Miedo? No, PANICO!!!!!

FinoII

Curveando
Eso he sentido yo hoy en la carretera, PANICO, q por que? eso me pregunto yo... :-/

Os cuento, y a ver si asi me relajo un poco, q aun sigo con un mal cuerpo q no veais. El tema es sencillo, hoy es la feria del jamon en Aracena, un pueblo precioso de la provincia mia, Huelva. Bueno pues habia quedado con un amigo d otro foro de motos en Bollullos par del Condado, un pueblo tipico de Huelva, no nos conociamos de nada, es un gran tipo con una XT 660, preciosa y nueva, pues nada nos decidimos a subir a Aracena, todo perfecto, buena carretera, poco trafico, buenas curvas, nada q todo iba demasiado bien para ser verdad..., comimos alli los dos, hasta ahi todo bien; nos despedimos en la salida de Sevilla, el es d alli y cada uno tiro para su lado. Iba yo muy tranquilo disfrutando de la carretera, de las curvas, del paisaje... saludando a tantas motos como veia, vamos perfecto..., y de repente un HP q se planta justo detras mia con su coche y empieza a pegarse como una lapa, imaginaros mi sensacion, iba yo solo :-[ , empiezo a pasar miedo, pero lo peor viene cd al tiparraco este se le ocurre empezar a achucharme y pitar a saco (se q suena vulgar, pero es asi), entonces me pongo nervioso y hago lo peor q puede haber hecho, enseñarle el dedo mas largo d la mano, si, me equivoque de lleno, lo q consegui fue picarlo y q se cabrease contra mi, quien saldria perdiendo? un coche o una moto?? :-/ . El tiparraco q no ceja en su empeño de ponerme nervioso y aprovecha una zona pa adelantarme ROZANDOME!!!, casi me tira al suelo, ahi fue cd empeze q tener PANICO, aun me pongo a temblar d pensar lo q podria haberme pasado.

Eso no es lo peor, lo peor viene cd este tipo decide juagr conmigo, y m espera en medio d la carretera para poder terminar lo q habia empezado, sigo yo mi camino, intentando disfrutar ed la carretera, pero pensando q aun me quedaban mas de 60 kms d sierra para llegar a mi casa, entonces cd creo haberlo dejado atras, aparece en un semaforo de un pueblo y sigue pitandome y poniendome mas nervioso aun, y no contento con ello, empieza a empujarme la moto con el coche... :o , si esa fue mi cara. Decido q es hora de quitarse de enmedio, y m meto a contramano en una gasolinera q hay en el pueblo y de nuevo trata de rozarme, hice un poco de tiempo y ya sali. Esto ha sido a las 16:30, son ahora mismo las 20:27 y sigo nervioso y temblando del PANICO q he pasado.

Direis q todo me pasa a mi, pero estas son las cosas q me hacen muy seriamente pensarme seguir o no montando en moto.

La leccion ha sido muy bien aprendida, no enseñes tu dedo mas largo a nadie, pueden cortartelo.

Siento el ladrillo, pero es la unica forma de desfogarme q tengo.

FinoII, se me ponen los pelos de punta, al leer tu post. La verdad cada dia da mas miedo ir por el mundo, pero de lateros chalados cada dia hay mas. Debemos de alegrarnos de que no te haya pasado absolutamente nada.

Lo que te ha pasado a ti, de alguna manera nos ha pasado a muchos moteros. Hay mucho conductor de coche que tienen autentica fobia a los moteros y la manifiestan de esta manera. Quiero imaginar que en el fondo es por envidia por que no pueden por el motivo que sea tener o pilotar una moto, por que las motos se pilotan , no se conducen de manera vulgar como una lata.

Creo que la solucion es esos casos esta bien clara, siempre quitarse de en medio bien sea a golpe de gas, y si no es posible, girar a la primera para ves si se pierde el ca......on de el.

Bueno, para que veas la de gilipollas que hay por el mundo. Yo tambien me he ncontrado con alguno de esos, y lo que hago es intentar dejar que se largue lo antes posible, eso si, según te adelanta, le miras la matrícula e intantas memorizarla, que nunca se sabe...
Un saludo y, como digo siempre:CUIDADO AHI FUERA

Si has memorizado la matricula, denuncialo a tráfico, no es necesario que seas G.C. o policia, puedes hacerlo sin serlo. Al menos asi le jodes, aunque dudo de la efectividad puesto que es su palabra contra la tuya.

Un saludo.

Me da mas miedo aun denunciarlo, conozco d vista a uno de aqui de Huelva, y es mejor no querer saber nada mas d el, solo espero q fuesen lo suficientemente colocados o bebidos como para q no se acuerden de mi en otra ocasion, solo espero eso, y q no le pase a nadie esto nunca mas.

Ya habia yo leido cosas d estas aqui en el foro, pero no sabia q fuesen asi, ya entendeis a lo q m refiero. Sabes del peligro, pero ignoramos a conciencia q puede pasarnos a nosotros.

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS

Escalofriante relato compañero, sé perfectamente el miedo que has pasado, pero como bien apuntan en estos casos más vale una buena retirada a tiempo que lamentarse por mantener el orgullo. ¿El consuelo? Saber que todo no fue malo, conociste a un nuevo compañero de ruta que sí era buena gente.
Saludos y ha disfrutar, no tires la toalla por un inconsciente.
Sther

hola espero ke mas trankilo,esto,por desgracia,pasa siempre alguna vez,pero mejor borron y a olvidarlo.siempre evitar la confrontacion con cualkiera en la carretera,nunca sabes con kien te puedes encontrar.a relajarse y aprender la leccion.
soy de barcelona,pero mi familia es de Huelva Hinojos,tengo gran cariño a esa preciosa tierra.y gente estupenda,aunke siempre hay algun cap... desorejado.nos vemosssssssss kuidate :D ;)

Fino II, espero que a estas horas estés durmiendo plácidamente en la cama y que cuando te levantes se te haya pasado el mal trago. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya....... lo mejor que has hecho es quitarte del medio porque no se sabe qué hubiera pasado si encima le echas huev.. >:( En fin, piensa que podría haber sido peor.
Saludos :-/

Joer,... vaya vaya....

A mi en moto , gracia a dios nunca me paso esto, pero supongo que me retiraria, tomaria la matricula , y llamaria a trafico pero ya, y a seguir camino.

En una ocasion, no hace mucho, veniamos mi novia y yo, en su coche, coche de chica por los cuatro costados, aunque con 110 Cv, y en Alfonso molina, una via con tres carriles, a las 12.00 de la noche, ivamos tranquilos , que no me deja correr en su coche, y me pasò sastamente lo mismo, un garrulo, en vez de adelantar se me puso detras (iva en el carril del medio, que el de la izquierda se desvia), y empezo a pitar , echar luces, pegarse,............. en semejante via estabamos los dos solos, no se veian coches ni detras ni delante, gracias a dios me di cuenta de que en esa via habian puesto camaras de video, y llame al 061, que me pusieron con el centro que lleva las camaras, y lo pillaron infraganti, me aconsejaron que lo dejara pasar, pero el no queria, asi que lo que hice fue picarlo mas para que me siguiera, y asi hizo, 4 km mas alante, por la N-VI esta el cuartelillo de la guardia civil de trafico, les dije que iva a ir hasta alli, y de hecho alli lo estaban esperando con un laguna en medio de la carretera y dos motos,... lo pararon y resulto ser un chavalito recien sacado el carnet, engominado y con ropa de marca, en un saxo VTS negro, ... no iva bebido ni drogado, .... pero fijaos que estuvo siguiendonos unos 6 Km , ... y en alguna ocasion provocò situaciones de peligro, pues no se si es que no conocia la carretera, o que, pero casi se la da en un par de curvas super abiertas que hay,...

La verdad que me lo pasè muy bien, pero este mamonazo le hace esto a mi novia cuando va sola y puede haber un accidente gordo.

Aun no se que fue de aquel chaval, pero deberian quitarle el carnet y meterlo en la carcel unos dias para que vea lo que son unos hombres, ...

están locos, verdadéramente locos... ;D ;D ;D...pero esos hijos de p** no se dan cuenta q te pueden matar ??? o simplemente buscan eso ??? ??? ???

Hace unos años iba a trabajar con entonces mi suzuki rf 900 por la m40, con mi mujer... íbamos por el arcen interior de más de 1m de ancho con la new jersey a la izquierda..., si ya se q no se debe hacer, pero es madrid a las 7:30 de la mañana en la m40...,bueno pues como decía, el motero q va delante de mi, va adelantando a un trailer y el pedazo de c***ón le va cerrando queriendole empotrar contra la barrera de hormigón, de forma q a mí q iba detrás ni te cuento.... tuve q pegar un acelerón a los 134 cv q tenía la susi y salir de allí realmente muerto de miedo.... ni enseñar el dedito pude!!!... pero q puede tener una persona así en la cabeza a esas horas de la mañana ????? ??? de verdad, q hay mucho desequilibrado...
en fín, como te han dicho, quedate con q has conocido a un amigo nuevo, y los otros a ver si con un poco de suerte se empotran contra un muro...(lo siento, porq encima sus familias les echarán de menos....)

V'sss y descansa FinoII

No se que consejo darte, solo alegrarme de que no te pasara nada. A mi hace un par de años me intentaron sacar del coche unos HP despues de patearlo y abollarlo entero, afortunadamente no pudieron porque llevaba el cinturón y una patrulla apareció en sentido contrario (ni siquiera pararon¡!) y arrancaron y se fueron.

Fuí directo a comisaría y les denuncié, todavía están en juicio, no les harán nada, pero a lo mejor la próxima vez se lo piensan un poco, a mi no me sirvió para nada.

