MIERCOLES PUCELANO AL ALISTE (ENERO FEBRERO)

Alas doradas 06 dijo:
Por cierto las fotos ya han salido del horno  8-) 8-) 8-) 8-), el miercoles os llegaran en mano  ;) ;) ;) ::) ::).
Hechicero, informanos de la cena de este miercoles.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya ni blutu ni imeil ni na de na, en mano, esto si que son avances, da gusto. :D :D :D

Eso si, así el miercoles ya no se puede faltar. ;) ;) ;)

Hechicero, que tal llevamos la sede esa tan económica y que nos iban a dar tan ricamente de cenar. :o :o :o

Aqui van un inicio de las fotitos de la macro excursión a Perdigón por gentileza de la reportera oficial Doña Rocio

main.php

main.php

main.php

Capitan Jack Sparrow dijo:
Joder berto, tu vas pa murcia y yo pa vigo ;D ;D ;D

Pues si que es verdad ;D ;D ;D ;D.

Saludos a la panda de mariquitas pucelanos que desde que todos tienen Golwing ya no se apuntan a las salidas Castellano-Leonesas. Manda huevos, con la ilu que me hacía a mi veros de nuevo. Eso sí, Angelito viene, faltaría más ;) ;) ;).

¿Y lo de la alubiada? ¿también os habéis rajado?. Pues doy fé de que está cojonudísma y de que no engorda nada :-? :-? :-? ¿y os abren ahora los post los de Bilbao?. Si es que.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A cascarla

CHICOS
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ESTE MIERCOLES A LAS 9 Y CUARTO EN EL BOSSIN PAF EN EL CARRER DERUEDA . 8-) 8-)
EL MENU ES DE 12 EURINES :P :P :P :P :P :P :P :P :P

OS recuerdo que hay que ir prontito no es por nada :-* :-* :-* :-*es por ponerse al lado de las tias :P :P :P alo mejor no hace falta :'( :'( :'( :'( :'(y nos tenemos que jugar a los chinos. ya vale.

8-) 8-) 8-) 8-) DOCTOR LOS PUESTOS YA ESTAN ASIGNADOS, AL QUE LE TOQUE LE TOCO, SUERTE :'( :'( :'( :'( :'( EL PRIMERO QUE LLEGUE QUE AGUANTE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

agarb dijo:
CHICOS
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ESTE MIERCOLES  A LAS 9 Y CUARTO EN EL BOSSIN PAF  EN EL CARRER DERUEDA . 8-) 8-)
EL MENU ES DE 12 EURINES :P :P :P :P :P :P :P :P :P

OS recuerdo que hay que ir prontito no es por nada  :-* :-* :-* :-*es por ponerse al lado de las tias :P :P :P alo mejor no hace falta :'( :'( :'( :'( :'(y nos tenemos que jugar a los chinos.   ya vale.

POS NOS VEMOS EN EL BOXING :) :) :)

Motogolfo, a ver cuando nos vemos, ya sabes que yo apuntarme a las cosas con mucho tiempo de antelación por defecto NO

MANU, sigues vivo?, me estas preocupando. :-/ :-/ :-/
Estas malito y quieres que mandemos una mulatita a tomarte la temperatura? ;)

no le pongas los dientes largos al manu, que eres capaz de mandarle a la mulatita con el termometro de imfrarojos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-)ESTE SABADO EN LA REAL A LAS 10 PARA SALIR A LAS 10 ,30 DIRECCION PORTUGAL , Y HACER UNOS KILOMETROS. RAFAGAS Y SALUDOS. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Emiliano, las fotos son cojonudas, pero joder hasta que arranca el dico 8-) 8-) bueno pues nombraremos a rocio fotografa profesional del grupo ::) ::) ::)

mañana no se si podre ir, la cosa esta al 50%, pero lo intentare ;) ;)

8-) 8-) 8-) PASANDO LISTA PARA MAÑANA SABADO 23F, PARA IR A PORUGAL. EN LA REAL A LAS 10 SALUDOS. :) ;) :D ;D >:( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'( ¿QUE PASA XAVI, NO NOS DICES NADA, HAY PARTO? INFORMANOS 8-) 8-) 8-) 8-)

Alas doradas 06 dijo:
 ¿QUE PASA XAVI, NO NOS DICES NADA, HAY PARTO? INFORMANOS   8-) 8-) 8-) 8-)

Os sigo, como siempre de lejos, pero os sigo. El parto es difícil, porque primero hay que concebir, y eso está complicado hasta con las motos. Hay de sopesar pros, contras, unos modelos, otros, otros que aparecen, otros que te cuentan. Luego ver marcas, colores; cuando te acercar a algo, buscar concesionarios que merezcan la pena, y después de todo ver precios, presupuesto, créditos, y entonces qué sucede,

que te replanteas las cosas y volvemos a empezar, sopesar, pros, contras, ...

Así que paciencia, tengo buenos asesores pero de momento no hay nada concreto; veo una pequeña luz, pero está más lejos de lo que inicialmente me planteé. Para alegraros a algunos que sepáis que incluso considero que a lo mejor y todo es posible, dependiendo, de unas, y otras, variables, que tal vez, existan posibilidades de que al final, si no cambian las cosas, porque si cambian sería distinto, pueda adquirir, comprar, compartir con el banco, con el concesionario, con mi padre o con alguién, la propiedad o mantenimiento y posesión de los derechos que se pudieran ejercer, y por consiguiente, y como es lógico, de las obligaciones que supongan y que contraería en ese caso, y yendo al grano, como es típico y claro en mí, sobre o de una h o n d a; pero todo habrá que ver, esperar y comprobar que acontece en tiempos venideros  ;)

Xavy dijo:

[quote author=Alas doradas 06 link=1201330889/120#120 date=1203699820]  ¿QUE PASA XAVI, NO NOS DICES NADA, HAY PARTO? INFORMANOS   8-) 8-) 8-) 8-)

Os sigo, como siempre de lejos, pero os sigo. El parto es difícil, porque primero hay que concebir, y eso está complicado hasta con las motos. Hay de sopesar pros, contras, unos modelos, otros, otros que aparecen, otros que te cuentan. Luego ver marcas, colores; cuando te acercar a algo, buscar concesionarios que merezcan la pena, y después de todo ver precios, presupuesto, créditos, y entonces qué sucede,

que te replanteas las cosas y volvemos a empezar, sopesar, pros, contras, ...

