MIERCOLES PUCELANO AL ALISTE (ENERO FEBRERO)

NAKED 600 dijo:
EMPANADAS, LECHAZO, CENA POR AQUI, MERIENDA POR ALLA ..... CREO QUE LA MOTO HABRÁ QUE DEJARLA Y EMPEZAR A SACAR LA BICI. UN SALUD MANU, BERTO Y LOS DEMAS  ;D ;D ;D

Naked, que no se te ve, dejate ver, mancha un poquillo la moto, come algo con los amigos, paganos unas cervezas,... ;D ;D ;D

Bonitas fotos, anda que los niños de los claveles ;D ;D lo han bordao, ;D lo proximo podiamos montar un grupo florrqorico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o de circo, la cabra ya esta, el mono tambien, el de la guitarra y esas dos disfrazadas o disfrazados por que no se sabe ;D ;D ;D

:) :) :)pero mira que salgo guapo com el clavelito en la cabeze m parezco a PAKITA RICO jajajaja
eso si el de la cabrita se sale le voy a regalar un peluche igual para q la ponga en su MOTO DE HOMBRE :o :o

XAVI SI YO FUESE TU NO SABRIA CON CUAL KEDARME DE LAS DOS ;D ;D ;D ;D

FAZER26 dijo:
XAVI SI YO FUESE TU NO SABRIA CON CUAL KEDARME DE LAS DOS ;D ;D ;D ;D

Yo, es que, sé un lugar por aquí cerca, que se llama La Cartuja de Miraflores, que creo que es lo que eligiría si me pones en determinadas tesituras, tienen alimentación fresca, natural y ecológica, un poco de ejercicio diario que viene bien para ponerse cachas y digerir las comilonas, y sobretodo que no tendría problemas para hablar a la hora de las comidas ni el resto del día, bueno no muchos problemas.

BERTO-GL dijo:

Manu, quiero que me des permiso para hacer unas camisetas con esta foto
;D ;D ;D

Permiso concedido. Eso sí, me tienes que pagar el canon de la SGDA.  ;D

Rubén, ya ves lo que te pierdes por follar tanto.  :P

FAZER26 dijo:
:) :) :)pero mira que salgo guapo com el clavelito en la cabeze m parezco a PAKITA RICO jajajaja
eso si el de la cabrita se sale le voy a regalar un peluche igual para q la ponga en su MOTO DE HOMBRE :o :o

;D ;D ;D COMO PICA LA GUINDILLA ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o Xavi, informanos del nuevo tractor, te han informado de las ofertas de los tractores marca ebro dicen que son lentos pero seguros  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) negocia con el doctor :'( :'( :'( :'( :'(

Alas doradas 06 dijo:
:o :o :o :o :o Xavi, informanos del nuevo tractor, te han informado de las ofertas de los tractores marca ebro dicen que son lentos pero seguros 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) negocia con el doctor :'( :'( :'( :'( :'(

Los Ebro están bien, aunque me gustan más los Massey Ferguson.

Lo del doctor, no sé, igual la pruebo y me gusta, pero ahora tengo otras ideas. La verdad es que tengo el pene hecho un lío. ;)

Pues en las nieblas, el Joselillo y yo nos metimos una sudada cojonuda, eso si, por lo menos comimos bien y nos apretamos un whiskicito para combatir el calor.

Xavy, no te olvides de los John Deere, que encima son de color verde y con las llantas amarillas. ;D ;D ;D

BERTO-GL dijo:
Pues en las nieblas, el Joselillo y yo nos metimos una sudada cojonuda, eso si, por lo menos comimos bien y nos apretamos un whiskicito para combatir el calor.

[smiley=beer.gif] ;D ;D ;D [smiley=beer.gif]

Pues no sería por la niebla que había........................................................

Salvo que tengais cataratas y lloreis por algo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, creo que aparqué la moto al lado de la de Manu, pero tampoco iba como para fijarme muchooooooooooooo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Alas doradas 06 dijo:
:o :o :o :o :o ¿ que pasa Xavi no nos dices nada del tractor que te vas a comprar ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que a este paso me conformaré con un cortacésped con un par de alforjas, que entre unas cosas y otras o no me cuadran las motos o no me cuadran las cuentas. :-/

BERTO-GL dijo:
Xavy, no te olvides de los John Deere, que encima son de color verde y con las llantas amarillas. ;D ;D ;D

tambien tiene el casco ::) ::) ;D ;D ;D ;D
90491290248.jpg

90499813567.jpg

Xavy, ya has visto que el parodri te hace el traje a medida en un segundito. ;D ;D ;D
Yo si fuera tu, me cambiaba de burra ya
A fin de cuentas, el verde y el amarillo son bonitos colores y no estan muy vistos ;D ;D ;D

Quien se apunta para el sabado, a las 10 y media''''''''''''''''''''??????????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Oye , los callos .... nadie a dicho nada......... Manu si que a sido listo ::) ::) ::) ::)

El sabado nos tomaremos la revancha en el Perdigon ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HAZ TU BUENA OBRA, DIFUNDELO ENTRE TUS AMIGOS

Aprovecho este foro y su gran difusión, para una buena causa. Espero que lo difundáis entre todos aquellos que conozcáis.

