Miedo...Un mes despues

barriosesamo99

Arrancando
Ayer fue mi cumpleaños. Treintayuno.
A las diez de la noche, antes de salir de trabajar, me llamo mi hermano para felicitarme ya que vivimos en ciudades distintas.
Esta mañana me ha despertado de nuevo una llamada suya. Estaba en el hospital. Alli habia pasado toda la noche. Al salir de trabajar un coche se salto un semaforo y mi hermano empotro su Yamaha Fazer contra el.
Ha tenido mucha suerte. No se encontro en su vuelo con ningun otro vehiculo, ninguna señal, ningun quitamiedos, ningun bordillo.... ninguna trampa.
Suerte y prudencia pues no le faltaban su cazadora, su pantalon, su casco, sus guantes y sus botas.
Eso le ha evitado daños mayores.
Ahora le espera una larga recuperacion y mas largo aun el tramite con los seguros para reparar su moto, si es que se puede.
Hoy he llamado a mi hermana. Me ha contestado todavia asustada mientras subia al autobus para ir a trabajar. Su vespa se ha quedado en el garaje.
Este fin de semana, aprovechando la ola de frio, sacare el coche. Mi BMW se quedara parada maldiciendo a todos aquellos que con sus temeridades arriesgan nuestras vidas.
Miedo.
Esta vez ha habido suerte.
Y la proxima?

Re: Miedo

De verdad espero que tu hermano se recupere y no le queden secuelas. Tomemos nota todos de ir siempre correctamente equipados para evitar males mayores. Lo demás ya es otro cantar.

Saludos,

>:( >:( Es indignante el leer como por culpa de un/a cap*llo/a este una persona en el hospital. No hay derecho a q sigan pasando estas cosas, pero bueno, dentro de lo malo, es lo menos malo q podria haber pasado, asi q hasta podriamos alegrarnos por la parte de la poca gravedad.

Que se recupere pronto tu hermano y q se solucione el tema de los seguros, espero leer en breve q está mejor tu hermano si no ya en casa.

Un abrazo y tener cuidado ahi fuera.

>:( jo, hay que andar con mil ojos, que se recupere pronto.

Bueno. A lo que pudo haber pasado...

Dale un saludo a tu hermano de nuestra parte y que se mejore cuanto antes.
V's

Espero que se recupere pronto y quede bien.
No del miedo, es normal , dura 24h, ya nos contaras, suguro que el Lunes esta montando.

Joder, vaya tela con la gente. Lo de los semáforos se ha convertido en una norma.

Como bien dices, menos mal que iba bien equipado y no ha impactado contra nada, aparte del suelo.

Que se mejore y ánimo a todos, que después de todo, no ha sido ná,... para lo que podía haber ocurrido

Salu2

>:( >:( >:( >:( , Jo, eso de saltarse los semaforos lo hacen mucho, hace poco yo iba con el coche, mi semaforo ya en verde,

pero veia como se acercaba una socia con otro coche y que lo iba saltar, yo me espere a pasara,

si no me da en mi lado o detras y me destroza el coche. lo mas fuerte que la policia iba detras y no hizo na de na.

Mis animos para tu hermano, esa noche tuvo mucha suerte, volvio a nacer. ;)                                

Vsssss.

Espero que tu hermano se recupere lo antes posible. Cuando salimos a la calle estamos espuestos a estas cosas, somos los más debiles pero a la vez debemos ser los más previsores, pensar en lo que vamos a hacer y lo que van a hacer los demás vehículos, y siempre nos llevaremos la peor parte.

espero que se mejore pronto, le enviamos animos desde aqui, menos mal que iba bien protegido, deberiamos hacer como los alemanes que cuando se suben a la moto aunque sea para ir a comprar el periodico se ponen los cueros.
un saludo, y animo a tu hermano

Saludos y ánimo para tu hermano, espero que se recupere pronto.

Que tu hermano tenga una recuperación buena y corta.

Animo y paciencia. Veras como todo sale bien! Un abrazo ;)

animo y una buena rec para tu hermano lamentablente siempre hay desalmados que piensan que su vehiculo vale mas que una moto y la pers que va a los mandos a ver cuando se dan cuenta de que hay mas que coches y otras cosaaaaasssssss los moteros tambien ocupamos joderrrrrrrrr pronta rec para tu hermano uves y lucesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno son de las noticias que a uno no le gusta leer aunque por suerte esta no tiene un final irremediable, asi que espero que se recupere lo antes posible y que le animeís pues ahora como es lógico tendrá la moral por los suelos
ANIMO CAMPEÓN

Lo siento mucho y me alegro de que no sea grave lo de tu hermano.
Ánimo y cuidado en las carreteras.
V'ssssssss 8-)

Animo y que tu hermano se recupere lo antes posible, lo de la moto se arreglara antes o despues.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que se recupere pronto tu hermano y espero que volvais los tres a disfrutar de la moto.
De todos modos, sin conocer el caso concreto, no os olvideis que al igual que no todos los que salimos en moto somos unos locos y unos temerarios como opinan algunos (aunque los hay), tampoco todos los que causan accidentes son unos h.p. ni habría que colgarlos a todos (aunque algunos se lo merezcan). ¿Nunca habéis tenido un acciedente, por pequeño que sea, por un despiste? ¿Nunca habéis cometido alguna imprudencia aunque sin intención alguna? Pues a lo mejor si en ese momento pasase un motero por allí lo podrías haber mandado al hospital...
Vs.

