MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX FEBRERO2007->

Xavy

Acelerando

NOS REUNIMOS EN EL CABALLO DE TROYA BAR FÉLIX[timestamp=1172100125] LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS

main.php

Enlace al mapa de google para ver la imágen y localización

En el anterior post Berto-GS decía
[EDIT]
marcos dijo:
habra que ir pensando abrir un nuevo post antes de llegar a la pagina 11  ;)

CUERPO, que no se que te dicen  ;D ;D ;D[/EDIT]

Los post anteriores eran

¡HALA, a llenarlo!

Re: MIÉRCOLES PUCELANO EN EL VALTIERRA FEBRERO2007

Hola : soy de Valladolid RT 1200. ¿ Todos los miercoles quedais en el Valtierra ?. ¿ Vais a ir alguno a la ruta el dia 18 de Febrero ? Saludos

Bienvenido por aquí jsaladoh.

Lo del Valtierra es por este miércoles, ya que tras una época en otros establecimientos estamos buscando un sitio que nos guste un poco a todos (que se pueda aparcar más o menos bien, que se coma bien y variado, y que se pueda ajustar a todos los bolsillos), y si no hay noticias nuevas este miércoles parece ser que será allí.

Respecto de la kdda castellano-leonesa nos dirige nuestro comandante anxx y le siguimos bastantes desde aquí.

Salado, ya que las otra letras como que se me hacen difíciles de escribir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vente el miércoles al picoteo y por supuesto apuntate a la KDD.

Para los pucelanos la fiesta de la KDD empezará el sábado en la comida, continuará por la tarde con copichuelas, seguira con cena en bodega y acabará con más copichuelas por aquello de que hay que dar de beber al sediento y de comer al hambriento. Lo del sexo creo que quedará para otra ocasión, ya que no hay nada previsto, aparte de los hábitos de cada uno.

El único porblema que veo es como llegaremos a ZAmora a la hora prevista como se nos alarge la juerga.

Así que no sea tímido y anímate.

;)

anxx dijo:
Salado, ya que las otra letras como que se me hacen difíciles de escribir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vente el miércoles al picoteo y por supuesto apuntate a la KDD.

Para los pucelanos la fiesta de la KDD empezará el sábado en la comida, continuará por la tarde con copichuelas, seguira con cena en bodega y acabará con más copichuelas por aquello de que hay que dar de beber al sediento y de comer al hambriento. Lo del sexo creo que quedará para otra ocasión, ya que no hay nada previsto, aparte de los hábitos de cada uno.

El único porblema que veo es como llegaremos a ZAmora a la hora prevista como se nos alarge la juerga.

Así que no sea tímido y anímate.

;)

vete pillando el nº de tef de un autobusero por si nos liamos ;)

con dos vinos y un cubata lait ya damos, para k se keden con los puntos y la pasta ;D ;D ;D

parodri dijo:
vete pillando el nº de tef de un autobusero por si nos liamos  ;)

con dos vinos y un cubata lait ya damos, para k se keden con los puntos y la pasta ;D ;D ;D

No sé por que lo dirás, pero no vamos a ir a ninguna pizzería a comer pasta y el dinero llevarlo bien guardado, para que no os lo quiten, que en pucela hay fama de pintores.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Nada muchos locales y mucha historia en Valladolid y al final os moveis de un sitio a otro, al final vais a venir a Pozaldez a picar todos los Miercoles, mas barato, mas aparcamientos, meos pintores (como dice anxx), lo único desplazaros 40 kms. jeje bueno espero ir uno de estos miercoles, la verdad es que hay dias que me da mucha pereza ir hasta Pucela........puff no sé ya veré que hago.

ESTE MIERCOLES NOS VEMOS EN:EL CABALLO DE TROLLA ALIAS EL SANTI
POR LA ZONA DEL KOKA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El cuerpo del Xavi y su gpeese, que nos ponga un plano recrteativo de los alrededores del palacio. :P :P :P :P

Y NO TE ADELANTES . ANUNCIA QUE SE APARKA DETRAS DE CORREOS (CARTEROS) Y NO PINTORES. 8-) 8-) 8-)

nos sale a 11,50 + 7% d IVA. POR PERSONA:  pARA QUE PUEDA IR TODO EL MUNDO. :-X :-X :-X :-X ;D ;D :D :D :D :D ;)Y el que quiera pikar que le pikemm  los jamelgos :o :o :o :o
Y A LAS 21,15HORAS  ::) ::) ::) ::) QUE HAY QUE PONER ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!

En el VALTIERRA no hay menu por la nuit :'( :'( :'(  y hay que mirar en General Shelly que hay uno muy pintoresco y asequible............ a quien le pilla cerca'????????????. :-X :-X :-X

aNGELITOOOOOOOOOOOOOPodrias poner la salida del Domingo, que me encuentro a gente que pregunta si salimos y no sabe nada,entre ellos Javierete........ :o :o :o :o

Os oí que en el matadero (churreria) a las 9,15 para quien quiera mojar la porra antes ::) ::
y a las 9 para los que quieran mojar el churro. :'( :'( el que tenga taza. :P :P :P :P :P
Sino es así pon algo anda :-X :-X

quien estrena motooooooooooooo???????????? ;D ;D ;D ;D segun la inspectora gachet, que está de buenos cojones,
va aser jonda :-? :-? Alguien cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este niercoles, :'( :'( :'(
Yo no soy, a mi que me registren ;D ;D ;D ;D ;D

Gimont, pues ya sabes, prepara algo en Pozaldez y nosotros nos sacrificamos y subimos a cenar y tomar las correspondientes copas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conmigo cuentas fijo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo en principio este domingo casi seguro que no puedo, así que quedar vosotros e iros a recorrer por ejemplo la provincia de Palencia para buscar rutas.

;)

Re: MIÉRCOLES PUCELANO AL CABALLO TROYA  FEBRERO2

Paseando esta mañana he visto que el mesón San Pedro Regalado tiene un menú diario de 10 € IVA incluido, y de algún otro sitio al lado de la plaza mayor con 11 € IVA incluido con el café también en el menú.

A ver que pasa y como nos lo vamos montando para la reconquista, este fin de semana parece que el tiempo no va a acompañar.

AAAAAAAAAAAAAAAA laaaaaaaaaaaaaaaa

pa rriba

Re: MIÉRCOLES PUCELANO AL CABALLO TROYA  FEBR

Vaya, no sabía que os reunierais todas las semanas, además el caballo de Troya me pilla demasiado... cerca ;D como que igual tardo más en moto que andando (5 minutos). Eso me plantea un problema: ¿si voy sin casco me dejarán entrar? ;D
En otros grupos se suele quedar para tomar algo, pero sin cenar, así la gente puede entrar y salir cuando quiera. Me llama la atención que hablais de menús y tal, así que entiendo que soleis cenar. ¿Qué soleis hacer? ¿Vosotros os sentais para cenar? :)

MIÉRCOLES PUCELANO CHARLA COM AMIGOS

El casco es necesario, es más, hubo algunos días que por efectos de la metereología y la casuística de las máquinas ibamos sin nuestras niñas pero con el casco, por si alguien entraba supiera que allí se reunían moteros.

Inicialmente quedabamos para tomar algo, luego como la hora es idónea, tomar algo y picar extendiendo un poco más la charla, y en esa dinámica y buscando un lugar que nos satisfaciera pasamos a tomar algo y cenar. Ahora creo que estamos intentando desandar un poco, tomar algo y picar para que podamos reunirnos todos sin problemas de economía que nos puedan afectar y de paso controlar nuestras dietas. Así que pasate y serás bienvenido, puedes tomar algo, quedarte y cenar o simplemente saludarnos. ;)

De momento, y si no hay más noticias creo que este miércoles volvemos al Caballo de Troya, pero no se si habrá otras propuestas a estudiar. :-?

Joder pues si que esta movidita la cosa ;D ;D
agard, o no escribes nada o te sales, que cosa chacho, desde que estuviste en andorra no paras ;D ;D ;D ;D
salllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllludos

A ver si os contáis algo, que estáis más callados de los de la Matanza de Texas después del fiestón.

Organización, que sois todos muy sarasas.

¿Tenemos ya la cbr1000rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
¿Tenemos alguna Goldwing o habéis recapacitado y escogeis una auténtica moto como las BMW?
¿Alguién recuerda en nombre donde nos vamos a tomar un chololate el domingo antes de ir para Zamora?, Sí esa que está en el antiguo matadero de la Rubia.
¿Esta semana seguimos con el Caballo o buscamos otra posada?

¿Qué le pasaron a los rayos X de Superman, cuando vió una moza de 18 :-* :-* :-* (y no me extiendo que os quedáis sin sangre) con las piernas abiertas y le dijo ¡te pille!?, ¿no pudo ver al Hombre Invisible que estaba encima y fue el que se llevó el susto :o :o, y no la lozana?; y otra pregunta más inquietante: ese acto de Superman, ¿curó la almorrana del Hombre Invisible? :-?

