Miercoles 16  Barnabeer  19 h

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Alegraos esta semana os doy un poco más de tiempo para pensaros si podeis venir a tomar unas cervezas.

Nos vemos el miercoles en al Barnabeer a partir de las 19 h .

;)
 
Re: Miercoles 16  Barnabeer  19 h

apy.thumb.gif
http://www.geocities.com/augusta/7437/PianoBoogie2.mid

Collons Oscar, ya se que soy de pueblo pero no me putees con nombres raros. Vamos a ver ¿dónde hay que ir? ¿al Flan's de siempre? ¿o es que Barnabeer es un tugurio nuevo?.

Dime "quelcom" para que me oriente. Por supuesto intentaré acudir. Ah! me olvidaba: gracias por intentar reunirnos.

aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Re: Miercoles 16  Barnabeer  19 h

Stelvio dijo:
Collons Oscar, ya se que soy de pueblo pero no me putees con nombres raros. Vamos a ver ¿dónde hay que ir? ¿al Flan's de siempre? ¿o es que Barnabeer es un tugurio nuevo?.

Dime "quelcom" para que me oriente. Por supuesto intentaré acudir. Ah! me olvidaba: gracias por intentar reunirnos.

Hola Stelvio me alegro que por fin nos veremos , ya era hora.
El bareto en cuestión está justo debajo de la torre Mapfre del puerto olímpico y se diu Barnabeer.

Yo creo que un experto explorador como tú será capaz de encontrar nuestro nuevo escondite.

Te esperamos allí para limpiar nuestros espiritus y hacer que nuestros chacras revosen de energia positiva.

AAAuuummmmm

;)
 
Quin morro teniu. Sortiu algun dia, ahi fuera hay vida.

Se intentara.

V´sssssssssssssss
 
Re: Miercoles 16  Barnabeer  19 h

Yo a las 19,00 no puedo, me apuntaria a cenar. Ahi queda eso.
 
Re: Miercoles 16  Barnabeer  19 h

Saber, saber, es mucho decir, todo es cuestion de ponerse en marcha. Insisto en lo de la hora.
 
Re: Miercoles 16  Barnabeer  19 h

Hosti tu!!!! yo ya vendria pero , si me sacan de la taverna de la pilara, ja em perdo.
Salut, me queda un poco lejos
cachondeo a parte, Stelvio, tomaros una por mi ;D ;D ;D
 
Re: Miercoles 16  Barnabeer  19 h

apy.thumb.gif
http://www.geocities.com/james1931/jhlowstep.mid


Queridísimo Robertet1,

ya sabes que por aquí se te aprecia muchísimo y que no nos importaría acercarnos entre semana, pero cervecerilmente hablando saldrá mas a cuenta que lo dejemos a la excusa de encontrarnos en alguna "trobada"...

Un abrazo de parte de todo el "ajersitu"


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Arriba