Miedo, al llegar la hora de la verdad!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola a todos, acabo de llegar de Belmoto, para cerrar el trato de la GS 1200, y mi buen amigo Antonio Belmonte, me ha hecho entrar en dudas razonables........

El "dueño de Belmoto" conoce mucho mis gustos y sobre todo A MI MUJER, y el a mi NO ME VENDE, le gusta que este contento y claro me dice que el piensa que MI MOTO SERIA UNA RT, en este caso esperarme a la nueva 1200, para Noviembre, dice que mi mujer estará mas contenta en esa moto (ella menos ahora que está embaraza, siempre monta conmigo) y claro estoy hecho un lio :P :P :P

Tengo hasta el Sabado para decirle si me quedo con la GS o lo dejamos hasta la llegada de la RT.

OS PASO UNA PELOTA......... ¿QUE HARIAIS?

Gracias por todas vuestras ayudas de antemano!!!!!

Saludos de PiJo

ME VOY A MOJAR

Tu moto no va ha perder mucho valor de aqui a Noviembre, ni a Febrero, ni a Mayo, y, sin embargo, tus ideas de ahora si pueden cambiar con la feliz llegada de tu ya muy cercana paternidad.

Asi que, como buen amigo tuyo mi consejo es:

No tomes NINGUNA decisión hasta que seas PADRE

Si ahora no tienes las ideas claras, lo mejor es que esperes y mas cuando tienes tal acontecimiento a la vista.

Lo que te quiero decir es, que disfrutes del embarazo de tu mujer, de tu actual moto (como lo vienes haciendo hasta ahora), y todo lo demas vendrá a su debido tiempo... que ni las GS ni las RT se van a agotar.

Un beso para Maribel  ;)

AH!, y pregunta a cual de las tres motos es mas facil ponerle SIDECAR pal NANO :o :o :o

PiJo, felicidades de uno que ha sido padre hace un mes (*).
Me uno a lo que dice Hoskins.

Saludos, felicitaciones a la futura mami y v's. (aunque no nos conozcamos te veo más PiJo en una RT que en una GS  ;) )

(*) De ahí la propaganda mamaria de mi gif animado (u que se os creías ;D )

Pues yo te diría que esperaras un poquillo, pero no hasta después de que nazca el cachorro (felicidades) por que vas a tener poco tiempo de tranquilidad para madurar algo en tu cabeza...   ;)

La RT es una pasada, de todos modos yo no me compraría NUNCA un modelo nada mas salir este al mercado, yo no me gasto los cuartos para hacer de piloto probador (de gratis) para BMW.

Espérate unos días, háblalo con la jefa y lo que hagas, estará bien hecho, pero por favor, cómprate lo que sea con ABS.  ;)

Y ahora a lo mas importante, mima a tu mujer y prepárate a cambiar pañales, no se si será tu primer cachorrillo, pero ya verás que emocionante...

Yo lloré en los dos partos,  :)   :)   :)

Un saludo!

Juan Pedro

Comprate la Boxer Cup cojones!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Fuera de coñas, espérate y disfruta de tu hijo y de tu bala plateá.

No te vi muy convencido el otro día en Belmoto con la GS, así que espérate, ya que te vi más ilusionado con la RT.

Un abrazo amigacho ;) ;) ;)

Pedro, pues yo, para variar, no estoy de acuerdo con ellos.... :o :o :o
Motivos? Pues dos, claros y concisos:
-Primero: comprate una moto que te guste; no digo que la RT te desagrade, pero me huelo que la GS te llena más.
-Segundo y principal: Piensa en el uso que le vas a dar a la moto......porque, si no vas a variar el que le das actualmente, para ir a Confrides y algun viaje largo ocasional, la GS está mas adaptada a ese uso, yo solamente me compraría la RT si piensas dedicarte a hacer viajes largos, que ahí si que es superior....(¿Tu te ves confrideando con la RT ??? )
Aparte de eso, si que la RT posiblemente sea mas comoda para tu mujer, pero seguro que la GS también es más comoda que tu actual R... :o :o

En fin, pedías opinión y ahí la tienes..... :D ;)

Uno más que se apunta a la espera de acontecimientos.

La paciencia es la madre de la ciencia...

Felicidades por el churumbel/a.

V'sss.

