MIEMBRO DEL GREMIO "CAIDAS TONTAS"

norte

Curveando
Resulta que esta tarde voy a sacar la moto del parking y en el momento en que estaba girando a la izquierda para salir, se me ha calado y me ido al suelo en un abrir y cerrar de ojos >:( >:( >:( >:(.

Parte de lesiones:
- golpe en el hombro izquierdo con morado
- moraton gordo en mi orgullo

Y ahora os cuento lo mas alucinante: cuando compré la vara, lo primero que le puse fueron las protecciones laterales GIVI.

AL caer no me ha dado tiempo de sacar el pie izquierdo de la estribera, y gracias a las barras no me lo ha enganchado la moto.

Y para colmo, como estaba solo en el parking, me he puesto de pie sin nisiquiera intentar levantar la moto, ya que un armatoste tan grande parece imposible levantarlo uno solo. Iba a buscar un vecino para que me ayudara.

¡Pues que equivocado que estaba! :D :D :D :D
Resulta que gracias a las barras he podido bascular la moto hasta apoyar las ruedas y luego, tirando del manillar y el asidero trasero, no me ha costado apenas esfuerzo levantarla solo. No me lo puedo creer.

Encima, lo unico que se ha hecho la moto es una pequeña rascada en la barra izquierda. El resto, ni siquiera se ha movido el retrovisor y no ha golpeado absolutamente nada, ni el contrapeso del manillar.

Una de las cosas que peor me han sentado ha sido el cachondeo de Kika cuando se lo contaba.

Y desde aqui, mi mas sincera felicitacion a los señores de GIVI, porque, si llego a romper alguna pieza, mi mujer me la saca de una parte muy privada.

Asi que me podeis nombrar miembro del club de torpezas varias, y con delito, porque esta vez no ha sido culpa del candado del disco, he sido yo solito, que se me ha calado el motor, al mas puro estilo novato.

Para que luego digan de nosotros, los novatos.

Todavia me dura la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que no vuelvas a caerte, y si te tiene que pasar, pues que sean en el garaje y con las mismas consecuencias.

Saludos

Apuntame a mi tambien,tengo la panan aparcada en el carrefour,bien me subo, doy para atras me resbala el pie derecho y al suelo la gente mirando, yo con rabia levanto la moto, me pongo a subir por el lado dercho con tan buena suerte que doy con el pie en el top case y me vuelvo a caer la gente se paria el culo de risa, llegue a casa con dolor de espalda y mucha rabia >:( no fui en un mes al carrefor en moto >:(

jajaja.... calostro, eso te pasa por el nick que usas, estas tan cuajado que ya no puedes ni con la moto.... ;D ;D ;D

Que no puedo con la moto? si la levante dos veces y sin ayuda, que pesa 330 kilos ;) tengo mis añitos pero todavia tengo fuerza en todos los sentidos ;D ;D ;D

bueno, entonces eso te ha pasado por colgar las bolsas del carrefour en el manillar, claro, has perdido el equilibrio ;D ;D

ja ja ja muy bueno lo de las bolsas en el manillar :D no se me habia ocurrido,ahora ya se donde llevar mas cosa cuando tenga las maletas llenas ;)

juassssssssss calla que rebiento aguas ;D ;D deja la moto para salir de paseo, para el carrefour pillate el coche que si se te cae, te puedes esconder dentro y la gente no ve el careto ;D ;D

ke levante la mano a kien nunca le haya pasado eso!!!

Xo tambien soy del Club

OscarVtec dijo:
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy  ;D ;D ;D

Bueno, ya tenemos a uno pendiente de pasar por el aro ;D ;D. Ya nos contarás.

Conoce alguien algún remedio para el golpe del hombro?
Ahora me duele horrores >:(

norte dijo:
Bueno, ya tenemos a uno pendiente de pasar por el aro  ;D ;D. Ya nos contarás.

Conoce alguien algún remedio para el golpe del hombro?
Ahora me duele horrores  >:(

En la primera caída que tuve y precisamente delante de un MediaMarket abarrotado de gente, metí la mano para no darme con el suelo y me pasó como a ti, aparentemente nada pero en cuanto enfrió el hombro un dolor muy fuerte y lo peor es que me duró casi un mes al rotar el brazo.

Nada machote, no hagas como yo y vete al médico que seguro que se te pasa primero.

Un saludo y ánimo ;)

Juan Pedro

Xactamente lo mismo me pasó a mi con la gs..., pero con los dos perolos...., nunca se acaba de caer del todo.., y tampoco se hizo ni un rasguño!

