MIER.......DE BATERIA DE GS1200 Y M...........

L@V Sport

Acelerando
Registrado
24 May 2005
Mensajes
272
Puntos
28
Ubicación
Pucela City
DE...Buenas, es la tercera vez que me quedo sin batería en mi GS1200 04, esta vez no es que no haya arrancado, es que iba mal la moto y el motivo es que estaba comunicada, con esta llevo tres baterias y tres gruas.
Me podeis decir cual es la batería más grande de capacidad que puedo montar? Muchas gracias.
 
Re: MIER.......DE BATERIA DE GS1200

Querido sufridor...la ODISSEY, pero prepara mas de 150€ creo
saludos!!!
 
Re: MIER.......DE BATERIA DE GS1200

Y yo me quejo, y eso que solo me he quedado tirado una vez, eso si, a 200 kms de casa, un Domingo por la tarde y lloviendo a mares. Nada compañero, a por otra bateria, a ver si hay suerte.

8fc76fa8874706be40e46eea1b6675bbo.jpg
 
Acabamos de poner una batería y la muy............ hace lo mismo, arranca y no me deja acelerar, hace cómo que se ahoga y se para. Para más INRI llamo al concesionario y me dicen que no se la lleve en grua que están a tope????, entonces que hay que hacer cuando una BMW se estropea, llevarla al taxidermista y que nos la diseque para ponerla en el salón de casa?. Estoy totalmente indignado, pero sobre todo con los representantes de Dios en la Tierra.
 
Tás tú seguro que sólo es la batería ? :-? No andará la bomba por ahí haciendo la traviesa ?
 
Hola yogui, a mi ayer se me paró la moto no sé si diez veces o más, arrancaba sin problemas pero luego enseguida y a veces a los 7 u 8 kms, el motor se ahogaba y se paraba la moto. Resultado: hoy la ha llevado al conce la grúa porque ya esta mañana no me arrancaba y me acaban de comunicar que es la bomba de gasolina que está defectuosaa (mi moto es de diciembre de 2007 ccon 7000 Kms).

Espero que no sea igual en la tuya pero al leer lo del ahogamiento del motor te he querido contar mi experiencia de ayer. Suerte
 
YOGUI_69 dijo:
Acabamos de poner una batería y la muy............ hace lo mismo, arranca y no me deja acelerar, hace cómo que se ahoga y se para. Para más INRI llamo al concesionario y me dicen que no se la lleve en grua que están a tope????, entonces que hay que hacer cuando una BMW se estropea, llevarla al taxidermista y que nos la diseque para ponerla en el salón de casa?. Estoy totalmente indignado, pero sobre todo con los representantes de Dios en la Tierra.
Eso mismito me paso a mi..pensaba que era la bomba y me quede tirao, al final el amplificador de señal que tiene la bomba de gasolina, esta justo debajo de la tapa izquierda encima de la bomba de gasolina, normal es una especie de transistor con un disipador de calor, parecido a los disipadores de calor de los ventiladores de las cpu´s de los ordenadores...pero lo mismos sintomas: arranca, aceleras, se ahoga y se para......la bateria no da esos sintomas, ojo como mal mayor (y francamente espero que no) la bomba de gasolina.

saludos y suerte
 
La moto es eso LA MOTO, pero vaya ca**da, una detrás de otra sobre estas motos.  :p :p :p

La F800GS ya se esta abriendo mercado  ;D ;D ;D

Saludos y suerte, que falta te hace, digo yo...   ;)

Pd.: repito mi respuesta de otro hilo, porque viene al caso otra vez (por desgracia)  :p
 
La bateria Odyssey PC 535 cuesta 139,95 más 9 euros de gastos de envio a España en ebay, en la tienda de motomoto.nl. Yo la compré allí y sin problemas, en unos días en casa.

Con esta no he tenido problemas, pero mi experiencia tampoco creo que te sirva de mucho, porque con la orginal estuve 3 años y medio y no tuve más problemas que un par de descargas por desuso, solucionados con pinzas en el garaje y a correr. La cambié este año por precaución, ya que tenía más de 3 años y me iba de viaje al extranjero.
 
Al final no he tenido problemas con el Conce y me han dejado llevarsela (Vaya favor bueno ehhhh.?) y los tiros parece que van por el tema de la bomba de gasolina, amplificador, etc, yo cómo todos cuando mi moto va bien, no la cambio por ninguna, pero.........., esperemos que esta experiencia quede en el recuerdo y este verano pueda disfrutar llendo y viniendo de Eslovaquia por los Alpes sólo gastando gasolina y 4B.
 
A veces creo que comprar una bmw (y lo que supone los dos primeros años de revisiones) es un acto de fe.
 
A veces un acto de fe y otras veces un acto de defecación ;D ;D, según te salga. Cabrá un motor boxer por el culo de algún niñatoconpelodepuntaquerevisamotosdemasdedocemileurossintenerniputaidea? ;) ;)
 
leo y leo y cada vez que me planteo cambiar mi 1150 GS por una 1200 GS me acuerdo de vuestros comentarios y se me pasa la tonteria. ::)

Que disfruteis (los que puedan, claro) Es una lastima que una moto tan buena, fantastica de conducir y versatil, dé tantos problemas y cambien las ganas por rabia y frustacion.
 
Arriba