Mido 1.94 cmts - Que saben de Accesorios para subir altura de BMW R1200GS ?

Camilo Jaramillo

Arrancando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Un saludo.

Resulta que soy un poco alto (1,94) y tengo muchas ganas de montarme en una 1.200 modelo 2014, 2015 o 2016. La verdad es que me veo pequeño en esa moto. Que saben ustedes de accesorios que se le puedan poner para aumentar la altura ? Sillin mas alto? Algo en la suspensión?

Cualquier sugerencia es bien recibida

Gracias
 
Yo mido lo mismo casi que tu-1.93cm- si te ves alto en una R1200GS poco mas te queda salvo recurrir al segmento Gran turismo (gtr1400,k1600gt,k1300gt,paneuropean,etc) pero solo es una cuestión de imagen. En cuanto al uso, yo empezaría por ponerle una pantalla alta (yo llevo la del modelo GS adventure), después imprescindible unas alzas de manillar (yo llevo unas horning de 40 mm),iras mas erguido,menos cansado,podras circular de pie llegado el caso,etc y en mi opinión poco mas. Ponle los derivabrisas laterales para que te cubra los hombros y paramanos si no los lleva, te cubrirá y vestirá la moto...
 
GS ADV mejor, le retapizas el asiento con viscogel subiendo de altura, alzas de manillar y pantalla Puig touring y a disfrutar, todo por unos 450 € de inversión que además mejorarán la comodidad respecto de una moto de serie
 
Existe la posibilidad (pero es una opción que hay que pedir a fábrica) de pedir la moto con suspensiones deportivas, que aumentan la altura en 2 cm mas. Pero claro, esto sólo es posible en motos nuevas.
También puedes poner un asiento mas alto...
 
Un saludo.

Resulta que soy un poco alto (1,94) y tengo muchas ganas de montarme en una 1.200 modelo 2014, 2015 o 2016. La verdad es que me veo pequeño en esa moto. Que saben ustedes de accesorios que se le puedan poner para aumentar la altura ? Sillin mas alto? Algo en la suspensión?

Cualquier sugerencia es bien recibida

Gracias
Yo mido 1.98 Camilo y tengo una RT850 y siempre que me paro con algun conocido me dicen, es que no parecia que eras tú no das la sensacion de eres grande, yo pongo la posicion del sillin en los mas alto en la 3ª posicion y la bajo a la 2ª y por que..... ? por qué me ha tumbado 2 veces en parado, yo ante todo control total sobre la moto y parado aún mas, me dá igual lo que parezca ya sea un airgamboy ó un Playmobil y la GS no es una moto pequeña mas bien parece un T54 ruso pero..... sin cadenas :D, no sé como seras de complexion si eres un armario empotrao y pesas 140 kg me callo pero aún así yo no tocaria la moto,somos como somos.
P.D. has probado en montarte en alguna ?
 
También hay estriberas regulables para que lleves las piernas más cómodas.
Pero vamos yo mido 1'90 y voy genial, algún día espero pasar a la gsa pero de momento muy bien,lo que te dicen por aquí, pantalla (yo Puig touring cambio buenísimo sobre todo por el ruido) alzas (wunderlich acercan y elevan) deflectores wunderlich ergo y poco más.
 
A mi, que también soy un "moceton" (1,81) :excited: , la GSA lo mismo me queda "justa", pero me encanta!

Y a ti seguro que te queda como un guante! :D

Ah! Llevo la pantalla Puig touring... imprescindible!

Saludos
 
Joder, con 1,94 tú lo que necesitas es esta moto.
No, la roja no. La anaranjada.
376797b118c85f7a72b964c6fbe43282.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
GS ADV mejor, le retapizas el asiento con viscogel subiendo de altura, alzas de manillar y pantalla Puig touring y a disfrutar, todo por unos 450 € de inversión que además mejorarán la comodidad respecto de una moto de serie

Hola,

con 1,95 y habiendo tenido GS LC y GSA LC, coincido plenamente con Roge, tal cual, ni más ni menos.

Y si se decide por GS (no GSA) pues asiento GSA usado retapizado.metiendo 1-2cm más.

Saludos,
Alex
 
Buenos dias,

Yo mido 193 cms. LLevo una Adv de 2012 y ningún problema. Eso si, con las alzas de manillar (que eleven el mismo pero que no te lo acerquen), mejoras un monton la posición a los mandos.
Un saludo
 
Si le cambias la suspensión, intenta que sea alguna "a medida" tipo thecnoflex , en Madrid tienes a DMX que funcionan muy bien.
El tema de la suspensión, no es para variar la altura, ya que te cambiaría la geometría de la moto, pero si más enérgica, que puede también ser confortable. De esta manera, se hundirá menos la moto.

Todo esto añadido a lo comentado anteriormente, asiento, alzas etc.

Y el punto de partida, en mi opinión debe ser una GSA
 
Yo no te puedo ayudar, pero ya que se habla de armarios roperos, yo con mi 1,90 la Multi Enduro me está al pelo.... con pantalla de serie, y perdón por la inclusión, pero no me he podido aguantar.....:D:D
 
La culpa siempre a la moto, y si ellas pudieran hablar dirían "y si cortamos por los tobillos" je.je
 
  • Yo 1,92 y con la Gs aire iba bien pero ahora con la ADV y pantalla Puig Touring + asiento arriba +alzas( en las dos ), voy de lujo.
  • El tema no es como te veas, es la flexion de rodillas que incide directamente en la comodidad, en especial si eres de tiradas largas y viajar.
  • Este es para mi el principal problema junto a llevar la espalda recta a la hora de elegir una moto. Y te aseguro que para gente muy alta no hay mucho dónde escoger
 
  • Yo 1,92 y con la Gs aire iba bien pero ahora con la ADV y pantalla Puig Touring + asiento arriba +alzas( en las dos ), voy de lujo.
  • El tema no es como te veas, es la flexion de rodillas que incide directamente en la comodidad, en especial si eres de tiradas largas y viajar.
  • Este es para mi el principal problema junto a llevar la espalda recta a la hora de elegir una moto. Y te aseguro que para gente muy alta no hay mucho dónde escoger
Collons.. parece que me has copiado... Yo igualito en altura que tu con los mismos accesorios y encantado de verdad.....

Vss
 
Arriba