Pues yo, para sembrar el desconcierto :o, te recomiendo al R 1150 RS, no tiene nada que ver con las otras dos y ... mola más.

En cualquier caso, espera a que nazca el churumbel y pide la opinion (vinculante siempre) de la madre. ;)

Yo también voy a ser padre, por tercera y cuarta vez, dentro de un mes.

Enhorabuena y ya verás como mola ser padre. :D :D
José Luis.

;) Hola Pedro, que tal todo? Espero que bien, a ver si cuando vengas a Mdr te veo alguna vez...

Bien Bien Bien....así que dudas razonables no?

Es un momento muy importante de tu vida y te aseguro que probablemente marque el futuro de los dos, el tuyo y el de tu mujer.

Te explico.

Cuando nació el enano (hoy ya con 11) mi mujer, motera de pro (carnet y moto) cambió radicalmente su visión de la vida y la responsabilidad para con ese nuevo ser hizo que dejara de montar, por un puro sentimiento de protección hacia Fernando Jr. No deseaba crear/causar/intervenir  en ningún riesgo potencial que pudiera poner en una situación comprometida al recién llegado, y eso incluía el montar en moto, con las consiguientes reflexiones sobre accidentes y sus consecuencias. Tal fue la situación que yo llegue a pensar en lo mismo y vendí mi K1100RS...de eso a mi actual R han pasado 10 años de los cuales he estado sin moto 7 ¡¡¡¡¡¡.
No quiero decir con esta actuación personal, que ocurra lo mismo en muchos casos, pero que apreciarás cambios sobre en importancia de muuuuuuuchas cosas cuando nazca el enano/a.
Ante un acontecimiento como el que se avecina, yo mantendría mi "flecha platea" en perfecto estado, como viene siendo habitual, disfrutaría de ella,... que te da de sobras para soltar adrenalina y.... esperaría...como mínimo 1 añito...si si, un tiempo más prudencial (por no decirte más ....)
Será entonces cuando tendrás una visión más realista de donde se sitúa la moto en tu vida, ante los cambios habidos y podrás decidir que haces.
Disfrutar el 90% de la moto en solitario?, Viajes cortos?, Fines de semana? Más tranquilidad?, Nuevas experiencias off-road? Carretra cómoda? o seguir con  tu fiel R que ya es como de la familia...
No es un consejo, pues no soy quien, si no una reflexión en voz alta, por propia experiencia.
No creo que sea el único al que el nacimiento de un hijo/a cambiara muchas estructuras mentales.
Pasé de ir a 200 a estar sin moto durante muchos años y ahora mi conducción es otra...y sigo pensando en mis hijos cuando me subo en ella...pero el placer de conducirla es extraordinario, por lo que intento tener cuidado y evitar riesgos que antes asumía.
Siento el tostonado paternalista, será cosa de la edad.
Utiliza en este caso más la razón que el corazón, siento ser tan poco emocional en esta ocasión, aunque la verdad casi siempre prima en mi ese aspecto a la hora de tomar decisiones.
Disfruta de estos momentos con tu mujer, a la que mando un saludo,....son irrepetibles... y deja para más adelante temas tan "intrascendentes" como un cambio de moto, sobre todo porque si quieres hacerlo tienes los medios, deduzco y no será un problema si llegas a decir adios a tu " preciosa" R850R.

Un abrazo.
F.

Yo tambien te aconsejo que esperes un poco y decídelo con más calma.
Tu moto te la van a pagar lo mismo ahora que dentro de 6 meses.
Lo que no hagas bajo ningún concepto es quedarte sin moto, porque después a lo mejor con el niño tardas en comprar otra, que los babys gastan mucho. ;D.

De todas formas, si dices que el vendedor es tu amigo, y como supongo que darías una señal para pedir la Gs1200, lo puedes hacer, y si de aquí a Noviembre cambias de opinión, pues habla con él para que te devuelva la señal, pides la RT y listo.
Te digo esto porque la Gs es una moto que se vende sola y no le ocasionas ningún transtorno al concesionario en caso de que no la quieras, vamos quees un modelo que se vende solo y hay mas demanda que motos disponibles.
Si fuese otra moto se entendería de que no te pudieses echar atrás, pero siendo la GS1200........a lo mejor hasta le haces un favor al conce, que ha de tener a gente esperando.