Bueno oooooooooooo   sino escribo, porque no escribo y si escribo, que me desbordooooooo 8-) 8-) 8-) 8-)
Aquí nadie dice donde, ni nadaaaa...... Tenemos que buscar un sitio que se pueda tomar una cañas, que se pueda tomar algo, cenar el que quiera y lo demás a casa o al emporio. Que estamos en un pais libre con v. ::) ::) ::)
para dar cabida a todo el que quiera. Y sino que levante la mano a quien no le gusta eso, ¿verdad  Gaspachito? que dijiste que no ibas a pedir nunca una cocacola laigt. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me desbordooooooo ::) ::) Nos vemos en el Jako de Troya. ;) ;)

Xavy o El Cuerpo dijo:
A ver si os contáis algo, que estáis más callados de los de la Matanza de Texas después del fiestón.

Organización, que sois todos muy sarasas.

¿Tenemos ya la cbr1000rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
¿Tenemos alguna Goldwing o habéis recapacitado y escogeis una auténtica moto como las BMW?
¿Alguién recuerda en nombre donde nos vamos a tomar un chololate el domingo antes de ir para Zamora?, Sí esa que está en el antiguo matadero de la Rubia.
¿Esta semana seguimos con el Caballo o buscamos otra posada?

¿Qué le pasaron a los rayos X de Superman, cuando vió una moza de 18  :-* :-* :-* (y no me extiendo que os quedáis sin sangre) con las piernas abiertas y le dijo ¡te pille!?, ¿no pudo ver al Hombre Invisible que estaba encima y fue el que se llevó el susto  :o :o, y no la lozana?; y otra pregunta más inquietante: ese acto de Superman, ¿curó la almorrana del Hombre Invisible?  :-?

La verdad es que tienes razon amigo xavy, las bmw son autenticas... ;D ;D ;D

nos vemos en el pony troyano ;D

Vale, nos vemos en la polla troyana

;D ;D

;)

Ya tenemos nuevo wingers

felicidades berto y a disfrutar

cambia el nick, que este no te pega ;D ;D

MIÉRCOLES PUCELANO HABEMUS OTRA GOLDWING

goldwing02.jpg

ENHORABUENA BERTO_WINGS ;)

Ahora un buen rodaje (le puedes dar un poco más caña que con eso que tenía una FJR estaba un poco amariconado) y luego muchos kilómetros.
goldwing01.jpg

Muchas gracias,
En cuanto a lo del mote de momento sigo con la gesita, y no se merece que la repudien a la pobrecilla.

Xavy, eres un artista, y precisamente en este color espero que sea 8-) 8-)

Espero que este sabado sabadete tengais los depositos llenos y vallamos a dar una vueltecilla.
Se admiten sugerencias

Re: MIÉRCOLES PUCELANO AL CABALLO TROYA  FEBR

Bueno, este miércoles no pude ir. Vino me jefe y me dejó dolorido :P Llegué a casa a las 21:00, pa'l arrastre :-X
Suelo salir tarde de trabajar, pero bueno, a ver si algún miércoles me puedo acercar a tomar algo.
De momento, lo del domingo va a ser que tampoco, me piro a Vitoria a pasar el carnaval. Estoy por disfrazarme de motero, a ver si ligo ;D
Chaooo :)

Bueno, pues me uno de letra a las felicitaciones.

FELICIDADES.

Ya hay tres GOLD en la panda y parece ser que antes de verano si dios quiere habrá 4 y seguro que antes de acabar el año seamos 5.

Vamos, que seremos más numerosos que cualquier otro club de la ciudad. Seguro que los que se guntan de pucela no llegan a esa contidad.

;)

hay que joderse que bonitas son
creo que tendremos problemas de aparcamiento ;D ;D

BERTO-GS dijo:
Espero que este sabado sabadete tengais los depositos llenos y vallamos a dar una vueltecilla.
Se admiten sugerencias

al vermut me apunto ;D

bueno, despues del domingo dominguero y la kedada y comida por tierras leonesas...pregunto que:
¿donde vamos a quedar los miercoles? despues del plante de gazpachito ;D

un buen sitio de aparcamiento?

TRUEBANO..........BROCHETA.........ETC
me ha dicho un pajarito que el pollo crudo esta muy bueno ;D ;D ;D

:o :o :o

;D ;D ;D

joer anxx, veo que se te salen los ojos ;D ;D ;D

::) ::) ::)

:P :P :P

;D ;D ;D

;)

pues fale ;)
:( :( :( :-
:-* :-* :-* :-*

No teneis cojones para decir algo :( :( :( :(

Nos caemos de maduros, que ya no tenemos 25 años para decir algo. Estamos a miercoles y nadie dice nada.!!!

Pues a las 21,15 en el CABAYO DE TROYA.