Ya sabia yo que alguna utilidad tenia que tener esto de los boxer..., a parte de joder las espinillas!

Ayer, me paso exactamente lo mismo !! ::)

La unica diferencia es que estaba mi mujer, y entre los dos conseguimos que la moto no fuera del todo al suelo :D :D

De todas maneras, como esta ( y de momento son las unicas caidas que he tenido) creo que ya llevo 2 o 3.., además de las de salir con el candado puesto :-[

A mi ex-varadero y a mi nos pasó algo así por lo menos dos veces y lo 1º que hice en los dos casos fué levantarme como un misil y mirar a ver si alguie me habia visto, jejejejeje, luego levantar la moto y salir zumbando para que nadie se diera cuenta. Por cierto, las barras Givi son geniales para eso.

A mi ya me ha pasado dos veces en garaje gracias a las manchas de aceite que dejan la latas de los cachondos de mis vecinos en el suelo y que por supuesto no limpian(pa que, deben de pensar)

Me apunto al club  8)

Una caída en primera por un despiste al ir mirando el paisaje con la F650, sin tener que lamentar mas que unos arañones y las consecuencias morales, ya que me parece que hasta una cabra que había cerca (único testigo de la caída, al menos que yo sepa  ::) ::) ) me miraba con cara de cachondeo.... :o :o :o 8)

Hola company...nada más leer tu post me he quedado aliviado.Resulta que el viernes al ir al video club de mi pueblo y salir del mismo zas!!!.
Vamos un espectaculo y suerte que ya he aprendido a levantar la GS sin apenas esfuerzo,pero...sigo pensando que más es las pocas ganas de hacer el ridiculo que otra cosa,JAJAJAJA ;D ;D.
En fin,vamos que me solidarizo contigo y aya van tres caidas en parado con mi Nera.Vamos,que todas sean así.

Saludos,Miki

bueno, unos post mas atras me partia el pecho con calostro, pero tengo que admitir que de xico me caia casi cada dia con mi vespino, la primera leche llevando una xica al cole, yo feliz pensando en que facil se liga con una moto, y va y me como un ciclista y los tres a tierra, nada roto , excepto mi orgullo...  ;D, ya de grandecito, con la xt de patada, cavallete puesto, yo de pie en la moto arrancando, se rompe la pata y moto y yo al suelo ocupando toda la acera llena de personas que se rien de gente como nosotros  ;D, y la mejor de todas, en una trialera, solo, me caigo, la moto encima, al dia siguiente me caso y creo haverme partido la pierna ( por suerte no) , no podia levantar la moto, imaginaros la situacion, en medio del campo, con la moto encima, yo mirando a ver si alguien me havia visto, ( pequeño defecto que tenemos cuando nos pasa esto, mirar a los que nos miran  ;D ) y partiendome de risa... por suerte con la supertenere no e tocado suelo..... toc toc ( me toco la cabeza que tengo serrin...)  
pero bueno, mientras no pase nada , lo bueno es que al cabo de unos dias el orgullo se recupera y luego tu tambien te ries...  cuidadito y a disfrutar ;)
se me olvidava, y quien no se ha caido con una vespa, motor parado, sentado, cavallete puesto, un espavilado que pone marxa, otro que le da al pedal, y yo y mi vespa al morder el suelo...que tiempos aquellos, po dió po dió... ;D

Sí, lo de la vergüenza... Corría el año 75 y me dejó un amigo una Bultaco Alpina 250 con la que me puse a hacer un caballito por el parking de la facultad de medicina hasta que, en un momento dado, la cosa se puso más vertical de lo que yo había previsto y..., en fin, descabalgada, revolcón -todo esto frente a la cristalera de la cafetería- y el amor propio hecho añicos. Los daños físicos no fueron nada, tan sólo la tapita del piloto trasero un poco arañada, que yo le cambié por la mía -yo tenía una Bultaco Lobito-, pero los morales, para qué hablar....  :P y encima, se para un profesor que venía en coche por detrás y me pregunta: "¿ha sido sin querer o haciendo el tonto?"...  ???   ;D

Hola, a mí ya me ha pasado un par de veces por olvidarme de quitarle la pinza del disco de freno 8) 8) 8)

jajaja, Nos ha pasado a todos??

F650GS Nuevecita, equipazo nuevezito, llego a la gasolinera pongo el caballete, suelto la moto y al suelo, menudo fiastrooooo.
Lo mejor que no lo paga ni la VISA, el descojone que le netro al gasolinero que no podia parar de reirse, me lo tome bien ;) pero tuvimos que tranquilizar al gasolinero. El CaBr** , de buen rollo eh! ;D, no podia parar de reirse. ;D ;D ;D

Para levantar la moto, me enseñaro un metodo que te protege la espalda, intentar levantarla como si estubieras cargando el Menir de Obelix, de espaldas a la moto, NO PESA!! :o :o :o

Saludos :)

Perdonarme compañeros , yo soy miembro de honor , tengo 4 caidas tontas y ninguna con el candado del disco , todas por torpeza mia . :o :o :o :o

Vssssssssy tener cuidado ahi fuera. ;) ;)

Bueno ... y a quien no ??!! Norte, tranqui... No te volverá a pasar en ... digamos 1 año ....!!

... no me ha costado apenas esfuerzo levantarla solo. No me lo puedo creer.

Eso es por la adrenalina que se crea al caerse uno ... !!

Por suerte nunca he visto a nadie reirse cuando me ha pasado ... (al menos no lo he visto) jejeje ... al contrario !! ... siempre ha habido alguien que me ha hechado una manilla ... será que les doy lástima porque me verán ya de geriátrico ?? :-[ :-[ :-[

Se rian o no, tampoco se trata de negarle a uno una mano ... es que hay gente pa tó !!

Otro mas pa el club ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tranqui, que si en el foro somos mas de 6000, segun las ultimas noticias del BOSS, seguro que seremos 5900 miembros de este fabuloso Gremio, y los otros cien es por que no tienen amoto ;D ;D ;D ;D

De momento lo que me ha costado a sido una "luxación acromio-clavicular grado 1. Hombro izquierdo".

Por lo que me ha dicho el veterinario, nada serio que en pocos dias remitirá.
El caso es que estoy de baja hasta el viernes. (El Domingo debo estar entero para la prueba  ;D).

Por cierto, si alguen sabe lo que significa "acromio", a ver si me lo explica. Nunca está demas saber algo nuevo.

Lo que no se entiende, es que alguna vez me he pegado un guantazo de aquellos que hacen historia (bicis, árboles, motos....) y nunca me había hecho nada. Y ahora por uno tonto y en parado, ya veis.... >:(

PD. Me encanta la tecnología punta de algunos hospitales ;D. Resulta que hoy me tenian que hacer una placa del hombro con "una pesa en el brazo" y me han dado una garrafa de agua de 8L para que la sujete. Imagino que será política de contención de costes ;D

norte, la edad no perdona jejeje ;D
y lo de acronio, por lo que e visto por el google, parece que es una parte del hombro, dice que hay la clavicula y el acronio.... no se si te sirve pero eso e leido por interne.... ala , acuidarse ;)

Ya te dije subiendo pa la raiders que esas barras tenian muy buena pinta, pero no hacia falta que lo comprobaras ;D ;D.... Animo.

Otro miembro de honor
1.- me bajo de la diversión sin poner caballete ni pata ni na de na, la suelto me doy la vuelta y ......lógicamente se ha caido :o
2.- voy a las 8.00 por el arcén de la m-30, sale un municipal de entre unas adelfas dándome el alto :o freno con la RT, el ABS casi se lo lleva por delante y yo, con los nervios me entra flojera en las piernas y se me cae la moto....
3.- gasolinera en la serranía de Cuenca, según llego, una lata que acaba de repostar gasoil, al tío se le olvida colgar la manguera y con ella aún en el depósito, el tio emprende la marcha, el surtidor empieza a inclinarse y lo arranca de cuajo.....asustado, me bajo de la moto, voy a poner el caballete y según estoy cargando el peso en el apoyo lateral y tirando del asa (hablamos de una RT).....va el chisme ese y se desprende del caballete.....yo en desequilibrio, resultado, la moto y el motorista revolcados por el suelo.
4.- la mardita pinza de freno..........encima me rompe el sensor del ABS.

bueno.....son más de 200.000kms en moto......de todos modos.....que yo también me quede como estoy.... ;D ;D ;D

Os cuento la mia.
Moto recien sacada del conce, como es normal pelada de caldo, doy la vuelta a la manzana, entro en la gasolinera, lleno el depósito y al bajarla del caballete de los nervios por estrenarla, plaf al suelo. Que verguenza, no la tenía en mi poder ni 10 min. y se me cae. :-[ :-[ :-[ :P :P :P

:o...... Aun me entero ahora de tu caida Norte, lo siento mucho colega, ahora solo puedes hacer una cosa y es descansar y no forzar nada que es la unica cura, si no te cuidas tendras para al menos un mes.

Me sabe muy mal sobre todo porque el dia 3 era mi cumpleaños...... :D

En el listado de caidas podeis incluir estas... :-/

Aprilia pegaso 3 caidas en parado en 7 meses.

