¿MIEDO?

Irremediablemente también lo pienso cada vez que monto en moto, en coche no me pasa lo mismo y hago muchos km a lo largo del año.

En muchas ocasiones antes de salir me pienso si merece la pena jugarse el tipo y dejar una familia por la afición, pero cuando la moto arranca, me pasa lo que a muchos de vosotros, se me olvida todo y es lo que no me gusta, que se me olvide tan pronto.

V,s

yo miedo no tengo pero un dia me soñe q me caia y se cumplio bese el suelo por primera vez solamente daños del arrastron con quemaduras en la piernas en los brazos y casco nuevo cuando pare pegue con la cabeza en una piedra y el caco para tirar pero gracias a dios a qui seguimos lo q si tengo claro q si me vuelvo a soñar q me caigo con la moto a lo mejor me lo pienso y me quedo en casa q lo negro esta durillo.

saludos.

Yo si tuviese es miedo, no saldría seguramente en moto... eso sí, cada vez soy más y más respetuoso con la carretera... intento ser más prudente de lo que nunca hubiese imaginado... y así disfruto un montón... aunque he de reconocer que alguna vez pierdo los papeles y sale el muchacho inconsciente que llevo dentro... por suerte, cada vez son menos veces... y creo que hace como tres años o más que no vuelvo a casa con la sensación de haber hecho demasiado el idiota.

A mí me da una sensación extra de temeridad cuando hago una rutilla con grupo, y si llevo a mi mujer o a mi hija, es aún mayor, en cambio en el día a día no me lo planteaba, hasta que hace poco un chaval de 18 años me tiró al suelo con su coche cuando yo venia del trabajo hacia mi casa. Ahora la sensación reciente de temor la tengo muy a flor de piel, pero no por ello dejo de ir en moto, la uso a diario y llevo moto desde crío.

pues yo si pensara asi ya me hubiera vendido mis 4 motos :D, piensa solo en disfrutar.

Yo creo que no hay que vivir con miedo, si con respeto y conocimiento, pero vivir con miedo es una desgracia en si mismo. Espero que puedas superarlo. A mi me ha costado (no en lamoto, sino en la vida....)

Atrás