Estan invitados todos los colegas que quieran ,a unas cañas, para deliberar éste mundillo nuestro y concretar rutas etc..... O es que no leeis el foro, Hay que ponerse a nivel. Y como estamos en un pais libre, los que queramos seguir, cenaremos ó nos tomamos lo que nos de la gana. Ya se quedó que cada uno se paga lo que consuma y está asumido por todos , nadie dijo nada al respecto. Para eso se dejó la puerta abierta a todo aquel que quiera arrimarse a nosotros, ó nooooooooo.
Estamos esperando una esplicación de lo que pasó el mierc. pasado. Si hay que cambiar, se cambia, no pasa nada,
se admiten propuestas, pero que pueda ir todo el mundo. Al capitan no le gusta el pollo crudo, ni oler a grasa.

Señores me ha sido imposible buscar otro lugar para proponer, por haber estado muy liado, asi que esta semana ire a comer a nuevos sitios a ver si encuentro uno que nos pueda gustar a todos, de todas formas hoy no creo que vaya, pasarlo bien y nos vemos el miercoles que viene o el finde semana si se propone alguna salidita.

Vs'ssssss

bueno, de momento iremos al pony troyano y luego dios dira >:(
me parece a mi que...
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos ;D

anxx dijo:
Bueno, ya he estrenado mi adsl y se parece a mi xx.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo esta noche todabía no sé si podré asistir

;)

Hola chicos ¿qué tal va eso, al final os decidis ya por un bareto u otro o no?, bueno yo simplemente abro este post para además de saludaros para que me comenteis si alguno usais estos pantalones o cazadora
http://www.dragginjeans.es/
Un saludo y gracias

agarb dijo:
No teneis cojones para decir algo :( :( :( :(

Nos caemos de maduros, que ya no tenemos 25 años para decir algo. Estamos a miercoles y nadie dice nada.!!!

Pues a las 21,15 en el CABAYO DE TROYA.

Estan invitados todos los colegas que  quieran ,a unas cañas, para deliberar éste mundillo nuestro y concretar rutas etc.....    O es que no leeis el foro, Hay que ponerse a nivel.   Y como estamos en un pais libre, los que queramos seguir, cenaremos ó nos tomamos lo que nos de la gana. Ya se quedó que cada uno se paga lo que consuma y está asumido por todos , nadie dijo nada al respecto. Para eso se dejó la puerta abierta a todo aquel que quiera arrimarse a nosotros, ó nooooooooo.
Estamos esperando una esplicación de lo que pasó el mierc. pasado. Si hay que cambiar, se cambia, no pasa nada,
se admiten propuestas, pero que pueda ir todo el mundo.  Al capitan no le gusta el pollo crudo, ni oler a grasa.
:o :o :o

Gimont, yo no puedo darte opinión por que los desconozco, con lo que mentiria en cualquier comentario que dijese.

Lo siento.

A ver si nos vemos, que al final voy a tener que ir a Pozaldez para vernos.

::) ::) ::)

;)

Bueno, proxima quedada miercoles meson felix (zona rubia) de 21:00 a 21:30
donde esta gazpachito, nos dio recuerdos para ti el camarero del pony troyano, por lo visto te echa de menos ;D
anxx, ayer fue dia 21, ya hay solucion?

Me temo que el 21 será el de marzo, ya te dije que no le presté atención en el mes.

Me dijo que nada más que tubiera conocimiento me llamaba, con lo que daré por hecho que se referia a Marzo.

A seguir esperando, que total ya estoy acostumbrado.

Hoy la he movido y casi me toca empujar para arrancarla, llevaba 15 días sin moverla y eso se nota, la bateria se vá quedando lila.

Nos vemos en el Felix.

;)

anxx dijo:
Me temo que el 21 será el de marzo, ya te dije que no le presté atención en el mes.

Me dijo que nada más que tubiera conocimiento me llamaba, con lo que daré por hecho que se referia a Marzo.

Hoy la he movido y casi me toca empujar para arrancarla, llevaba 15 días sin moverla y eso se nota, la bateria se vá quedando lila.

Nos vemos en el Felix.

;)

Ya queda menos, un mesecito pasa en seguida. :-? :-?

Pos si se te queda la bateria un poco lila, estoy convencido que llevaras algo a juego ;D ;D ;D ;D

anxx dijo:

Nos vemos en el Felix.

;)

Joder que putada :-/ :-/

Putada no, todo es cuestión de paciencia, todo llega en esta vida.

Para bién o para mal.

;)

Yo cosas lilas tengo muchas, hasta como dicen: - soy un poco lila.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que pasa con tu Gold, te la traen empujando ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Atrás