Miedo? No, PANICO!!!!!

¡COMO ESTA EL PATIO!

Como ves FinoII, casi todo el mundo ha sufrido algo como tu...o peor!! pero si lo pensamos bien, esto es una autentica barbaridad!! ¿¿¿Pero que nos pasa, coño??? Somos asesinos en potencia? Esto es el oeste americano!!! Y lo digo porque esto a mi me ha pasado en coche en un par de ocasiones, y en moto tambien!

pero es que nos ha pasado a todos!! ??? ??? ??? que es con lo que flipo!

Lo que le pasa a FinoII, es lo que me paso a mi cuando me ocurrio una cosa parecida volviendo un domingo de la carretera de los pantanos en Madrid. Te das cuenta de que la moto, despues del coche del Pato Donald, es el vehiculo a motor mas fragil de la cadena, y te entra un canguelo acojonante, de ver como te amenazan la vida en cualquier momento y sin comerlo ni beberlo. A parte de la impotencia que sientes de no partirle el casco en la cabeza (todos tenemos orgullo) y saldar cuentas por la amenaza.
PIENSAS: la culpa es de la moto, que es muy debil... lo mejor es no cogerla.

DE ESO NADA!! Toda la razon de Wikom!!

Estabas en el momento equivocado y en el sitio equivocado. Lo mismo que al que le cae un tiesto en la cabeza, o al que le pilla un atentado terrorista. Y te digo una cosa, obraste bien. No te reproches nada. Salvaste la situacion.

Yo estos sustos me los curo haciendome 600 kilometros del tiron. En moto! por supuestííísimo!! si no no vale!

Animo y un saludo!!

FIno II a puntito estuve de ir a Huelva contigo...

Te cuento una anecdota que me ocurrio hace 13 años (en aquella época tambien había capullos) nos pasó un caso similar en ciudad, un tío que nos asustó y bien, vamos que estuvo a punto de matarnos en varias ocasiones (por no quitarnos y pararnos). Bueno pues el piloto de una GS 400, mi amigo, con 19 años, uno más que yo, fue "prudente" y se paró. Relajadamente me dijo ¿te importa quitarte el caso un momento y ponértelo en el codo? yo le pregunté ¿para que? el me dijo no te apures y aguántalo con fuerza (sinceramente ni se me pasó por la cabeza la ideita de mi colega). Así lo hice, y el siguió al sujeto, una vez de lejos lo vio parado en un semáforo, se metió entre los coches y con una maestría que aun hoy dia me sorprende paso rápido acelerando inclino la moto ligeramente y le echó el espejo abajo (o al menos eso creo) con el casco en mi codo, y a salir volando claro.

¿Se lo merecía? Pues posiblemente sí, y tal vez más, pero no es nada lógica esta actuación, aun hoy día recuerdo el malrato, y el miedo de mi amigo días depués de recibir la noticia de una denuncia o problemas "varios".

Por lo tanto, tu actuación, fue correcta, y como te han dicho varios foreros lo razonable pasar y llegarte a la GC y denunciarlo. Es más, sino estoy en un error todavía puedes. ¿repercusiones? Generalmente son unos pobres diablos que se aprovechan de su situación de superioridad por estar en un coche, es como aquel que pega a mujeres o niños: UN COBARDE

El tema de pegar o vengarte tú como algunas sugerencias que he visto es una locura, y te lo comento con una experiencia "vengativa" a mis espaldas. Seguro que si no le hubieramos roto el espejo casi ni me acordaría del tema ¿no crees? pues de HP el mundo está lleno.

En su día no aprobé esta actuación, y 13 años despues sigo sin aprobarlo.

Y que conste... que como tambien han dicho esto escribo sentado en mi salón....claro otro gallo cantaría si me pilla el mismo caso que a tí... y es justo en ese momento donde demostrar la inteligencia.

Esto desfortunadamente van en coche, andan, van a los supermercados, etc... no te vas a meter en una burbuja ¿verdad? Pues a seguir con la moto que cualquier fin de semana me tiene que enseñar la sierra de Huelva.

He de daros las gracias ednuevo, veo q seguis dandome apoyos en lo referente al post. El tema venganza, o denuncia, es un tema complicado, se q deberia denunciar, pero cd reconoci al copiloto, no se si os dije q eran dos, prefreri y prefiero dejarlo como está, se q puede ser un poco "cobarde" o inconsciente, sabiendo q puede volver a hacerlo; pero el tema es q se quien es, y de q pie cojea, y sinceramente espero q el proximo q sufra sus gracias sea todo un HP mas grande aun q el, y q le enseñe lo se sufre al meter miedo a la gente.

Jierro a ti personalmente por alusiones, t digo lo q os digo siempre, q ESTAS/ESTAIS invitados a venir por mi provincia cd querais, me teneis a vuestra disposicion.

V´SSSS y gracias de nuevo por todos vuestro apoyos.

FinoII dijo:
Jierro a ti personalmente por alusiones, t digo lo q os digo siempre, q ESTAS/ESTAIS invitados a venir por mi provincia cd querais, me teneis a vuestra disposicion.
Que tal una kedada por Huelva?
Si organizais algo, seré el primero en apuntarme, ya que no conozco nada de la zona. ;)

Paco_K dijo:
Que tal una kedada por Huelva?
Si organizais algo, seré el primero en apuntarme, ya que no conozco nada de la zona. ;)

Yo aun me veo muy verde para organizar algun evento, pero lo q si que puedo decirte, es q estoy intentando organizar el pasar un fin de semana en mi casa en el campo, esta en Valverde del camino, puerta de la sierra, y desde ahi tirar para arriba y disfrutar de las motos. El problema es obvio, el espacio no para las motos, sino para nosotros. Pero todo es verlo, no?

Si sale adelante ya os aviso.

Pena de no ir con el todo terreno. :-/

Y con todas las injusticias que hay en el mundo, uno llega a creer que Dios no existe, y si nó, Por qué vive tanta gentuza ?

??? ??? ???

Saludos y ánimo

A un elemento como ese q se dedica a ir empujando a los moteros, ni denuncia ni gaitas, se queda uno con la matrícula, se busca un amigo abogado/procurador o q tenga una asesoría/gestoría, q saque en Tráfico un informe del propietario del vehículo, se localiza el domicilio del pollo y se le espera en la puerta, con el casco y el pitón en la mano, para explicarle un par d cosas sobre seguridad en la moto ;)

A un elemento como ese q se dedica a ir empujando a los moteros, ni denuncia ni gaitas, se queda uno con la matrícula, se busca un amigo abogado/procurador o q tenga una asesoría/gestoría, q saque en Tráfico un informe del propietario del vehículo, se localiza el domicilio del pollo y se le espera en la puerta, con el casco y el pitón en la mano, para explicarle un par d cosas sobre seguridad en la moto ;)

Mejor le pegamos un tiro directamente....

no seamos brutos, no nos pongamos al mismo nivel.

He recibido mucha respuestas a ete post, y os lo agradezco y de todo corazon.Unas mas acordes a i forma de pensar, y otras menos, pero no por ello ninguna es mejor q la otras.Para mas d uno mi decision no sera las mas acertada, pero despues de pensarlo mucho y muy friamente, he deciddo lo q ya sabiais, es decir, me mantengo en la no denuncia, y me mantengo igualmente en la no violencia, ya no es por miedo a sus posibles represalias, sino mas bien porque se q el tiempo acaba poniendonos en nuestro sitio, a todos y cada uno de nosotros el tiempo es quien nos juzga y nos coloca dnd debemos d estar.

Seguro q opinareis de formas muy diferentes, esa es la gracia de vivir en un pais dnd podemos expresarnos libremente.

Solo quieros daros una vez mas las GRACIAS, y en "mayusculas" porque os las mereceis todos y cada uno d vosotros. Solo espero poder algun dia devolveros el favor q me habeis prestado y ser de vuestra ayuda.

Aunq suene cursi, os lo digo: OS QUIERO COMPAÑER@S.

:-* :-*

fino no es miedo ni panico , es impotencia , por que seguro que no tiene medio palo , esos son de los que dan las palizas a las mujeres y a los niños los violan y cuelgan del cuello a los perros , es decir uno de la españa incognita , de todas formas si lo encuentras , dilo que yo me apunto para meterle la defensa de la lata por el culo y empujarla con el estañador
creo que la culpa la tiene la comida basura , la tele basura , la educacion basura , la familia basura , no dejes la moto que no te eche un conductor basura , si la dejas que sea por algo de mas calidad .
y es mejor no hacer nada, a un compa de curro le paso algo parecido , en un semaforo salio del coche y el pollo saco una pistola
saludos y cuidado con los coches

Vaya, esta historia me recuerda una que viví yo hace ya la friolera de 11 años con un R14 de 4 marchas. La verdad es que detrás llevaba un coche de aquellos de alta cilindrada y bastante carillo (no sé porqué, muchas veces ciertos imbéciles piensan que en el precio del coche va incluido el derecho a disponer de TODA la carretera para ellos...).

El hecho es que empezó a acosarme de una forma parecida, ya sabéis, ir a 10 cm de mí, dar las largas, pitar, etc. Íbamos por una carretera de aquellas convencionales en la que la línea continua es más larga que un día sin pan. Hasta que llegamos a un semáforo de pueblo. La cosa es que el tío se baja del coche se me acerca increpándome (llamándome unas pocas lindezas), y me abre la puerta. Os juro que no le había hecho nada, y desde luego no me iba a poner a 10km/h para que el tío capullo aquel adelantase. Bien, con lo que no contaba era con que del coche iba a bajarse un taekwondista de 1,93m y 115kg (y os aseguro que no estaba fofo - de hecho, escribiendo esto no consigo imaginarme como narices cabía en aquel coche).

Yo bajé del coche con toda la intención de administrarle una ensalada de hostias de primero y una sopa de castañas de segundo, pero no hizo falta, porque después de verme la cara de cabreo y soltarle un ¿qué cojones te pasa? se le desencajó el rostro (y menos mal que fué así, porque si no se lo hubiera desencajado yo...).

No obstante, trabajando en Guatemala casi me "verguean". Chicos, nunca había visto tan de cerca un machete... Fué también en parado, y fué debido a una negociación con los "sindicatos" y la fuerza obrera. Fueron, yo creo los momentos más tensos de mi vida. Me sentía frío, ligerísimo, y tenía un sabor a aluminio en la boca tremendo, yo creo que si hubiese tenido que saltar un muro de 3m de altura para salir pitando de allí lo hubiera hecho sin problemas...

Resumiendo o moraleja: nunca sabes lo que te vas a encontrar por esos mundos de Dios...

Por otro lado, Fino, tal como hablas de esta gente, yo lo dejaría pasar (me imagino que tipo de pieza es, y tu vida vale más que ajustarle cuentas, a fin de cuentas no te ha pasado nada), si está así de colgao, se le olvidará mientras busca otra víctima, sólo espero que su siguiente víctima sea la horma de su zapato...

Por último, para los que aconsejan denunciar, el denunciado, o mucho me equivoco o tiene el derecho de saber quien es el denunciante, para ejercer su derecho a defenderse, y por lo que contesta Fino, imagino que ninguno de nosotros se metería con un Al Capone, si puede apartarse o dejarlo pasar...

Qué pedazo de Quijote me ha quedado...

Atrás