El fin es poder llevar la alegría y facilitar la movilidad.

Así que toda donación será bien recibida y agradecida con un "gracias" con la mejor y más tierna de las sonrisas.

Con vuestras aportaciones intentaré adquirir.

La mejor moto que pueda. ;D ;D ;D ;D

Admito efectivo (cash para los que hablan con la boca rara), visa, master card, americana express, que me podéis hacer llegar directamene o bien ingresarlo o hacer una transferencia a mi cuenta corriente 6969 6969 69 888888888 8-)

Siento no poder acompañaros este fin de, pero para empezar madrugáis mucho :-? (aunque esta vez me va a tocar a mi madrugar más :'( :'() y para seguir este sábado estaré colgado :o :o :o por ahí (o eso creo, que al final me hacen sudar y todo :-/ :-/)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: No os cuento mis últimas desventuras, pero es interesante que todos los cables tengan su longitud adecuada, en unos casos muy cortos y justos es perjudicial, y en otros demasiado largos es mortal 8-)

:o   :o :o :o :o ROCIO TAMBIEN SE APUNTA EL SABADO A LAS 10.30 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ANIMO XAVI  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo me descuelgo de las 10:30.

Me han salido unos deberes ineludibles.

Si se me diera "muy" bien la mañana quizá podría aparecer por El Perdigón. Ya lo tengo localizado en el mapa y la ruta trazada por Castronuño y La Bóveda de Toro, pero lo veo poco probable.

Que lo disfruteis.

parodri dijo:
bajo a tomar el memut a peñafiel  8-)asi caliento ruedas ;D ;D ;D

k tiempo tenemos por hay  :)
joder, hemos andado por tierras zamoranas-portuguesas y la verdad que de tiempo muy bien ;)

;D ;D ;D Despues de la porrada de Km. que hemos hecho hoy y de regreso de tierras galas, que no lusas ::) ::) ::), acabamos de aterrizar. Por cierto que malos sois con el futbolin ;D ;D  8-) 8-) Agarb, no se te olvide lo de la cena :o :o :o :o :o

Capitan Jack Sparrow dijo:
[quote author=parodri link=1201330889/75#85 date=1203115942]bajo a tomar el memut a peñafiel  8-)asi caliento ruedas ;D ;D ;D

k tiempo tenemos por hay  :)
joder, hemos andado por tierras zamoranas-portuguesas y la verdad que de tiempo muy bien ;)[/quote]

buenas al final nos pasamos de frenada ;D ;D ;D acabamos comiendo en Sepúlveda y café en Segovia 8-)
k tal por el perdigón no me hubiera importado acercarme :) total la distancia parecida 8-) hace dos años k no vamos por la bodega :-[
mañana alubiada con sacramentos 8-) estén los titis o no estén ;D ;D ;D
para cuando una chuletada en san vitero ::) ::)

un abrazo :)

pues la verdad que por el perdigon muy bien, ya sabes carne de la tiera de aliste, ensalada etc etc etc... ;D ;D ;D
unas partiditas de futbolin, unas copitasssss kmmmm y kmmmm ;D ;D ;D a y un dia cojonudo para pasear en motocicleta ;D ;D

por cierto haber si la peña se anima de una vez que tengo ganas de probar esa famosa alubiada ;) ;)

hechicero alias "buscatuercas" ;D ;D que no se te olvide eso ;D ;D
alitas, haber esas fotos para colgar ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
por cierto haber si la peña se anima de una vez que tengo ganas de probar esa famosa alubiada ;) ;)

la alubiada está de competición y los tropiezos pá c*****e nunca mejor dicho ;D ;D

me da k tengo alubias para veinte días :-[ o lnvito a los de la comunidad :)

a donde comen treinta comen treinta y dos es mentira :)

comen doce de p**a madre y sobra ;D sus joriviais por no venir

La próxima ponéis la fecha vosotros :) y pensar k tienen kaducidad ;D ;D ;D

Alas doradas 06 dijo:
;D ;D ;D Despues de la porrada de Km. que hemos hecho hoy y de regreso de tierras galas, que no lusas ::) ::) ::), acabamos de aterrizar. Por cierto que malos sois con el futbolin ;D ;D  8-) 8-) Agarb, no se te olvide lo de la cena  :o :o :o :o :o

La próxima vez me parece que te veo pasando por debajo del futbolo cantando la abeja maya ;D ;D ;D

Por cierto las fotos ya han salido del horno 8-) 8-) 8-) 8-), el miercoles os llegaran en mano ;) ;) ;) ::) ::).
Hechicero, informanos de la cena de este miercoles. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás