MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX JUNIO2007->

Xavy

Acelerando

NOS REUNIMOS EN EL BAR FÉLIX LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS

main.php

Enlace al mapa de google para ver la imágen y localización

En el anterior post BERTO-GS decía
[EDIT]
BERTO-GS dijo:
Xavy, ya has oido a Marcos.

Es que ultimamente estas bagete.
[/EDIT]

Los post anteriores eran

A ver si este nos dura menos, y lo llenamos con fotos, salidas, comidas, motos, pilotos y copilotos en perfecto orden de revista

Xavy dijo:

A ver si este nos dura menos, y lo llenamos con fotos, salidas, comidas, motos, pilotos y copilotos en perfecto orden de revista

Y de locas. ;D ;D ;D

La próxima vez que quedes con una pos ya sabes, que uno tiene amigos para algo. Los raros si quieres te los sigues quedando tu. ;D ;D ;D​

Manu, ya te veo GTRando. Habra que ir empezando a hacer hucha. :) :) :)

Además que gozada con esa moto, por lo que se ve en el video se circula trazando al azar por los dos carriles. Ese bicho tiene que pagar el doble de impuesto de circulación. ;)

La he encontrado un defectillo y es que el depósito de gasolina solo hace 20 litros.

Además, el motor lo han capado a 155 cv.

Creo que mi gozo en un pozo. :'(

Buenas pucelanos.

Manu si te vale de algo mi gusto te diré que yo la ví en el M.M.M. hace poco más de un mes y no me hizo ni un poquito de tilín. De estética me pareció bastante fea. Me gusta mucho más tu FJR.

Abur, que me voy a montar en moto ;) ;) ;)

Joder Manu, pues anímate.

De esa forma serás tú el que haga saltar los rádares.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Miguelito, pero si sigues vivo. ;D ;D ;D ;D, pues un abrazo.

;)

Que pasa anxx que me tienes abandonado y sin noticias :'( :'( ya sabes porque

no hay noticias todavia :(

;)

Pues te voy a dar buenas noticias.

8-) 8-) 8-) 8-)

Seguimos sin saber nada de nada.

::) ::) ::) ::)

A que son cojonudas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Que pasa manu, que perdiste el conocimiento? ;D

cuentanos tu, espero , primera experiencia sexuarr ,,jarrrr ;D ;D ;D

creo que a partir de ahora cogeras mejor las curvassss ;D ;D ;D

enhorabuena ;D ;D ;D

;)

Alguien de por aquí anda en moto?

Berto, no me respondas hasta después de la publicidad.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Boxer.

Deben de ser muchos los que cumple porque ni anda moto, ni entra en el foro ............. Marimar, eres una acaparadora. ;D

Por si le da por entrar por aquí, ¡MUCHAS FELICIDADES!

Manu-Pisuerga dijo:
Alguien de por aquí anda en moto?

Berto, no me respondas hasta después de la publicidad.

Pos que se sepa, que yo no ando en moto, pero leo los foros, revistas de motos, carreras los domingos y encima para colmo de males hasta tengo una moto. :'( :'( :'(

FELICIDADES BOXER, SI TODAVIA SIGUES VIVO Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y QUE LOS VEAMOS. ;) ;)

Pues sí que sois calladitos, no decís ni MUUUUUUUUUUUU.

A ver si hace un poco bueno este fin de semana y se puede hacer algo, aunque cada vez estoy más vago, es que eso de madrugar es muy duro.

Nos vemos esta noche

Berto, puedes leer el foro? O te han tapado todos los ojos? ;D

Ánimo, machote, que tu puedes con eso y con mucho menos.

El domingo tenía pensado darme una vueltecita por a Burgos, para reconocer y recorrer en moto la ruta de futura KDD Castellano-Leonesa por Burgos, que por supuesto, hasta que no tenga seguro que voy a disponer de moto no organizaré.

Es una ruta corta, desde aquí unos 160 km de ida, que siempre que queramos se puede alargar un poco.

main.php

Si no somos muchos (12 o así), sería conveniente saberlo entre hoy y como muy tarde mañana, porque dispongo de bodeguita, sin tv ni agua, sólo vino y chimenea. Siempre podemos parar en algún bar a ver si vemos el final de motogp y después preparar algo  ;)

Si alguién dispone de nevera en el top o las maletas, o va directamente a comer, podíamos ver lo de llevar nosotros la manduca, que es lo que más nos limita, porque mañana es sábado y habría que comprarla.

Supongo que sobre las 10:30 más o menos (conociendome serán unos minutos más), pasaré a echar gasolina en la gasolinera que hay en la avenida de Burgos, al lado de la Coca Cola, llenaré y marcharé.

Haré la rutita y luego me quedaré a comer con la familia en mi pueblo, para otra vez miraremos lo de la bodega ;)

Como se exigia quorum para hacer la ruta y yo estaba, quorum cubierto, así que por allí he estado.

Primero me he ido a mi pueblo, pensaba parar sólo a limpiar el casco (he estado a la caza del mosquito y soy muy bueno disparando todo tipo de armas) y como estaban las carreras, pues nada, me he quedado a verlas; total las tardes son largas y soleadas. Así que por la tarde me he ido a hacer la ruta.

He calculado que no he tardado mucho para mi ritmo, sobretodo la vuelta que es cuando lo he mirado, en hacer el tramo de la ruta, 25 minutos unos 34 km sin darle en las rectas, pero lo más importante es que he ido tranquilo, todo lo tranquilo que voy cuando hay curvas, sin preocuparme por el agarre de los neumáticos, ni lo que tumbaba (no mucho pero para mi más que mucho) ni si iba o no a entrar la marcha. En resumen ha estado bien, aunque el vientecito se podía haber quedado en casa y haber salido otro día. Luego me he venido para Pucela-city.

Quiero dar las gracias al ministerio de fomento, a la consejería de fomento, a las diputaciones locales y ayuntamientos por hacernos amenos los viajes, ya sabéis: baches, mal asfalto, roderas, si todo esto lo combinamos en plenas curvas o en intersecciones, es de lo más divertido; y como no, ponemos guardarrailes en todos los sitios, aunque no estén ni montados, y por supuesto, de vez en cuando dobles, para romper la monotonía del entorno. Por cierto mi saludos a la pareja de la guardia civil que he visto, no les he saludado pero sabrán entender que estaba más pendiente del velocímetro y de no parecer que iba muy rápido, la verdad es que no iba porque con la gesita no suelo pasar de 140, pero ya se sabe, hay que intentar ir en velocidades legales.

En resumen un bonito día, soleado con carreras y ruta y unos cuantos kilómetros más, en nada tendré tantos kilómetros en moto como cualquiera de vosotros ;) (ya tengo la friolera de unos 14.000, obviamente van incluidos todos los que me he hecho por la ciudad y subiendo a la bodega ;D ;D bueno creo que con la 1100 habre hecho una burrada que no sé ni como se dice 2000 siendo muy benévolo, incluyendo los 50 m. arrastrón), y entonces os enseñaré la parte trasera de la BMW

Xavy, has vuelto a fumar?

He estado hablando con Berto. Se nos ha ido a Pamplona. Y no son los San Fermines, todavía.

Ya he pasado los 60.000 kms y todavía no he pedido cita para la revisión. Me da un miedo ....... :'(

Aviso para los "no habituales": Este miércoles 27 de junio, no habrá cenita en el Bar Félix.

Se reanudarán la próxima semana.

No sea que a alguno le dé por ir y se encuentre solo.

Manu-Pisuerga dijo:
Aviso para los "no habituales": Este miércoles 27 de junio, no habrá cenita en el Bar Félix.

Se reanudarán la próxima semana.

No sea que a alguno le dé por ir y se encuentre solo.

gracias manu por el enfoque ;D ;D
he intentado hablar con agard y no hay manera, me imagino que seguira de vacances :)

Ayer nos lo pasamos bien, sobretodo cuando gracias al vecino tuvimos cerveza ;D ;D

¿Os alargastéis mucho?, yo es que tenía la panza demasiado llena, claro no se avisa del postre, y es lo que pasa ;)

Por cierto alguién sabe algo de Gazpa, estará por Escocia o por la Luna o entre las pierna de alguna ;D ;D ;D

Manu no es por ponerte los dientes largos pero este post te gustará

Hablan un poco de las distintas marcas, precios y novedades ;)

Si te hace, te cambio la f por la fjr, y no te pido ni un duro a cambio 8-)

Joder xavi,g ;Dracias al vecino nos dieron mas o menos las cuatro de la mañana entre cubatas y abisinios ;D ;D
el gazpa me coloco un ;D ;D ee milio que se encontraba en marbella,seguro que esta con regimen incluido ;D

por lo demas ya sabes uno mas ;)

Golfos, que sois unos golfos.

Que me estais llevando por la mala vida.

:o :o :o

;)

Tienes razón Ángel, a las cosas por su nombre.

Estos son unos golfos, golfos.

Y hablando de golfos, he estado leyendo que es posible que recibamos la visita de un grande pero que muy grande emisario de las Islas Afortunadas.

Por cierto, alguien va a dar un vueltita, corta que hay que ver a Alonso, es domingo. Recordad que voy con mi pequeña en plan relax.

¿Cuando tenemos es próximo día de motos abiertas? a ver si tenemos un momento para abrir y mirar un poco a mi pequeña niña.