Muchos ánimos para tu hermano y que se mejore.

Yo también tengo miedo, pero no estoy dispuesto a dejar de hacer una de las cosas que mas me gusta en el mundo: montar en moto, porque haya cap**llos que lo intenten.

Los sentidos siempre en máxima alerta encima de la moto.

Un saludo.

Pep

siempre es culpa de uno u otro, o de los dos ,muchas veces, aunque sean dos barcos, dos aviones, un coche y una moto que se recupere pronto y a montar en moto que no hay otra cosa mejor que se pueda hacer vestido (no es mio)

un saludo

Ya ha pasado un mes del accidente. Todo ha ido bien.  La recuperacion es fantastica y mi hermano ya hace una vida casi normal que interrumpe para ir a rehabilitacion todos los dias para superar una pequeña lesion cervical. Sigue de baja, pero en breve estara de nuevo en el trabajo.
La moto sigue en el taller sin peritar. A pesar de que se levanto atestado y la conductora del coche reconocio en todo momento su culpa . Paciencia.
Lo que si ha hecho el seguro es reclamar las facturas de toda la equipacion para, se supone, abonar su importe. Aqui vuelven los problemas. ¿Quien guarda una factura de hace mas de un año o dos?. Yo no. Y mi hermano tampoco. Solo tiene la de la cazadora que era la mas reciente. Pues nada, si alguien puede facilitarme una factura de un casco NOLAN 101 o similar, de unos pantalones Alpinestar (que costaron unos 200 aurelios) y de unos guantes, pues que me ponga un privado.
Gracias a todos por los animos en los momentos duros.
¿El miedo?.... Pues ya casi se me ha olvidado  ;)
Mucho cuidado.
Salu2.

Felicidades por tu cumpleaños

Salud y pronta recuperacion a tu hermano!

Pensad siempre (aunque os cueste) que la moto es un pedazo de metal, lo mas importante es la vida humana, y si no tiene ninguna herida grave, dentro de lo que cabe, ha habido suerte. De motos se fabrican cada dia, las personas somos unicas. A ver si eso lo entienden los que conducen imprudentemente.

Que pregunte en los comercios donde compró el equipamiento si le pueden hacer una copia de la factura. Por lo generan no suelen poner problemas y suelen estar acostumbrados a hacerlas (desgraciadamente por el mismo motivo).
Cuando os querais dar cuenta, ya estareis rodando en moto otra vez....................aunque os acostumbrareis ahora a mirar incluso cuando el semáforo lo tengais en verde. >:(
Saludines KS

Mi solidaridad contigo y con los tuyos, que se recupere pronto.

Yo he vivido una situación parecida y ahora por culpa de un "abuelete" que no veía ni un pimiento, tengo la muñeca derecha hecha tabaco...
Hay que andar con mil ojos ahí afuera...

¡ANIMO!

Yo cuando he tenido un accidente de ese tipo, he ido a la tienda donde compre la ropa y me han hecho una factura sin ningún tipo de problema.
Estamos en manos de la bondad de la gente.
Ese trabajo deberían hacerlo los seguros que bastante tenemos con pagarlos.
En una ocasión un Perito del juzgado quería que me abonaran 2000 pesetas por unos pantalones vaqueros de marca, ya que los que el llevaba los compraba en un mercadillo y le costaban esa cantidad. Según palabras suyas que mas da una marca u otras.

Ánimo y pa'lante, poco a poco se va saliendo de todo.

Un saludo!! ;)

animo y que se recupere pronto tu hermano, lo del miedo es al principio, ya vereis como cuando el este mejor ya no teneis miedo, en cuanto te subes a la moto se te pasa,
Por la moto que no se preocupe, que ya vereis como con los seguros se ponen de acuerdo y la dejan como nueva. [smiley=thumbsup.gif]

No fue la moto,no fue el coche, no fue un trailer ...Fue un CAPULL :-/....

La moto( para la mayoria ;D) es lo de menos ,eso tiene arreglo...lo importante es que lo pueda contar.

>:(Si tienes tienes MIEDO,DUDAS O TE EMPARANOIAS "¡¡¡NO COJAS LA MOTO!!!" >:(

TENLE RESPETO, NO MIEDO

Vs y pronta mejora.

P/D..: RECORDAD ("EL MUÑEQITO Q PARPADEA Y LA LUZ AMBAR DE LOS SEMAFOROS.... ¡¡¡¡NO-ES-VERDE!!!") ;)

Atrás