Miércoles Pucelano Abril 2010-->

36383C3E3F25510 dijo:
Se puede saber donde andais???


Estoy recién llegado de vacaciones y veo que esto está donde estaba. :'(


Por cierto, he leído algo de moto nueva? ::)

Y buscando una foto, pero sin receta? ;D

A ver cuándo haces la presentación y el bautizo, aunque sea en el Club del Jubilado. ;D

Que la disfrutes. :cool:
 
Si una ADVENTURE, la tengo desde hace un mes y genial, ahora a hacerle viajecitos pero bueno ya veremos. Saludos Manu
 
58747B6038657C666070677274150 dijo:
[quote author=36383C3E3F25510 link=1269951928/100#100 date=1283190247]Se puede saber donde andais???


Estoy recién llegado de vacaciones y veo que esto está donde estaba.   :'(


Por cierto, he leído algo de moto nueva?    ::)

Y buscando una foto, pero sin receta?    ;D

A ver cuándo haces la presentación y el bautizo, aunque sea en el Club del Jubilado.    ;D

Que la disfrutes.   :cool:


[/quote]

Manu, bienvenido, ya que acabas de llegar a ver si organizas una salida para este sabado.

Gimont, enhorabuena, piazo de maquina que te has comprado.

Saludos
 
7D6622090 dijo:

      MANU,siento no haberme enterado antes y cuando leí el mensaje ya era bastante tarde,de todas maneras estoy metido en una inmensa "crisis" y no paro de currar,12 horas diarias,sín apenas tiempo para entrar en el foro.
      

      Espero que hayan pasado unas buenas y calurosas vacaciones,desde luego,me desplazo a Valladolid y no coincidimos y te vienes para aca y tampoco,bueno,espero que al menos nos veamos en la XI.
      Saludos para tod@s.
 
Hola chicos, como siempre os pido un favorcete, jeje nos han invitado a la fiesta de las lagareras en Rueda, y quieren que desfilemos en Rueda por la calle principal, pero quieren que las lagareras vayan en Goldwing como lo hicieron los Reyes Magos en Pozaldez, ya que les gusto mucho, se supone que es para el 10 de octubre asi que os agradeceria que me buscarais las Goldwing y me confirmarais presencia de la gente.Ya os iré informando.
Muchas gracias
 
57595D5F5E44300 dijo:
Hola chicos, como siempre os pido un favorcete, jeje nos han invitado a la fiesta de las lagareras en Rueda, y quieren que desfilemos en Rueda por la calle principal, pero quieren que las lagareras vayan en Goldwing como lo hicieron los Reyes Magos en Pozaldez, ya que les gusto mucho, se supone que es para el 10 de octubre asi que os agradeceria que me buscarais las Goldwing y me confirmarais presencia de la gente.Ya os iré informando.
Muchas gracias

Je, Je. No foto, no moto. ;D ;D ;D

Que luego puede haber sorpresas. ;D ;D ;D
 
Arriba si porque vamos muy pocas veces se escribe ya por aki, donde anda Xavy?????
 
Xavy anda perdido y sin internet. Aprovecharemos las horas de trabajo para escribir lo justo y cotillear menos.

Por cierto, pero en esa "peazo moto", ¿llegas al suelo?

Agradecemos que la foto sólo sea de la moto, que hay gente que a veces también se retrata con la misma, y resulta de un desagradable ;)

Por cierto algún día habrá que volver al canario a ver si hay notocias nuevas de lo que sea.
 
Yo estoy bastante afectado por los virus y no me encuentro con ánimo ni fuerzas suficientes, pero me imagino que habrá alguien dispuesto a volver a salir en moto los sábados.

Así que, hala, los valientes, poned hora y lugar. Yo, según me levante mañana, decidiré.
 
Yo estoy hecho unos zorros, si se trata de manchar la moto y tomar una caña vale, pero no tengo el cuerpo pa muchas juergas.
 
Estáis hechos unos cacharros. Casi no cogéis la moto ni para ir al bar de al lado a tomar una cañita. Por cierto no os he contado lo bien que lo pasé por Galicia. ¿Las fotos?, haciendo cola con otras de otros viajes, algún día tendré que subirlas.

Yo este sábado no estaré por aquí, me voy a Zamora, que para eso está a una hora, a dar una vuelta por el Duero.
 
2429283B282A2C2E4D0 dijo:
Será posible compartir ruta este sabado????????

Saludos


Pues va a ser difícil.

Estoy prácticamente recuperado del catarro, pero este sábado y domingo estaremos por tierras zamoranas y portuguesas, en una kdd internacional, junto con Xavy y su "churri", entre otros muchos.

Para el siguiente sábado esperemos que el tiempo acompañe.
 
Pues este fin de semana, también espero que haga bueno, porque ya tengo planes.
Si a última hora no cambio, en principio iré a dar una vuelta por Venta de Baños, pero soy un culo inquieto y a saber lo que hago el sábado
 
72594E417559424D380 dijo:
Pues este fin de semana, también espero que haga bueno, porque ya tengo planes.
Si a última hora no cambio, en principio iré a dar una vuelta por Venta de Baños, pero soy un culo inquieto y a saber lo que hago el sábado


Esperaremos noticias hasta ultima hora

Saludos
 
KDDA para ir a la ALBERCA (Salamanca)


SABADO DÍA 2
A LAS 8,30
CAFETERIA AMANECER C/ AMADEO ARIAS 9 PARQUESOL.