Así que paciencia, tengo buenos asesores pero de momento no hay nada concreto; veo una pequeña luz, pero está más lejos de lo que inicialmente me planteé. Para alegraros a algunos que sepáis que incluso considero que a lo mejor y todo es posible, dependiendo, de unas, y otras, variables, que tal vez, existan posibilidades de que al final, si no cambian las cosas, porque si cambian sería distinto, pueda adquirir, comprar, compartir con el banco, con el concesionario, con mi padre o con alguién, la propiedad o mantenimiento y posesión de los derechos que se pudieran ejercer, y por consiguiente, y como es lógico, de las obligaciones que supongan y que contraería en ese caso, y yendo al grano, como es típico y claro en mí, sobre o de una h o n d a; pero todo habrá que ver, esperar y comprobar que acontece en tiempos venideros  ;)
[/quote]

aaaaaaaaaahhhhhhhh :-[ :-[ :-[ :-[ pues bien :)

Me temo que no puedo ir. Tengo que estar en casita a la hora de comer. :'( :'( :'(

Acabo de llegar de Ávila y Toledo.

Un día estupendo. Magníficas carreteras. La compañía excelente.

Y el chuleton ............... uuuuuhhmmmmmm, riquísimo.

8-) 8-) 8-) UNA VEZ DESCANSADA DE LA LARGA JORNADA DEL SABADO SABADETE, OS PASO LA PASO A RELATAR.  ;D ;D ;D PARA EMPEZAR HABIAMOS QUEDADO A LAS 10 PARA SALIR A LAS 10,30 EN LA REAL, CON DIRECCION A PORTUGAL, ANTE LA POCA ASISTENCIA  :'( :'( :'( :'( :'( DEL PERSONAL, Y POR UNANIMIDAD SE DECIDIO CAMBIAR LA RUTA, DICHA RUTA TENIA COMO DESTINO SANTANDER, PARA REPONER FUERZAS EN EL PUERTO CHICO "LAS PEÑUCAS"  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] DONDE DIMOS CUENTA DE UNA RICA PAELLA , PREVIAMENTE PARA IR ABRIENDO BOCA UNA RABAS Y UNAS CERVECITAS  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].  REMATANDO DESPUES EN UNA TERRAZA DE UN HOTEL DEL SARDINERO, CON LAS MARAVILLOSAS VISTAS DEL MAR CANTABRICO Y UNA TEMPERATURA DE 24ºC.  8-) 8-) PARA REGRESAR A VALLADOLID Y REMATAR CON UNAS COPITAS Y UNAS BUENAS RISAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ESTO ES LO QUE OS HABEIS PERDIDO. NOS VEMOS EN LA PROXIMA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Yo no podria explicarlo mejor emiliano ;) ;) claro que se olvido el bermut en aguilar, los mejillones de aperitivo y los chopitos ;D ;D

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] TIENES RAZON LA PARADA TECNICA DE AGUILAR ESTUVO BIEN, POR CIERTO LA CAMARA YA FUNCION A. SI TENGO UN RATO TE MANDO UNAS FOTOS SALUDOS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mandadas las fotos pero no se si llegaron porque lo ultimo del correo no lo entiendo e puesto esto
( @hoti7ail.com ) si hay algun error me lo notificas las fotos estan en tamaño reducido

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] JOSE HABER SI LE DAS CORRECTAMENTE LOS DATOS DE TU CORREO AL SEÑOR BAFINO, PARA QUE NOS PASES LAS FOTOS.  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bueno bafi, de momento no me llego nada :'( :'(

emiliano ya recibi eso,en cuanto tenga lo otro te lo envio, 8-) 8-) 8-) ah no me parace caro lo de camisa ;) ;) ;)

veo k estuvisteis haciendo foutin ;D ;D ;D ;D

abrir otro post k este está lleno ::)

las alubias kon sakramentos pá kuando 8-) o las llevo yo a Valladolid pá k no os kanseis ;D ;D ;D

parodri dijo:
veo k estuvisteis haciendo foutin  ;D ;D ;D ;D

abrir otro post k este está lleno  ::)

las alubias kon sakramentos pá kuando  8-) o las llevo yo a Valladolid pá k no os kanseis  ;D ;D ;D
joder un dia cojonudo, solo falto un
[smiley=bath.gif]

osti, bafino me quedas :o :o :o no sabia de tus conocimientos ;D ;D

bueno pues el barco ya esta en los astilleros para su correspondiente revision 8-) 8-) a las 16,30 ya estara listo para navegar ;D

;) ;) ;)

Pues si yo tambien pase la revision fue cosa de nada solo tardaron poco mas de una hora lista para seguir otros 6000 km la prosima sera mas dura

8-) 8-) 8-)BUENAS FOTOS BAFINO [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) 8-) 8-) HOLA JOSE, DIME SI HAS PODIDO EXTRAER LAS FOTOS DEL CD. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás