Mientras vuelven los de Vinuesa..Fotos

Joeseph

Curveando
Mientras esperamos la vuelta de los Vinuesos os pongo unas fotos del "paseo" de hoy..Como podreis ver por aquí abajo,(de la peninsula,claro), la "tormenta perfecta" no ha hecho acto de presencia..al menos todavía.
Por cierto ayer hablé con Silverio y Curroalb y habian llegado sobre las diez de la noche a Guadalajara sin incidencias y apenas agua..Se estaban preparando para cenar y hoy se habrán incorporado al grupo de Madrid..
27022010008.jpg

270220100101.jpg

27022010011.jpg

270220100121.jpg

Otra cosa. Si algun día quereis haceros una casa marinera de aquí podeis sacar ideas ;D ;D ;D
27022010014.jpg

Hasta otra.. ;)

Buen paseo te has dado por Almuñécar ;). Esa playa de Cotobro y ese barquito si que los tengo vistos. Pues yo tenía pensado bajar a la playa este finde pero aquí en Granada hace un viento de narices.

Preciosas fotos ,un dia estupendo y que suerte tener esos sitios a mano 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Gracias Joeseph

Bonitas fotos Jose María.
Otro que se ha dado un paseo ha sido DavidRC, que me llama a media mañana para ver si estaba en Ronda, porque estaba en la puerta de mi casa y allí no había nadie, y es que como soy un medianena me he quedado en casita esperando que cayera la que no ha caido :-[.
Lo siento David. Te debo una (otra más)

6775756F260 dijo:
Bonitas fotos Jose María.
Otro que se ha dado un paseo ha sido DavidRC, que me llama a media mañana para ver si estaba en Ronda, porque estaba en la puerta de mi casa y allí no había nadie, y es que como soy un medianena me he quedado en casita esperando que cayera la que no ha caido :-[.
Lo siento David. Te debo una (otra más)
David,tranquilo, a mi ya me lo ha hecho unas pocas de veces.. :P :P :P(la lengua para ASSI)..
Ya lo pillaremos.. ;D

65607768657362210 dijo:
Es lo que tiene no avisar de las cosas. Por ejemplo si hubiere sabido que Joeseph iba para la costa de Granada, me hubiera tomado con el una cervecilla con una tapilla de pulpo seco.

Te iba a enseñar el juguete nuevo que tengo, me he deshecho de la 1200Adv y la he cambiado por esto y por una magnifica R100GS PD.

La prueba del delito :) :)

imgp0030x.jpg
Aqui tienes otra prueba...de la espera..Vamos a tener que unirnos para pedirle explicaciones...o unas cervezas ;D
26102008008.jpg

Por cierto cuenta lo de ese cambio 2x1..fotitos

Menudo paseo te has dado...

Por aquí, si hemos tenido rafagas de aire de mas de 80 km/h...que no aconsejaban ir en moto, por lo que me he entretenido en limpiar a fondo la R90, que llevaba desde el viaje de vinuesa del año pasado sin lavarla, y le hacía falta...

bonito paseo y moto
[edit]que llevaba desde el viaje de vinuesa del año pasado sin lavarla, y le hacía falta... [/edit]
:o :o estás seguro ?

Bonito día y paseo que te has dado, paisano!!. Espero en un futuro proximo poderte acompañar, Mientras tanto un saludo. :)

Bueno, bueno... así que no habías ido a verme, sino a darme envidia... ¿enhorabuena, que por lo poquito que se ve te va a dar satisfacciones plenas. Con ese color va a hacer juego con una que yo conozco cuando salgamos juntos. Y sí, ya invitaré a alguna cervecita, so mamones de Cruzcampo :)

Atrás