MIERCOLES PUCELANO AL ALISTE (ENERO FEBRERO)

parodri

Bloqueado
al k madruga  8-) se le hace mas temprano  ;D ;D ;D ;D

para k encontreis todos las fotos  8-) habro el post  ::) las teneis en el segundo

MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE ENERO 2008-->  

Seguimos en peregrinaciones

NOS REUNIMOS EN  EL ALISTE (de momento ) LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS

El Aliste está en el barrio de La Victoria, cerca del puente mayor; puedes pinchar el siguiente enlace que te abrirá el mapa de google con la posición más aproximada.

Enlace con el mapa de google

Los post anteriores eran

MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE DIC 2007-->

MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX SEPT 2007-->

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193164966]MIÉRCOLES PUCELANO AL TRUEBANO OCT 2007--> [/url]

MIÉRCOLES PUCELANO AL SOPORTAL LA VEGA JULIO 2007>

MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX MARZO2007->

MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX FEBRERO2007->

MIERCOLES PUCELANO EN EL BARRIO DICIEMBRE2006-->

MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" OCTUBRE-->

MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" SETIEMBRE...

MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO"

repe

Hombres de poca fé, ya está aquí el nuevo post. (pero con fotos)
A ver si continuamos con la línea del anterior y lo llenamos con buenos viajes, comidas, vino y compañía. Intentaré llevar otro paquete, pero que queréis soy exigente  , aunque no rechazo propuestas (por lo menos inicialmente )

espero ::)  no herir la sensibilidad de nadie :)  ;)

buenas  :) a ver si necesitáis un par de meses para recuperaros de pingüinos  ;D ;D

manu  8-) el dieciseis  de febrero o el diecisiete a bermeo  :) organízalo y me lo pasas por Priv.  :)  ;)

rimg0118au7.jpg

rimg0119ds7.jpg

rimg0120yo2.jpg

rimg0122tq4.jpg

rimg0123ib0.jpg

rimg0125ml0.jpg

rimg0126ec8.jpg

rimg0128yp8.jpg

rimg0129nn6.jpg

rimg0130ow2.jpg

rimg0131qk6.jpg

rimg0132mo7.jpg

rimg0133mt5.jpg

rimg0124gg2.jpg

rimg0141tm2.jpg

sinmatriculabp1.jpg

modificada1gz1.jpg

no se si cenaron? ;D ;D ;)

rimg0142wo2.jpg

la reina de pingüinos :-*

rimg0135jy7.jpg

se terminó 8-)

pasarlo bien mostruos :) ;)

.

A quien madruga ....
San Pedro de la bendiga

No por mucho tempranar...
amanece más madrugo

No has madrugado suficiente, porque falta la foto del más importante, usease, yo mismo 8-)

Xavy dijo:
A quien madruga ....
San Pedro de la bendiga

No por mucho tempranar...
amanece más madrugo

No has madrugado suficiente, porque falta la foto del más importante, usease, yo mismo  8-)

paco a paco k vá :) sigo kolgandolas 8-) :)

Parodri, de no ser por ti, no tendriamos estas maravillosas fotos. Eres un tio elegante, un fenomeno, un crack, ... ;D ;D ;D

Bueno, como siempre el cabrito estaba cojonudo ;)

el sabado en LA REAL DE BURGOS ;D ;D ;D

Buenas pucelanos

Solo deciros que por aqui sigo, de vez en cuando hasta os leo y todo, y ya haciendo un esfuerzo sobrehumano, hasta miro las fotos (por cierto Beto , vaya careto felicidad que llevas en la jonda).

Pues eso, que a ver si me desagobio un poco y vuelto por mis foros (nunca mejor dicho). tamos?

Pos ala!!!! a cajjjcarla ;D ;D ;D

Sludos ;)

>:( cawentoooo que me olvido de Manu, que menudo careto filicidad lleva en su yamaha mu maha. ;) ;) ;)

A lso demas esque... no tengo el gusto de conoceros personalmente, pero tb, toss muy felices eh?

Venga, cuidaros :)

Hombre, Mike, te hacíamos en un convento de clausura. ;D

Ahora ya no será por el chico, que ya será más grande que tu. Ya no te vemos ni en las manifestaciones.

Venga hombre, déjate ver un poco ......
.

Mike, sigues vivo ;D ;D ;D

Pensabamos que te habían raptado unas marcianitas. :o :o :o

Dejate ver, y si hay que empujar la moto pa que arranque, pos lo dices, eso si, te costara unas cervecitas. ;) ;)

bueno, pues ya estoy en casa, a sido todo un placer compartir carretera y mesa con vosotros ;) ;) ;)

hola! que tl? :)a ver cuando colgais las fotos de astorga jejejejej :P

Eso, queremos ver
a
fo
tooos

¡¡¡BERTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

POr cierto, informaros que con cierta tristeza acabo de entregar a mi gran niña, que es posible que algún día veáis por aquí por Valladolid, pero el apuesto cabalgado no seré yo  :'( :'( Casi no he podido ni despedirme, aunque en realidad tuvimos una gran despedida: buena ruta, grata compañía y gran comida. Es más ni la he lavado a la pobre, se ha ido por la puerta grande, como dice Berto es una gran trail y tiene que ir manchada 8-)

Así que ando en búsqueda de una nueva potra para domar, y no, no me interesan las GW.

;D ;D ;D ;D Hola xavi, enhorabuena por desprenderte del tractor, ahora a negociar con el doctor por la varadero. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero bueno, Xavy. Primero te quedas sin paquete, ahora sin tractor, ...

Yo no te voy a llevar a costaleta. :P

Bueno, pues enhorabuena, si es el caso, y que pronto te veamos sobre una "moto". ;D

Qué pasa?, Berto.

Como decía el Sparrow, si no existieras, habría que invertarte, pero, tío, que existes.

PON LAS FOTOS DE UNA P. VEZ .... anda, mi niño. ;D

Berto dime si quieres que te mande las fotos del cocido para meterlas en el foro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya por fin van las foticos. Eso si, el Joselillo no me ha mandado más que tres. Nos falta el artista de la guitarra, que a ver cuando me la quiere mandar.

Aqui podeis ver la fabulosa bandeja antes de que la atacara Doña Rocio. ;D ;D ;D (Es que nunca me sentare bien) >:( >:(
main.php

Los comensales al completo
main.php

Las motos aparcadas en el quinto pino para que Xavy pudiera dar un paseito. Esperemos que con la nueva no nos haga andar tanto. ;) ;) ;)
main.php

Alas doradas 06 dijo:
Berto dime si quieres que te mande las fotos del cocido para meterlas en el foro  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mandar ::) ::) ::)

Lo unico que queda ya del cocido son las fotos, que triste. :'( :'( :'(

Manu-Pisuerga dijo:
Qué pasa?, Berto.

Como decía el Sparrow, si no existieras, habría que invertarte, pero, tío, que existes.

PON LAS FOTOS DE UNA P. VEZ  .... anda, mi niño.  ;D

GRACIAS, GRACIAS, VA POR VOSOTROS.

FAZER26 dijo:
hola! que tl?  :)a ver cuando colgais las fotos de astorga jejejejej

Toñete, por fin te vemos por aqui, ya vas a dejar de ser un "mironcete". ;D ;D ;D

Joder berto, por lo menos te mande 8 fotos, donde habran ido a parar? te las mando otra vez incluido al manu con el clavel ;D ;D

FAZER26 dijo:
hola! que tl?  :)a ver cuando colgais las fotos de astorga jejejejej :P

coño sobrino? eres tu? ;D ;D ;D

como dice berto, a ver si dejas de mirar y escribes mas ;D ;D ;D

;) ;) ;)

ah otra cosa, para el miercoles no se donde se cenara >:( el nuevo sitio que se comento a mi me viene mal >:( >:(
a si que no iremos, si es donde siempre si ;) ;) ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
ah otra cosa, para el miercoles no se donde se cenara >:( el nuevo sitio que se comento a mi me viene mal >:( >:(

A mi tambien me viene muy mal, si es para un día no me importa pero de todas formas no se si mañana podre ir, ya que tengo no comere en casa y por la tarde tengo una reunión y no se a que hora acabare, con lo cual igual acabo hecho polvo.