Te aseguro que hoy no vas a dormir y en una semana no soñarás con otra cosa, pero tranquilo, todo se pasa, y cuando menos lo eseres recordarás el incidente como una anécdota que demuestra la cantidad de cabrones que andan sueltos. No dejes la moto, menos por semejante panda de animales (que me perdonen los animales)

Vssss

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, sigo despierto, en parte por el tema q aun me pongo nervioso de recordarlo, y tb porque acabo de dejar a mi novia en su casa. Sinceramente no se porque tuve q levantar el maldito dedito, seguramente si no lo hubiese sacado y les hubiese dejado pasar, se habria reido d mi, pero nada mas.

Es mas, kms despues del primer susto, se me acerco un "tuning", y teniendo tan fresco el susto, cd vi q habia sitio para q m adelantase, me eche al lado y le deje pasar, el educadamente me saludo. No se q decir, ni q pensar, solo q hoy por hoy a esta hora dejaria la moto asi de cuajo. Mañana cd me levante ya vere, pero es q llevo dos fines de semana con sustos. El otro ya os lo conte, y gracias a Dios yo no vi nada. V´SSS pa ese chaval, y para vostr@s.

No sabeis lo q se agradece leeros y saber q se cuenta con vuestro apoyo.

Hola !

Mi consejo es que te olvides del tema, de nada sirve comerte la cabeza. Seguro que el HP está en su casa durmiendo tranquilamente, o de copas.....

Yo he tenido varias situaciones así...De venirte un HP en coche por detrás....y ponerte nervioso, incluso amenazarte con tirarte etc...

Tb yendo en coche he tenido infinidad de situaciones así. Parece ser que tengo un imán para atraer cabezas huecas al volante....En fin...

No te agobies y disfruta !! Y si te hacen una putada en carretera, te cagas en sus m....tos pero por dentro... No arreglas nada con insultarle ni gritarle, al principio te da la sensación de quedarte agusto al desahogarte...pero luego la cosa se complica, porque por norma general los tipos estos están deseando bajarse del coche y liarse a tortazos...Es que así son más machos...no lo sabias?... :)

Saludos !!!

Aupa FinoII

Joer Killo, me alegro que todo acabara solo en un susto que mira que "cirio" se podía haber montado :-[

Entiendo que te pueda dar respeto el denunciar a un elemento de esta calaña, pero creo que es lo más conveniente pero es una decisión que habrás de tomar tú, pero que sepas que aquí estamos los demás ;)

Y ya me contarás quien de Bollullos de se ha pillado la XT ::)

Un saludo y recuerda que eres único y tranquilo que seguro que no los vuelves a ver ;)

Hummer (Socio Honorífico del Motoclub Bollullos del condado)

FinoII, Hoy domingo, imagino que estaras mas tranquilo. Una fea experiencia de la que puedes sacar buenas conclusiones, incluso nosotros tus compis del foro tambien.

Bueno otro asuntillo, Que tal va la nueva Xt ?? tiene que ir de coña, no ??

Me dejas alucinado :o

Dentro de lo malo mira, fisicamente no te ha pasado nada, estarás unos días con el mal rollo en el cuerpo, y sobre todo comiendote el tarro con el debia haber hecho esto o aquello, pero piensa que no te ha pasado nada así que actuastes bien.

Hace tiempo leí un artículo sobre la violencia al volante y aconsejaban no se desafiantes con ese tipo de personas, no mirarles a la cara, ignorarles, en fin, el problema es cuando eres de sangre caliente.

Creo que lo mejor en estos casos es evitar la confrontación, ya sabes, solo se empiezan las guerras que sabes que vas a ganar y nunca puedes saber quien es el garrulo que te "putea" si lleva algún arma en el coche, en fin, que lo has resuelto bien.

Un saludo y sobre todo no te comas la cabeza.

Juan Pedro

Una vez mas os doy las gracias por vuestras palabras y apoyo.

HUMMER respecto a denunciarlo, mejor no, se quien es el tipejo ese, y no es mi intencion q se quede con mi cara y direccion y vaya a mas este tema. Hare lo q tengo q hacer, q es olvidarlo y amarrarme el dedito para la proxima vez. La XT es de uno de Sevilla, q como no nos conociamos quedamos en Bollullos y nos fuimos desde ahi a la sierra, a ver si bajas pronto y por fin pongo cara a tu nick. Un abrazo.

Juan_Xixon, te doy la razon en cto al tema q no sabes quien es el HP q va detras ni si puede tener armas o no, y q seguro lo q quiere es dicho bulgarmente "bulla", es una sensacion q no m ha gustado encima de la moto y q no os deseo a ningun@ de vosotr@s.

A TOD@S de nuevo un millon de gracias, no cambieis y amrraros el dedito ;) .

Un fuerte abrazo y como dice YAGO , CUIDADO AHI FUERA.

Lamento lo que te ha ocurrido FinoII.

En base a lo que expresas, y si deseas un consejo deberías vender la moto. Te lo digo sin coña.

Yo en casos similares he actuado de otra forma (pero sin violencia, ok?). Cada uno es cada uno.
Por eso, en base, a lo que dices la carretera no es para tí.

¿Y quién soy para decirte eso? Nadie tron, uno más. Es sólo un parecer, no una orden. ;)

Ahora bien... ¿y si un día en un bar un capullo se mete con tu novia?
¿Y si un día un vecino te patea la puerta cada vez que sale de su casa?

Tu mismo.

En base a lo que expresas, y si deseas un consejo deberías vender la moto. Te lo digo sin coña.
Esto que dice Wikom no lo entiendo, algo me he perdido...

A mi me paso algo parecido con la lata hace unos años, a las tantas y sin un alma en la carretera. Me pegaba el morro, luego me adelantaba y frenaba, se llego a bajar del coche y venir hacia el mio. Bueno al final le di esquinazo metiendome en el ultimo momento por un callejon pero fue de pelicula.

gz dijo:
Esto que dice Wikom no lo entiendo, algo  me he perdido...

[/b]

Pasa que me da que esa frase asi suelta no quiere decir lo mismo que si la lees en su contesto,.... que lo confirme wikom, pero a mi me parece que lo que quiere decir , si lees mas alante, es que si cada vez que tiene un problema, se va a deshacer de lo que le gusta , pues que va jodio,.... asi el caso que expone de lo de la novia

¿y si un día en un bar un capullo se mete con tu novia?

Oño, pues no por esto se va a deshacer de la novia,...

O como lo de la puerta del vecino

¿Y si un día un vecino te patea la puerta cada vez que sale de su casa?

Leche, pues no se va a cambiar de casa....

Quicir, que es una especie de sarcasmo,... entiendes? no creo que lo que quiera decir es que se deshaga de la moto.

¿no es asi, wikom?

Va , igual me equivoco.

Pues yo sufri una situacion parecida, con mi antigua yamaha 250 y con mi novia, actualmente mi mujer, y la verdad no me considero un tipo violento pero la situacion fue de la leche, un todoterreno con sus barritas en el fontal a 20 cm de la moto y con muy mala leche.

El cabreo cada vez a mas pero aparecio un semaforo en rojo y ya estalle, no me comi al tio de milagro menos mal que la cordura me volvio pero el casco estuvo a punto de comerselo enterito, con logos y mosquitos incluidos.

No es que me enorgullezca de esto pero de vez en cuando un poco de mala leche esta bien.

Yo tengo el cupo de p...das de los enlataos muy alto pero llega un punto que ya no se aguanta, yo por ejemplo ir en moto a el centro ya no se me ocurre, directamente paso.

Para terminar solo espero que los que se suban a una 125 cc sean de los que se comporten, por que si encima se pasan los indeseables ya la hemos "liao".

Saludos

PD.: Fino recuerda que de estas cosas se aprende y hay un refran muy guapo: No hay mal que por bien no venga.

Vaya historia, me recuerda a la primera película de Spielberg "El diablo sobre ruedas". Yo si pudiese lo denunciaba.

te cuento mi oración de antes de subirme a la moto:
Señor, te pido Serenidad, respeto y prudencia. Creo que son la clave.

Serenidad para darte cuenta que estas muy por encima de esos tiparracos. Que cuando empiezan así, como no les vas a volver a ver en la vida, te apartas cuando puedas y que les den. TU estás muy por encima. Tu vida, tu novia...y con la moto no se juega.

Respeto, para hacer lo correcto. Ser educado, como el del "tuning" al que diste paso y te lo agradeció.

Prudencia, para cumplir la ley, ir a tu ritmo, y disfrutar de la moto, el paisaje, los nuevos amigos y el jamoncito.

..y no te pido fuerza, porque como me des fuerza LE PEGO UNA OSTIA QUE LE REVIENTO LA CABEZA!!!

Este wikom escribe "pa listos"... :P

Bueno, yo me habría acojonado igual que FinoII, seguro.

Cuando me encuentro con alguien así, simplemente me pongo a la derecha con cara de gilipollas y toda la educación del mundo, me hago el tonto, y le dejo pasar.

Y cuando me ha pasado le hecho mi bendición gitana:

"Jalatestreyesjoputacagontusmuertosgrasiao"

Funciona, probadlo.

P.D.: De vender la moto nada, por supuestísimo.

Eso es volver a nacer!!! :o :o

Por suerte todavía no ha dado con un HP de estos en moto, que sí en coche, lo mejor es reducir velocidad y dejarle pasar pegándote al arcen y darle paso con el intermitente y que siga " su carrera suicicida ". ???

Ànimo y una tilita! ;D

gz dijo:
Esto que dice Wikom no lo entiendo, algo  me he perdido...

Bueno. Puedes leer los comentarios de Beto. No pensé fuese tan difícil de entender. ???

