero es enorme. Gracias por el aporte veré si acortando el respaldo es suficiente o es mejor hacer el asiento entero.

Hola,

nada de hacerte el asiento entero, que te fabriquen un mini soporte lumbar para tapar los agujeros que quedan a la vista.

Justo al quitar el soporte verás que el asiento es muy ancho. Mejora mucho la comodidad porque repartes el peso en más cm2.

Saludos,
Alex

Me he sentado sin el respaldo y se queda justito el asiento. Ya estoy en contacto con lolopamanes a ver si me retoca el asiento me hace un respaldo más fino y ensancha un poco los lados del asiento.

Atrás