Isidoro

Saludos
 
Hola chicos nos han pedido que el día 10 de octubre, domingo, hagamos el desfile y escolta de las lagareras en Rueda, por lo que me teneis que confirmar cuanto antes quien va a ir, con su moto y quienes vamos a ir en total para confirmarlo la semana que viene. Quedaríamos a las 11 de la mañana en Pozaldez y luego nos invitan a comer en Rueda, asi que URGENTE confirmar, por favor. Muchas gracias.
Como tan poco quieren que vayamos en masa, necesitaría lo primero a las GOLDWING, luego a las RTs, luego a las PAN o similares por favor no os enfadeis el resto mas que nada porque nos estan exigiendo ciertas cosas vale????. Venga cualquier cosa decirmela vale??
 
Yo o voy delante de las RT, o no voy. Será posible, clasistas. Creo que yo también estaré en el lagar, así que lo más seguo es que no vaya. Así que pasarlo bien, y a las lagareras hacerles un lagarejo (si alguno sabéis lo qué es?

Por cierto, el domingo estuvimos en unas bodas de oro en Pozaldez. Enhorabuena a los novios.

Al final no lo tengo claro, pero las opciones mayores son que si cojo la moto, me acercaré a Venta de Baños. La Alberca la repetiremos otro día.
 
2924253625272123400 dijo:
KDDA para ir a la ALBERCA  (Salamanca)


SABADO DÍA 2
A LAS 8,30
CAFETERIA AMANECER C/ AMADEO ARIAS 9 PARQUESOL.

Isidoro

Saludos


Eso es mañana. Nosotros iremos a Venta de Baños, ya que la concentración la organiza el motoclub de un amigo y vienen varios más de toda España.
 
36383C3E3F25510 dijo:
Y qué tal en esas bodas de oro, ¿son de Pozaldez?


Estaban en el Rincón del Tío Macario, pero no les pedimos la filiación.

Y tal y como te ha dicho Xavy, si hay clasismos no voy. Mi moto es bonita que todas las Goldwing juntas y, además, siempre llega antes. :p ;D
 
727C787A7B61150 dijo:
Hola chicos nos han pedido que el día 10 de octubre, domingo, hagamos el desfile y escolta de las lagareras en Rueda, por lo que me teneis que confirmar cuanto antes quien va a ir, con su moto y quienes vamos a ir en total para confirmarlo la semana que viene. Quedaríamos a las 11 de la mañana en Pozaldez y luego nos invitan  a comer en Rueda, asi que URGENTE confirmar, por favor. Muchas gracias.
Como tan poco quieren que vayamos en masa, necesitaría lo primero a las GOLDWING, luego a las RTs, luego a las PAN o similares por favor no os enfadeis el resto mas que nada porque nos estan exigiendo ciertas cosas vale????. Venga cualquier cosa decirmela vale??


Gimont, te confirmo UNA RT.

Ya me diras el programa.

Saludos
 
Que yo no soy el clasista mira que sois cabrones jeje que es lo que me han pedido en Rueda......
 
0529263D6538213B3D2D3A2F29480 dijo:
[quote author=36383C3E3F25510 link=1269951928/127#127 date=1285951876]Y qué tal en esas bodas de oro, ¿son de Pozaldez?


Estaban en el Rincón del Tío Macario, pero no les pedimos la filiación.

Y tal y como te ha dicho Xavy, si hay clasismos no voy.  Mi moto es bonita que todas las Goldwing juntas y, además, siempre llega antes.    :p    ;D


[/quote]


Se nota algo de celos?????????????????????


Saludos
 
755E4946725E454A3F0 dijo:
Yo o voy delante de las RT, o no voy. Será posible, clasistas. Creo que yo también estaré en el lagar, así que lo más seguo es que no vaya. Así que pasarlo bien, y a las lagareras hacerles un lagarejo (si alguno sabéis lo qué es?

Por cierto, el domingo estuvimos en unas bodas de oro en Pozaldez. Enhorabuena a los novios.

Al final no lo tengo claro, pero las opciones mayores son que si cojo la moto, me acercaré a Venta de Baños. La Alberca la repetiremos otro día.

Cuando usted quiera repetimos la Alberca.

Saludos
 
Vamos, decidme algo de lo del dia 10, para confirmar el tema de las lagareras....no importa la moto no sea que os enfadeis jejeje
 
Xavy vas a venir al final???, Alguien mas va a venir por faor decirmelo. Gracias
 
06080C0E0F15610 dijo:
Xavy vas a venir al final???, Alguien mas va a venir por faor decirmelo. Gracias

Lo siento, esta vez no creo que pueda, entre celebraciones y que tendré que preparar mi vendimia, la bodega y hacer el mosto, me parece que no podré ir, pero ya veré las fotos ;)
 


POST

CERRADO


obras%2B2.jpg


Por fin nos cambiamos, nuevo post en la siguiente dirección:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287051017




 
Arriba