Miedo a enamorarme

Ignacht

Arrancando
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Llevo unos meses detrás de una bmw, a ver si con vuestras experiencias me termino tirando al charco.

Un saludo!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido, he vivido tres amores con BMWs y mantengo dos, suelen ser amores intensos.

Vsss.
 
Solo puedo decirte: la que te guste y al precio que encaje en tus cuentas y lo demás lo iras descubriendo dentro de tu casco con el paso de los km... Suerte y bienvenido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si quieres que te hablemos mal, pregunta por una moto ..............? Pero de BMW, mal asunto, ya has probado el veneno.......
 
Dicho asi es como decir " ando detrás de una rubia" como es: gorda, flaca, joven, madureta... vamos wue vual te gusta

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao vsss
Ya diras cual es el tipo de BMW que te interesa...;)
 
Bienvenido,yo solo e probado kawa y ahora bmw y no hay color,no creo que cambie mas de marca,de modelo si,cuando consiga ahorrar....
 
Gracias a todos por la bienvenida, un placer!!

La que me llena más el ojo es la f 800gs por diseño y por el uso que le voy a dar(uso diario, 80-90 km camino del trabajo, todo el año) y fines de semana, algún viaje que otro.
El problema es la altura(mido 1,75) de ahí que también haya mirado la f 800 r( sé que es otro concepto de moto) pero podría llevarla sin pasar apuros.El mayor problema que le veo es el tema de protección aerodinámica de cara al invierno.
He estado mirando la f700gs pero no me gusta nada.
Vengo de una 300cc y pienso que más de 800cc por el momento no necesito.

Espero decidirme pronto y empezar hacer km ahora con este tiempazo.

Un saludo motoristas!!
 
Bienvenido
Un saludo desde barelona
No tengas miedo y al charco de cabeza!
 
Saludos y bienvenido desde El Bages.- (Barcelona), al charco de cabeza.
 
Buenas Ignacht,

Mi amigo Oscar vende su flamante Gs F800, es de Septiembre 2013, todos los extras, paquete dinamico y confort y alarma original. Vamos es la tope de gama 9.993km. Protectores de motor, carter y deposito de freno, maletas, etc. . 8.500€, un cromo de moto, asiento bajo especial antideslizante de Touratech, el mide 1,73 y llega perfecto.

Si te interesa te paso el telefono.

Rafagas :cool::cool::cool:
 
Hola a todos,
Llevo unos meses detrás de una bmw, a ver si con vuestras experiencias me termino tirando al charco.

Un saludo!!!

No te la compres, no valen lo que pagaras, una japonesa te costará la mitad y más equipada.
Dicho esto si te la compras no caigas en la tentación de ponerte todos los extras, solo lo que tú creas.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas Ignacht,

Mi amigo Oscar vende su flamante Gs F800, es de Septiembre 2013, todos los extras, paquete dinamico y confort y alarma original. Vamos es la tope de gama 9.993km. Protectores de motor, carter y deposito de freno, maletas, etc. . 8.500€, un cromo de moto, asiento bajo especial antideslizante de Touratech, el mide 1,73 y llega perfecto.

Si te interesa te paso el telefono.

Rafagas :cool::cool::cool:

VENDIDA¡¡¡¡¡¡¡ a Ciudad Real ha ido a parar, no ha estado ni 5 dias en venta.;););)
 
Bienvenido al foro,,, mal asunto ese de los enamoramientos, me temo, como han dicho antes los compis, que ya es tarde,,, Saludos desde Sanlúcar de Barrameda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Llevo unos meses detrás de una bmw, a ver si con vuestras experiencias me termino tirando al charco.

Un saludo!!!
Ya te has mojado hasta las orejas, pero o no te has dado cuenta o no has querido darte cuenta, y lo sabes
Yo no me cerraría en la 800 sólo por el tema de la altura. Prueba la que te guste y la que puedas €€€€


Enviado dese mi
 
Arriba