Pues eso, que lo pienses y de momento sigue con la flecha plateada.

Saludos. :)

Hola Peter, ¿como estais? Antes de nada acuerdate de darle recuerdos a Maribel de parte de Vicky y mia.
¿ UNA RT ? Ya me extrañó que quisieras cambiar la 850 por la GS, pero bueno para gustos ..... pero lo de la RT ???
¿ Cuando calculas tú que Maribel volverá a subir otra vez en moto ? A lo que queda de embarazo, habrá que añadirle un tiempo prudencial en el que no creo que pueda estar montanto en moto, ya que el crio le llevará todo su tiempo, incluido fines de semana. Yo calculo todo este tiempo en un año y medio aproximadamente.
Ya sé que hay plazos de entrega muy largos, pero aun así, no creo que te interese ahora una RT.
Aguanta un poco con la "flecha" y espera a ver la nueva 1200RT, y luego ya decides entre la GS y la RT; ó si ya te has hecho el ánimo, comprate la GS, y cuando el crio tenga un poco más de tiempo, y Maribel vuelva a montar asiduamente en moto, planteate la RT.
Es solo mi modesta opinión, y antes que suerte con la decisión, os deseo mucha suerte con vuestra próxima ma/paternidad.
Un abrazo

No esta nada mal la sugerencia de ARMANDOF, asi luego me quedo tu GS, ya rodadita y reluciente como solo tu sabes tenerlas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que todas las opiniones son muy buenas y yo añadiria otra mas.
Entre embarazo y tal y tal un par de años y el 90% solo, asi que compra la GS disfruta de ella y luego si no te va del todo (que seguro te va ;D) la entregas y pides una RT, te aseguro que en un par de años le pierdes poco a la GS.....
Yo la cambie con dos años y dos meses, 90.000 km y perdi menos de 2.500 €, y luego que te quiten lo bailado...... ;)

Bueno pues decidido.

COMPRO LA GS. ;D ;D ;D

SEMANA DE ENTREGA 28, ES DECIR LA ULTIMA DE JUNIO.

y la verdad es que tengo enchufe, jejejejeje

Pena no poder hacer la ALICANTREFFEN con ella.

Os tendré informado

Gracias a todos y saludos del PiJo ;D

;D Vaya ¡¡¡¡ si que has tardado poco en decidir ¡¡¡ y nosotros aqui dale que te pego, rollo arriba y abajo...jejeje.
Bien hecho y a disfrutarla...Que color? Roja?

Ráfagas + Vsssss

Hola Pijo,

Yo de ti no me compraba nada.

En primer lugar, después de ser papá (muchas felicidades) verás exactamente para que necesitas la moto. Según tengo entendido, los primeros meses, de moto, solo pa buscar tabaco y gracias.

En cuanto a tu mujer, lo mismo. De aquí a que se vuelva a subir, tienes pa rato.

Yo siempre quise una GS y al final me comprao una RT...y la miro cada día y cada día me gusta más. Pero yo analicé exactamente para que quería la moto y me di cuenta que el 99% de los Km eran por asfalto.

En cuanto a comodidad para la parienta, las dos valen.....pero creo que un 90% de nuestras parejas prefieren la RT a la GS....y ponen la escusa de la comodidad, pero luego, o no suben, o suben poco, o si suben mucho están igual o casi igual de comodas en una RT que en una GS.

Es mi opinión.

Salut

Me alegro por "to" lo que te pasa, el bebe, la nueva moto, joer tio estas hecho un "Monstruo", que disfruteis ambos (Tu mujer y tu) de ese niño/a que esta al llegar, y de la nueva moto.
Saludos.

estimado compañero pijo, ¡enhorabuena!, por partida doble. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Buenas , yo no creo que te solucione mucho , suelo comprar las motos con el corazon ( y nunca fallo ) mi presente a mor es una GS 1100 la cual me da todo tipo de satisfaciones y mas , que quieres que te cuente la GS 1200 sin dudarlo , yo flipo con la 1100 y ni pudiendo (que ahora mismo no es el caso) la venderia , para comprar otra moto y atoda costa seria otra GS , 1100 / 1150 / 1200.
Que lo que compres lo disfrutes Vssssssssssss y Rafagassssssssss.

Atrás