Hola chicos,

Bueno, ya estoy en casita, con algun kilito menos (parece que hubiera ido a que me hicieran una liposución), que a este paso me voy a quedar hecho un palillito aunque todavía tengo bastante recorrido. ;) ;)

Por lo menos ahora ya os podre dar un poco la tabarra en el foro. :D :D

Por lo que veo se sigue manteniendo el espiritu y no os lo habeis estado pasando mal. Dentro de poco imagino que podre daros la tabarra en persona.

Gracias a todos.

Berto, me alegro de leerte otra vez por aquí.

Pero ........... no podías haberte buscado otro método de adelgazamiento? :o No sé, la dieta del cucurucho o algo similar. ;)

Ah, y de gracias nada. Compra cervezas y tenlas siempre fresquitas. ;D

Me alegra que ya estes de vuelta.

No sé como te lo montas, tio, pero últimamente estas de vacaciones permanentes y disfrutando como lo hace un GAY.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos y a tener paciencia.

;)

Bienvenido Berto, aunque en realidad nunca te has ido, porque siempre hemos pensado en tí:

- No nos importaba quién estuviera al lado a la hora de comer, sabiamos que habría para todos.
- No teníamos que buscar el sitio, bueno sí, sólo había que ver dónde estaba Ángel, porque sabiamos que Berto no estaba. A no ser que hubiera avisinios, y entonces había que controlar a Leandro.

No en serio, y como dice Manu, ten siempre frías las cervezas, y a ver si te vemos un poco más, sen ta do, cerca, pero no muy cerca ;).

que pasa wingers-berto, con tantos kilos de menos vas a poder con el barco ;D ;D ;D
un abrazo, y lo dicho,,esas cervecitas bien frias ;)

Rubén, tu también fumas lo mismo que el Sparrow? ;D ;D ;D

Por cierto, recordar a todo aquel que esté interesado, que este miércoles volvemos a estar en el Bar Félix que tan bien indicado tiene Xavy en la primera página del post.

Berto, ya no nos lees? O es que con los kilos has perdido la fuerza para aporrear el teclado? ;)

pos aqui estoy.

Dentro de poco a ver si puedo daros la tabarra. :-? :-?

Por fin, me han dicho en la Jonda que ya tienen el alerón. Esto es servicio, gracias a Dios que no era urgente. Me parece que voy a empezar a pensar que pedir a los Reyes Magos para ir escribiendo la carta ya. ;) ;)

Manu-Pisuerga dijo:

Berto, ya no nos lees? O es que con los kilos has perdido la fuerza para aporrear el teclado?  ;)

Todavía tengo alguno de más para poder aporrear el teclado. De todas formas, como siga asi dentro de poco el armarito no va a notar que me monte encima.

Capitan, estoy pensando en realizar un pedido en la siguiente pagina.

http://www.wingstuff.com/

Tu verás si te animas a pedir algo, si eso me lo dices. Según he leido en otros foros parecen gente seria y no estan muy mal de precio.

Berto, como estas aburrido........, hechalé imaginación y disfruta de esto:

" recibe mi aliento en tú nuca a la vez que sentirás mi **** en tú maltrecho **** "

8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

anxx dijo:
Berto, como estas aburrido........, hechalé imaginación y disfruta de esto:

" recibe mi aliento en tú nuca a la vez que sentirás mi **** en tú maltrecho **** "

8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

No me pongas goloson, que siempre hay mucha necesidad en la casa del pobre. ;D ;D ;D

Recuerdame la próxima visita que te lleve un Pal-Boy, mas que nada para que rayes el suelo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que cabroncetes hay por ahí !.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

MANUU, HAY QUE CAMBIAR YA ESA MOTO. :o :-X :o

HOLA A TODOS, ESTE SABADO 7 HAY UNA CONCENTRACION DE MOTOS CONSISTENTE EN UN PASEO (TODO EL DIA EN MOTO Y DE PICOTEO ), ES EN MIERES (ASTURIAS). VER EN //:www.tumotoweb.com.

OTRA VEZ PAPA EN AGOSTO ;D ;D ;D

NAKED 600 dijo:
[highlight]MANUU, HAY QUE CAMBIAR YA ESA MOTO.[/highlight]  :o :-X :o

Estaba esperando que le compraras la vara a Agarb y yo venderle la mía.  :P

HOLA A TODOS, ESTE SABADO 7 HAY UNA CONCENTRACION DE MOTOS CONSISTENTE EN UN PASEO (TODO EL DIA EN MOTO Y DE PICOTEO ), ES EN MIERES (ASTURIAS). VER EN //:www.tumotoweb.com.

[highlight]OTRA VEZ PAPA EN AGOSTO  [/highlight];D ;D ;D

Ahora entiendo por qué no "montas" en moto. ;D  ;D  ;D

Atrás