El "Che" tenía frases muy buenas. De pie o muerto, nunca de rodillas.

Fino, encantado de saludarte....no te preocupes que a todos los que llevamos montando en moto muchos años, nos ha pasado lo mismo...lo mejor es , como ha dicho un compañero, dejarlo pasar, tomar si puedes la
matricula y avisar a Tráfico ...si coincides con el c..h.p, en algún momento, pedirle explicaciones, eso si , acompañado de algunos moteros, para meterle el miedo en el cuerpo y que sepa que somos un colectivo solidario con los compañeros. Ánimo y disfruta, que todos sabemos que por nuestra afición a las motos, siempre hay algún momento amargo. Un abrazo.

Wikom dijo:
Bueno. Puedes leer los comentarios de Beto. No pensé fuese tan difícil de entender.  ???

El "Che" tenía frases muy buenas. De pie o muerto, nunca de rodillas.

Si Wikom, ¿pero el Che como acabó?

Mira, de echaos pa'lante y tipos duros están los cementerios llenos, cuando tienes todas las de perder mejor que corra el aire, eso si, yo en el caso de Fino hubiera denunciado al cacho cabrón ese pero de gallo por la vida en esas situaciones en las que tienes todas las de perder como que no.

Y te aseguro que a mala leche estoy entre los 1000 primeros de España, pero me quiero mucho como para meterme en una guerra que no se si voy a ganar.

Una vez por una broma le dispararon al coche en el que iba con unos amigos los 6 tiros de un .38 y desde ese día he visto la luz.

Con un coche detrás dándote caña y yo en moto, lo tengo claro, primero me aparto y una vez que el pase ya veré lo que hago.

De todos modos, a toro pasado todos somos mas listos que el hambre y tampoco es eso.

Un saludo!

Juan Pedro

Una vez mas os agradezco todos los comentarios, llevais razon en q deberia d denunciarlo, pero el tema es el miedo q mde da q se quede con mi cara y q Huelva es muy chica y pa colmo "nos conocemos todos", se quien es el HP ese, quienes son sus amigos y mejor dejarlo asi, y dejarle pasar. Solo espero q no se acuerde de mi chaqueton ni d la moto, no quiero volver a pasar por lo mismo dos veces.

WIKOM he de serte sincero y yo tp t habia entendido al principio, pero muchas gracias por la explicacion.

WILLY te copio la oracion, ;) . Gracias.

Aun no se q voy a hacer con la moto, si dejarla o seguir montando, pero GRACIAS a tod@s por vuestras palabras, se agradece y mucho el leeros.

Cd escribi esto ayer, no quise parecer una victima, solo quise comentaros la experiencia, y q sepais un peligro mas d ahi fuera.

V´SSSS y disfrutar de la moto con cabeza.

A mi tambien se me ha puesto muy mala sangre leyendo lo que te hizo el capullo ese. >:(
Pero, como ya te han dicho, lo mejor en esos casos es apartarte y dejarle que se vaya a pegar con otro, ya que esos tipos lo único que van buscando es bronca.
Yo soy de los que prefieren ser un cobarde vivo que un valiente muerto. ;)
En cuanto a lo de la moto, entiendo que pienses en deshacerte de ella, pero piensa que, ahora mismo, te encuentras bajo los efectos del susto y no ves las cosas con claridad.
Ya verás como, dentro de unos dias, cuando se te haya pasado, piensas de otra manera. ;)
Ademas, seguro que ese tio no se acuerda ni de ti ni de tu moto.

por dios fino, la moto ni tocarla, que luego sere yo el que baje a huelva, y te meta el deo largo por un orificio tuyo ;D

caxondeo aparte, tu experiencia, no es ni sera la ultima que te pase, tanto en moto, como en coche, como a pie.... a la que salgas de tu xoza y te muevas por la selva, siempre te encuentras algun gorila con ganas de tocar los carallos, el mundo esta lleno, solo tienes que haver leido a los demas compañeros, todos ellos han sufrido en su vida algun desliz igual o peor, seis balas a un coche, madre mia, juan no seras de la mafia ;D,

tu trankilizate, respira, te relajas, dejas que pasen, tienes una trail, metete en un campo y los pierdes, te cagas sanamente en sus huesos, te desfogas verbalmente, y el deo largo lo haces servir para rascarte el cerebro por las fosas nasales ;D ;D

p.d. si te vendes la moto, quien me enseñara huelva cuando baje por estos lares.....?

venga campeon, un saludo y piensa ...." siempre possitivo, nunca negativo......" ;D ;D ;D

jep dijo:
seis balas a un coche, madre mia, juan no seras de la mafia  ;D,

No, no soy de la mafia, (solo lo reconocería con el visto bueno de mi abogado...) ;)

Sencillamente fué una noche de juerga en Venezuela en la que uno de los colegas que iba en el coche con nosotros le dijo a un vigilante de seguridad negro, "Adios Oscar de León" que es un cantante de salsa venezolano y negro también y que se le parecía bastante, el caso es que el segurata no tenía mucho sentido del humor y sacó el revolver y pegó un tiro al aire para que nos detuvieramos, todo esto en pleno centro de la ciudad y claro como el que iba al volante se acojonó pues los siguientes disparos fueron al coche mientras nos pirábamos de ahí a toda pastilla...

