miedo al robo

manelcup

Arrancando
Hola a todos tengo hace una semanita una r1100s al no asegurarme a robo tengo un miedo a que darme si ella. alguien sabe si es un tipo de moto con riesgo al robo. os lo agradecere.saludos pd. ya que me robaron una de otro tipo pero esta vale una pasta.

manelcup dijo:
Hola a todos tengo hace una semanita una r1100s al no asegurarme a robo tengo un miedo a que darme si ella. alguien sabe si es un tipo de moto con riesgo al robo. os lo agradecere.saludos pd. ya que me robaron una de otro tipo pero esta vale una pasta.

manel, las japonesas cbr, r1..etc, son caramelo en dulce para los cacos, pero las nuestras(aunque menos), tambien las estan tocando los mal nacidos de lo ajeno, de modo para tu tranquilidad, todo lo q le pongas a tu moto será poco, porque como te cojan los puntos y se la quieran llevaar..... :-/, mira yo en la cochera donde guardo la moto, le tengo puesto candado-disco xena con alarma, un piton y una cadena(1.5m) gorda como para el ancla de un barco con un candado de medio puño de gordo(y no me parece lo suficiente). tambien hace muy poco, los compañeros han hablado de sistemas que van anclado al suelo de la cochera y es muy efectivo,
en fin te aconsejo q lo q compres sea bueno(piton-alarma-cadena-anclaje....), la tranquilidad no tiene precio, ya te aconsejaran los compañeros de mas cosas
bueno chico hasta otra ;)

Pues yo diria que no la verdad. Las japonesas, sport y hi-sport como la mia lo tienen mucho peor, y mas durante el primer año. En Cheste 2004 volaron de los apartamentos una R1 con 2000 kms y una CBR600RR comlpetamente nueva. Habian de mas RR mas antiguas y mi BMW y ni las tocaron. Iban por encargo.

Yo le monte la alarma de serie Honda. No se si sirve de mucho. De todas maneras, no la dejo nunca fuera de mi vista,al menos por ahora. Yo la moto la tengo exclusivamente para salidas, en ningun caso para desplazarme.

josepmaria dijo:
Pues yo diria que no la verdad.  Las japonesas, sport y hi-sport como la mia lo tienen mucho peor, y mas durante el primer año.  En Cheste 2004 volaron de los apartamentos una R1 con 2000 kms y una CBR600RR comlpetamente nueva.  Habian de mas RR mas antiguas y mi BMW y ni las tocaron.  Iban por encargo.

Yo le monte la alarma de serie Honda.  No se si sirve de mucho. De todas maneras, no la dejo nunca fuera de mi vista,al menos por ahora.  Yo la moto la tengo exclusivamente para salidas, en ningun caso para desplazarme.

Esta es una de la razones por las que no me gusta ir a los grandes premios en moto. Los amigos de lo ajeno hacen su agosto.

Yo la tengo anclada al suelo en el parking, pero de todas formas si vienen a por la tuya.....es distinto si entran a ver lo que hay y les da igual una que otra.

Te entiendo perfectísimamente, es la misma sensación que he tenido siempre que he estrenado un vehículo.

Yo la tengo anclada a la columna de la cochera con una cadena de acero cementado. Además, pinza de disco delante, otra detrás, bloqueo de dirección y llave codificada (esto de serie).

De todas formas, como dicen, si van a por una moto, se la terminarán llevando como sea.

Buena suerte y feliz estreno. Saludos ;)

Atrás