GS 1150, 5 caidas en parado en 2 años.

RT 1150, 1 caida por el disco......

No esta nada mal mi media, a que no? El gran problema de los peques....... Y creo que no sera la ultima ya que la GS 1200 incluso con el asiento bajo me queda GRANDE; pero bueno yo pondre todo lo que pueda para que al menos todas sean como las anteriores....

Hola

Hombre, bienvenido al clus, como dice Gory, casi todos hemos tenido alguna caida de estas, lo que mas duele es el orgullo ;D ;D. Yo de estas, con la paneuropea tuve tres y en casi todos los casos la levante, a la primera. Con la 1200 LT necesite ayuda ya que pesaba un poquito mas :o :o. Lo mejor de las cervecitas del Paddock fue la demostracion practica de Ricardo Klun de como levantar una moto sin fastidiarte la espalda, de espaldas a la moto y haciendo fuerza con las piernas, un a pasada, Gracias Ricardo.

Menos mal que tenias las defensas, asi duele menos :D. Me alegro que no sea nada.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Lo mejor de las cervecitas del Paddock fue la demostracion practica de Ricardo Klun de como levantar una moto sin fastidiarte la espalda, de espaldas a la moto y haciendo fuerza con las piernas, un a pasada, Gracias Ricardo.
Carlos

En un principio fui a levantarla de espaldas a la moto pero no me veía seguro. Tenía la impresión de que se me caería hacia el otro lado ;D y sobre todo, no me veía buscando a tientas la pata de cabra. En cambio, si lo haces de cara a la moto, dá la impresión de que la tienes mas controlada y la postura inicial para no fastidiarse la espalda es al estilo de los luchadores de Sumo, flexionando piernas y espalda recta. Luego una vez derecha la moto, le puedes poner el caballete sin problema ninguno.

norte dijo:
En un principio fui a levantarla de espaldas a la moto pero no me veía seguro. Tenía la impresión de que se me caería hacia el otro lado ;D y sobre todo, no me veía buscando a tientas la pata de cabra. En cambio, si lo haces de cara a la moto, dá la impresión de que la tienes mas controlada y la postura inicial para no fastidiarse la espalda es al estilo de los luchadores de Sumo, flexionando piernas y espalda recta. Luego una vez derecha la moto, le puedes poner el caballete sin problema ninguno.

tambien yo les explique esta forma,,,otra razon es cuando el piso esta resvalozo y si te caes de espalda puede haber problemas,,,de todas formas la tecnica de espaldas a la mot es de seguro la mas efectiva pero no la unica,,sienpre y cuando no dobles la espalda mal que bien todo esta bien,,

aqui les muestro una tecnica mucho mas avanzada de como salir de apuros en las trochas angostas
primero en grande
1001536-M.gif

y luego en pequeno si la velocidad de el cable no es muy rapida
1001537-M.gif

este es mal que bien el prinsipio de la tecnica que "Norte" utilizo ..la verdad yo la uso muy frequentemente siendo que en algunos dias tumbo la moto 10 o 15 veces (para parquearla sindo que el suelo es muy suave para usar la pata de cabra)y tambien una que otra caida

el mejor consego es practicar,,,consigan un pedaso de prado,,,carto grueso o un tapete viejo y levanten la moto unas cuantas veces,,,de seguro es mucho mejor hacerlo en la tranquilidad de tu casa que en una ruta que no conoces despues de el ShOcK de haber tumbado la moto por primera vez....

norte dijo:
De momento lo que me ha costado a sido una "luxación acromio-clavicular grado 1. Hombro izquierdo".

Por cierto, si alguen sabe lo que significa "acromio", a ver si me lo explica. Nunca está demas saber algo nuevo.

Eso te pasa por tener "el acromio" ese, yo solo tengo el hombro para encajar el brazo al cuerpo y así no se me luxa nada...

Eso te pasa por venir equipado con extras, si es que eres un tikismikis. ;) ;D ;D ;D ;D

Espero que estés ya bien del "acromio" y mejor del resfriado.

Sácate una foto del acromio y nos lo enseñas, ::) pero eso si, solo si no hace falta bajarse los pantalones, eh!! ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Kika, como sois de bichos... 8)

Norte, si te sirve de consuelo, yo también caí sin consecuencias ni para mí ni para la moto en un parking.

Cuando llevas un armatoste de 300 kilos y sobre todo al principio, a quién no le ha pasado? Lo que ocurre es que es mejor ocultarlo por un falso sentido del ridículo.

Vsssssssssss

Atrás