Bueno, también me encañonaron un par de veces con una pistola, o me persiguió la Guardia Nacional con un FAL en la mano, menos mal que era corriendo y de aquella y mas en esa situación no me pilla ni Carl Lewis, en fin que pasar 9 años en Venezuela curte un poco.

Un saludo!!

Juan Pedro (il capo...) ;)

Jooooder , que pasada, me dejas flipado con el relato.

Hiciste lo mejor que podías hacer: pasar de él.
Parece mentira que en los tiempos que estamos todavia queden tipejos como ese.......

Pero otra cosa, de vender la moto nada, eh?.

Si por un matao vas a dejar de hacer lo que mas te gusta........de eso nada.

Olvidalo cuanto antes.
Saludos.

¡¡Uf,uf,uf!!! menuda situación.

A mi hace años un tío de unos 50 tacos me pegó un puñetazo y me puso el pómulo coloradito..... ¡¡¡¡y me lo dio con el casco integral puesto!!!! :o :o, ¿y sabéis cual fue mi pecado?, ponerme delante de él, en un semáforo en rojo, en el que se encontraba el cabrón parado; ni deditos ni nada hubo por medio.

Que la gente está mu mal, que lo mismo te sacan una pipa, que un palo, que una navaja, que no sabes lo que te puedes encontrar. Yo hace muuuuuuucho tiempo que me olvidé de los deditos y demás. Yo sencillamente me echo al arcén y le doy paso..... y le deseo "buen viaje" y con suerte, que se estrellé contra el primer guardarrail que pille.

En bicicleta esto lo sufro mucho, mucho más.

Ánimo y olvida lo antes posible. ;)

Tranquilo Fino estos tipos son carne de cañon, no hace falta que que les des cuerda, dejalos pasar y ellos mismos se encargaran de encontrar lo que se merecen...acabar estrellados en un barranco o una pared.Estan en el filo de la navaja y se van a cortar.

Mañana coge la moto y vete a dar una vuelta por un lugar tranquilo, que seguro por Huelva hay un monton, y veras las cosas de distinta manera.

V´ssssss

No puedo aportar mas de lo que ya se ha dicho, de siempre he tenido claro que enfrentarse contra un coche no puede ser bueno para una moto.

Ante cualquier problema lo mejor es pasar del tema.

¿Cobarde? ¿Acojonado?

Eso depende de la escala de valores de cada uno. En la mia la moto está bastante alta pero debajo de las cosas realmente importantes, que no están ni en la carretera, y si reflexiono un poco, tampoco en el trabajo y mucho menos en enfrentarse con un descerebrado....

La vida es demasiado corta como para dar motivos para que sea mas breve aún.

Vaya tostonazo.... ;D ;D ;D ;D

siento mucho lo que te ha ocurrido hay mucho ca... suelto por el mundo, estoy con la opinion general cuando se presente una situacion asi es mejor aparterse y asi evitar problemas, un abrazo.

joer diego me has dejao acojonao,como pa no dar ganas de vender la moto .............a mi algo tan radikal como eso no me ha pasao,pero en una ocasion un h******adelanto en frente mio a sabiendas que venia y acabe en el borde de la cuneta por que nos juntamos 3 en paralelo,lo realmete chungo es que fue a drede y no un despiste humano.de que dan ganas.............en ese momento si pudieras ,te lo comes ........pero
si que es verdad que para estos cafres la provocacion es lo ultimo de lo ultimo,por que quizas es lo que van pidiendo.
otra cosita muy mal montada ,es que un energumenos como ese te cepilla a drede,y coge los papelitos del seguro y dice,uy no lo vi,paga mi seguro,con un poco de suerte le cae una multita y pa casa como un santo baron.cosas que de ese calibre deberian estar realmente penadas por la ley
bueno diego espero que te recuperes y que todo halla quedado en un susto y ten en cuenta que ese maldito hi*****p***** no te puede quitar una aficion tan bonita

un saludo y a animarse

sergio

Gracias otra vez a TOD@S por las respuestas, yo cd abri este post, pretendi comentaros lo q m habia pasado y de paso recibir algun apoyo, pero no espeaba tantos apoyos, asi q si quereis, por mi queda cerrado este post, solo pretendo concierciarme y concienciaros, da igual el orden; de los peligros q tenemos ahi fuera. He de seros sincero y cada vez q leo alguna respuesta me emociono y lo agradezco uno a uno, una a una; todas osn impresionantes, realmente se agradece poder disfrutar de vuestra amistad y comprension. No pretendo ser declarado "pobrecito..., q victima...", solo q entendais lo q senti y q tengais si cabe mas cuidado.