Joselillo, todavía no he recibido nada, mira a ver si es que te da algún mensaje de error.

;D ;D ;D ;D XAVI me gusta mas tu mula que tu tractor. Por cierto que tal te has visto con tus amigas de la Bañeza. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alas doradas 06 dijo:
;D ;D ;D ;D XAVI me gusta mas tu mula que tu tractor. Por cierto que tal te has visto con tus amigas de la Bañeza. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No queríais hacer una foto a mi tractor, pero menos mal que sí que ha salido un poco, porque al final han sido las últimas fotos con ellas :'(

Ahora estoy en un sinvivir, ya que no sé que buscar, aunque algo hay mirado.

Por cierto podíais poner las fotos.

BERTO

¡ MANIFIIEEEESTATE!

Yo me he visto muy bien con las amigas de Emiliano, pero en ellas he preferido no fijarme, que me las imagino sin máscaras y me dan lo 7 males.

BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1201330889/30#31 date=1202209942]ah otra cosa, para el miercoles no se donde se cenara >:( el nuevo sitio que se comento a mi me viene mal >:( >:(

A mi tambien me viene muy mal, si es para un día no me importa pero de todas formas no se si mañana podre ir, ya que tengo no comere en casa y por la tarde tengo una reunión y no se a que hora acabare, con lo cual igual acabo hecho polvo.

Joselillo, todavía no he recibido nada, mira a ver si es que te da algún mensaje de error.
[/quote]

Joder berto, te las he vuelto a mandar, y me da como enviado sin ningun error :-/ :-/

xavy, soy capaz de cambiar la gw por tu mula ;D ;D ;D pero solo durante un parrrr de horas ;D ;D ;D

hoy se cena en el mismo sitio de siempre, que lo sepais ;) ;) ;)

emiliano, te confirmo que llegaron biennnn ;)

CAPI ya tengo las fotos, cuando tenga un rato las subo.

Estan fenomenal.

"mironcete" no cotilla si a ver esas fotos q me kiero ver com el clavel en la cabeza jejeje

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Que tal esa cenita? hubo alguna sorpresa  :question [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Alas doradas 06 dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Que tal esa cenita? hubo alguna sorpresa  :question [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno como sabras querido alitas, cenamos en el aliste, por cierto siempre se cena bien :D :D
y respecto a las sorpresas, siempre hay ;D ;D ;D que putada ;D ;D ;D

FAZER26 dijo:
"mironcete" no cotilla si a ver esas fotos q me kiero ver com el clavel en la cabeza jejeje

que majo, yo he visto la foto y te pareces a paco clavel ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)

Este finde hay concentracion en ISCAR.

nos daremos una vueltilla [smiley=tekst-toppie.gif]

Pos ya por fin estan aqui las afotos. Disculpad el retraso, pero he estado hasta arriba.

Fotito por el caminito

main.php

Por cierto, al bar la mallorquina habra que volver para tomar de nuevo esa rica empanada.

main.php

EMPANADAS, LECHAZO, CENA POR AQUI, MERIENDA POR ALLA ..... CREO QUE LA MOTO HABRÁ QUE DEJARLA Y EMPEZAR A SACAR LA BICI. UN SALUD MANU, BERTO Y LOS DEMAS ;D ;D ;D

Los niños de los claveles.

main.php

Manu, quiero que me des permiso para hacer unas camisetas con esta foto ;D ;D ;D

main.php

Quien es el más mono? ::) ::) ::)

main.php

Desde luego, no os puedo dejar solos, emborrachandose como siempre, que gente :o :o :o

main.php

Al menos, yo se de dos que pillaron. Bueno, de Xavy nunca se sabe.

main.php

main.php

Atrás