Perdonar por el "desorden" de ideas, pero la cabeza sigue en ese dia tan fantastico al conocer a Jose XT, y disfrutar d esas curvitas, hasta q se convirtio en pesadilla.

GRACIAS DE TODO CORAZON.

Pues yo conozco a uno del foro ( se dice el pecado, no el pecador), que tambien le gastaron una faena asi..., de adelantamentos y cosillas asi. en este caso, el que adelantaba era el, y el otro no le dejaba incorporarse al carril derecho.., con el detalle de que venia un camion de frente. Al final.., consiguió que parara en el arcen.., y ante los repetidos insultos y negativa de bajar del coche del otro..., le rompió la ventanilla.., lo sacó por ella.., le dió un par de leches.., y se lo dejó alli.

muy mal hecho,..., pero...., y lo a gusto que se quedo?

( ojo.., no soy partidario de esto..., solo lo cuento)

FinoII comprendo como te sientes, y te voy a comentar unas cuantas cosas que creo te pueden ayudar.

Cruzo esa sierra para ir a la casa de campo de mis padres casi cada fin de semana ,llueva, haga frio o sol. Me he cruzado de todo, pero la tónica de esa sierra preciosa es la tranquilidad y el disfrute. No dejes de ir por que te has encontrado con ese miserable.

Esos cabrones existen, en ciudad, en carretera, en campo, vayas donde vayas siempre habrá un mal nacido que cree q está por encima de las reglas, no te librarás de ellos vayas donde vayas, pero, tu eres mejor, su camino seguramente para bien de la humanidad no pasará de ser el de un desgraciado.

Jugarte el cuello con esos capullos , o intentar que vean q lo han hecho mal , incluso recriminarle su actitud o intentar enseñarles a conducir es una estupidez, pasa de ellos, si lo buscan, que lo encuentren con otro. Tu tienes mucho q perder, ellos q se jodan.

Si te pasa otra vez,te paras (a ser posible en el pueblo mas cercano), coge el movil y avisa a la GC, diciendo la matricula , modelo, marca y color del vehiculo, así como el número de personas que va dentro, y si persisten aguanta la llegada de la GC. Aunque tengas un "altercado" en plena gasolinera,y salgas mal parado, estan identificados por los datos que les has dado a la GC y aunque esta tarde una hora en llegar te pagaran todo lo que te han hecho con creces. Es una muy mal trago, pero es mejor que dejar que te maten en la carretera y se den a la fuga, se mas listo que ellos.

Te repido q estos miserables son los menos, lo general en la sierra es el buen rollo. :D

Un saludo

compañero FinoII,
despues de leer tu relato, la verdad es que has tenido mucha suerte, porque al parecer te toco, gentuza de la que le da igual de todo, y si hace falta paso por encima tuya y de quien sea,
no se que decirte, los compañeros te han comentado ya diversas situaciones,opiniones y consejos, de modo que lo unico que te puedo decir es que tú mismo estas aprenciendo de lo que ha ocurrido, olvidandolo cuanto antes, pero aprendiendo de la situacion.
tomalo como que ha sido un incidente(aunque te hallas jugado el cuello).

BUENO POR LO MENOS TE JARTASTE DE JAMON :o ;D ;D ;D ;D

un abrazo

En mi opinión, la carretera es LA SELVA donde iinpera la ley del mas fuerte.
Si pilotas una moto el hp es el del coche y si vas es coche el hp es el camión que sale a la rotonda o se incorpora a tu carril a su bola.

No todos claro esta pero dios nos libre de no tropezar con estos.

Murcielago dijo:
Jugarte el cuello con esos capullos , o intentar que vean q lo han hecho mal , incluso recriminarle su actitud o intentar enseñarles a conducir es una estupidez, pasa de ellos, si lo buscan, que lo encuentren con otro. Tu tienes mucho q perder, ellos q se jodan.

Si te pasa otra vez,te paras (a ser posible en el pueblo mas cercano), coge el movil y avisa a la GC, diciendo la matricula , modelo, marca y color del vehiculo, así como el número de personas que va dentro, y si persisten aguanta la llegada de la GC. Aunque tengas un "altercado" en plena gasolinera,y salgas mal parado, estan identificados por los datos que les has dado a la GC y aunque esta tarde una hora en llegar te pagaran todo lo que te han hecho con creces. Es una muy mal trago, pero es mejor que dejar que te maten en la carretera y se den a la fuga, se mas listo que ellos.

Te repido q estos miserables son los menos, lo general en la sierra es el buen rollo. :D

Un saludo
Estoy contigo en todo lo q dices, es mejor ser mas listos q ellos. Referente a la GC, ojala hubiesen estado por alli cerca, entonces ten por seguro q los aviso, vamos q si los aviso. Ahora, tb tengo q decirte/ros q casi m alegro d no haberla visto, mas q nada porque como ya he dicho conozco a uno d ellos, y es mejor q no se acuerde de mi para nada. Solo espero q se encuentre con alguien peor q el, y le enseñe la realidad de la vida.

vamonosquenosvamos dijo:
BUENO POR LO MENOS TE JARTASTE DE JAMON :o ;D ;D ;D ;D

un abrazo

Ejem, al final no fuimos a la zona de la feria... :-/ , pero me "jarte" de buena carne de "cochino negro", vamos q m comi un solomillito q casi me hace :'( de lo rico q estaba ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Si Wikom, ¿pero el Che como acabó?

Mira, de echaos pa'lante y tipos duros están los cementerios llenos...

El Che acabó como acabaremos todos. Unos más viejos y otros menos. ;D

Bueno, en serio, yo no dije nada acerca de sacar pecho y partirse la cara allí mismo con quien te ofende. Anda que no hay maneras... y muy elegantes por cierto. ::)

Fino II, esto que te ha pasado se llama VIOLENCIA VIAL.
Tu has tenido suerte y solo te has llevado un susto, pero a muchas personas les ha salido mucho más caro.
Apoyo los consejos de Murcielago.
Pero además yo te diría que estos actos hay que denunciarlos, hay que luchar contra esta gentuza para sacarla de la carretera definitivamente (quitarles el carné).
Si todos denunciaramos estas cosas podría ocurrir que en el mismo día un vehículo podría ser denunciado varias veces por una conducta similar por diferentes usuarios en varios kilometros y eso cambiaría radicalmente la situación.
Fijate el lío que has montado con tu tema, eso es bueno, significa que a la gente que se mueve por la carretra les interesa ¡¡¡lógico¡¡¡.
A los demás os pediría que, si alguna vez os ocurre algo parecidoactuad así:
Si otro conductor te provoca, respira cédele el paso y pasa de él.
Ignorar un conductor violento es la mejor solucción.
Y desde luego denunciadlo, sino es a las autoridades por lo menos en foros como este pero con datos de matrículas, marcas de coches o de motos.... colores etc... no olvides fechas, lugar exacto, hora y si tienes testigos mejor.
raGSfagas

Mas o menos esta todo dicho, ten en cuenta que esta gentuza antes o despues acaba encontrando la orma de su zapato.
Yo llevo montando en moto toda la vida, tanto en ciudad(Madrid), como por carretera, y me ha pasado de todo, desde situaciones parecidas a la que nos has contado , hasta terminar a tortas con alguno, en mitad de la castellana, hay mucha gente loca pero no creo que por eso tengas siempre que achantarte, eso si utiliza la cabeza,( y no me refiero a como romperle la nariz), estudia la situacion y si ves que puedes, hazselo pagar con creces. Se que mi opinion difiere del 99% de los que habeis contestado al post de fino II, pero es que soy de la opinion de que a veces tienes que mojarte, ya que por ejemplo el mamonazo que te ha hecho esto( y se ha ido de rositas), dentro de unos dias se lo hara a otro motorista que se encuentre( seguro), y quien sabe si en esta ocasion no terminara provocando un accidente y mandandolo al hospital en el mejor de los casos, y ese motorista podria ser tu padre o tu hermano o un buen amigo.Lo de denunciarlo a la GC esta muy bien, pero no suele tener gran efecto en estos Hp, mientras que el contacto fisico si que les afecta. Yo me he peleado en alguna ocasion y no estoy orgulloso de ello, pero estoy seguro de que el capullo a que le calente los morros no vuelve a jugarsela a un motorista................por lo que le pueda pasar, eso si no siempre me he enfrentado, una vez un capullo casi me tira y encima me saco una pipa, asi que lo que hice fue poner pies en polvorosa.
Bueno esta es mi opinion,y ya se que de valientes estan los cementerios llenos, pero yo soy asi y esto es lo que pienso.

Me alegro que finalmente se solucionara la situación sin más incidentes.
La oración de Willy es muy adecuada y los comentarios de Wikom (deberías conocer lo gran colega que es....) tienen su moraleja...
Actúa coherentemente,.... y con sentido común.
Respeto a la vida como dice Caracol...y la más importante la tuya.

Ráfagas + Vssss Compañero de Chat ¡¡¡¡

joey, tu opinion m es tan valida como la de cualquiera de los demas, pero en este caso prefiero pasar del tio y dejarlo pasar. Espero q no le ocurra a ningun motero mas, eso esta claro. Pero prefiero no llegar a las manos con el Hp ese, se quien es y no es de agrado intentar calentarle los morros.

Blacksu, me alegro de leerte tb por aqui, es todo un placer leerte a ti y a tod@s los q m habeis respondido. Solo deciros q sigo con ganas d montar en moto, aunq ahora lo hare si cabe con mas ojos q antes, y con mas paciencia tb.

Gracias y V´sss pa t@s.

Atrás